FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Albertsson

Hola, aqui aburrido, recien llegado de cenar con 2 colegas.

Me siento raro de cojones y la casa vacia se me echa un poco encima.

Que coño hago?? Opciones:

Dormir
Forear
Enchufar la ps4 ya que la ps5 no la tengo aqui
Poner el portatil para jugar a algo
Escuchar musica hasta dormirme
Vladimir

Que opinais?

2 respuestas
Soulscx

#9151 sal de fiesta solo, es lo q he hecho y no me arrepiento aunq mañana no dfespierte

1 respuesta
T0X1C1TY_

#9148 esta noche cenas

T0X1C1TY_

#9151 haz un hilo de algo

1 respuesta
Albertsson

#9152 no es una opcion, coger el coche moverme hasta donde haya fiesta sin ningun tipo de planificacion y alcohol de por medio.

Es una puta mala idea 👎

De todos modos gracias por el consejo

#9154 de que te gustaria el hilo? Porque los ultimos que cree hace siglo y medio no fueron muy fructiferos.

IDEAS?

1 respuesta
ercabesa

estoy borrachisino meando siii

2
Soulscx

ahi ahi, borrachos al poder, moriremos a los 40 pero felices

The_Ninja

#9037 vas a venir ya a follarme el cráneo? Te llevo esperando desde la 6a cuenta que te banearon

2 respuestas
T0X1C1TY_

#9155 mi despertador suena en 5 h 56 min, no voy a acompañarte esta solitaria noche.

Que tengas un buen rato.

Fxcking

Cabrones quien ha traido la yerba

Fxcking

Perdon pensaba que estaba en el grupo de whatsapp de los colegas

JoSeTTo

que colegas

Fxcking

Cuantos me permita la esquizofrenia mientras no me tomo la medicación

JoSeTTo

ah es verdad

Fxcking

Hoy han sido 12, nada mal

Albertsson

Como las putas 🐐 🐐 🐐 estais

Nada al final he decidido no hacer nada hasta que me duerma. Nas nchs

Fxcking

No te duermas, habla conmigo.

Albertsson

Hablar complicado, en todo caso te escribo

Fuera tonterias brutal doom es de los mejores mods que he probado para Doom. Putoa vicios insanos.

Cabron tu avatar me ha dado ganas de instalarmelo!

1 respuesta
Don_Verde

Brrrrr, vengo lacasito total.

Albertsson

Old but gold

Menos mal que deje esa mierda hace tiempo xd

Wtf solo deja verlo en youtube...

1 respuesta
Don_Verde

#9170

1 respuesta
Fxcking

#9168 Doom lo mejor que hay. Fue el primer videojuego que toqué en mi vida y no sabía aún ni leer ni escribir xD (soy del 97). El Doom 2 me flipó y le instalaba de cada mod que hacía de la experiencia ya vivida algo nuevo que volver a explotar.
Luego la verdad es que conforme me fui haciendo mayor prefería los videojuegos que te recompensan de alguna forma por tu progreso (RPGs) y dejé atrás los hack and slash. Aunque al Doom no lo he podido abandonar nunca, me pasé el Doom 2016 y el Doom Eternal en ultraviolencia y en pesadilla xD.

1 respuesta
Albertsson

#9171 Uff muy malo...

#9172 Joder del 89 aqui, y el doom salio cuando tenia 3 años. La verdad que me encantaba jugarlo en Megadrive (32X) pero cuando salio en 2015 creo la version de brutaldoom 1.xx no recuerdo, fue instalarlo y madre de dios, que gozada matar demonios

De hecho tengo algun video en mi canal de youtube. Hace mucho que no subo naaaada de contenido pero ahi esta.

1 respuesta
Fxcking

#9173 Yo es que igual cogí el Doom con 3 años (como soy de diciembre tendría 2) en el año 2000. Mi padre me lo puso como una revelación para que entendiera qué son los videojuegos.

1 respuesta
The_Ninja

Cuando me fumo me pongo curioso y me pongo cualquier serie que veo en netflix os ofrezco este lifehack para que aprovechéisbel dinero 0agado en netflix y dejar de perder 50 minutos cada dia navegando entre series

The_Ninja

De netflix

Albertsson

#9174 La verdad que yo empece con los juegos de estrategia. Dune II, Red Alert, AoE...

Cuando toque carmaggedon, gta III o cosas mas "crudas" era algo mas mayor. Sobretodo Carmaggedon. Aun no me explico como mi padre dejo entrar ese juego a casa xD

Al pasar el tiempo el carmaggedon + volante junto a driver que bueno ratos.

1
The_Ninja

El primer carmaggedon yo lo jugué con 7-8 años en el pc de mi hermano m3 acuerdo de los vicios me lo pasaba tetísima ahora no ganaba ni una carrera

1 respuesta
Albertsson

#9178 Eso es obvio, lo mejor era destrozar a los oponentes. Ganabas ×1000 veces mas pasta para mejorar los coches 👍

Fran1985

mi coche favorito era uno rojo como con una sierra de por medio

1 respuesta
Tema cerrado