FEDAchat - El hilo del buenrollismo

eXtreM3

hey yo

Soulscx

sois unos mierdas, cuando haya alguien que quiera medirse MP

The_Ninja

#9180 sí ese era el primero del tio y el de la tia era el mismo en amarillo

sacnoth

Bonus por impresión artística, ¡3000 puntos!

RomanAbrazos

#9158 perdona, que habia quedado con una pibita...no tenia tiempo para chanchullos tuyos
pero quien me vuska me enkuetra

2
EuRyNomE

Estos son los buenos momentos randoms de la vida.

Acaban de cerrar los bares y he vuelto a casa y un colega me ha llamado diciendo que está con tres pavas con muchas ganas de marcha y yo vivo solo.

A ver si reviento ya en serio.

R

hora porro

3
Soulscx

dTot tan botracho q no puedo leer lo q habeis puwsto

Soulscx

dadme una tia con el mwjor culo qhw visto 3n años, mañana ire a vici y combag a ver lo q es capaz,

pdro si, soy unn viejo vwrdwe de mierda

Soulscx

dadme una tia con el mwjor culo qhw visto 3n años, mañana ire a vici y combag a ver lo q es capaz,

pdro si, soy unn viejo vwrdwe de mierda

ojala tu poronga sea libre, yo edgoy en la mierds

1 respuesta
R

#9158 romanabrazos es el follakraneos?

1 respuesta
Albertsson

#9190

Viendo Marte (la de Matt Daemon) a ver si me duermo.

Me flipan estas pelis scyfi, luego ves el hilo de el sistema solar a la velocidad de la luz y dices wtf. Condenados a morir en este planeta, nuestra cuna a la que debemos estar agradecidos y cuidar o la humanidad estara condenada al olvido.

1 respuesta
The_Ninja

#9191 quien sabe igual no pero es del mismo club de fans que tengo

1
The_Ninja

#9192 hermano un pedo no se ralla porque es un pedo simplemente vive el momento apesta a la gente a su alrededor y desaparece parav siempre sé como ese pedo vive el momento

Ayeah

Qué profundo ninja

nachetetote

q tal

Estelle

Bueno a dormir todes ya

nachetetote

Estrella me acabo de despertar

Fxcking

buenas a todos

T0X1C1TY_

Ola

vene-nemesis

Hoy voy a amberes, a ver si me da tiempo a ver el castillo, la casa de roeben, el museo del chocolate, la fábrica de cerveza y alguna cosilla más suelta, que aquí a las 18-20 ya cierran todo.

Y mañana tengo partido del brujas (jaja como mis exes) en la zona VIP, que me han invitado del curro ta que parece ser que esta empresa pilla eventos durante todo el año y cuando no vienen clientes los pone a disposición de los empleados, gratis, esta empresa puede ser fácilmente de las mejores de Europa (fuera del sector IT obvio), los comegofres lo tienen bien montado.

2 1 respuesta
madaleno

weno día

Fxcking

Yo quiero programar un viaje con los colegas a Holanda en invierno más o menos.

Quetanto

#9201 tampoco quieras verlo todo de golpe hombre que no se disfruta

1 respuesta
madaleno

Bufff ayer me tomé alguna que otra cerveza de más 🤒

nachetetote

A nadie le importa tu vida

1 respuesta
madaleno

1
nachetetote

Fxcking

#9206 Nachete ha sido cumplir los 25 y te crees el rey del mambo. Cuando los cumpla yo a finales de año te voy a poner de vuelta y media.

vene-nemesis

#9204 este finde lo tengo jodido por el partido, y el finde que viene quiero hacer brujas en 2 días.

La putada es que aquí todo cierra a las 20 y entre semana no da tiempo a nada al salir del curro.

Tema cerrado