FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Albertsson

Como lunes recien incorporado al curro desde las 6:30 tengo ganas de coger el toro y estamparlo contra algo, bestia mode

1 respuesta
n3krO

Quien tu eres señor con avatar de demon souls?

abath666

#10076 Porque es lo que dicen algunos viejecillos?

1 respuesta
n3krO

ok boomer

nachetetote

Hoy es munday

LucianESP

#10078 ojalá mañana sea Viernes.

El gif del gato me representa demasiado.

Buenos días y buena semana

TRippY

Llevo ya casi dos meses con 0 ganas de currar, es como que necesito un parón de 4 meses o así para volver a tener ganas, y mira q mi curro está perfe y tengo buenas condiciones pero no sé

1 respuesta
Fxcking

#10083 No sé, me hacen gracia las expresiones con Dios y ser lo primero que he leído al entrar sl chat xD.

Rurik

Escuchaste con Dios, ahora espera a escuchar a Dios ( referido a hacer algo mucho )

Bebo a dios ( bebo mucho )

nachetetote

Dios todo poderoso

n3krO

n3krO

Deus Vult

ercabesa

#10087 yo llevo tiempo así, no me motiva nada el trabajo además tenía ilusión de haber acabado la carrera y hacer algo más interesante q la puta mierda q hago

1 1 respuesta
Aura-

A marido le han hablado con lo típico de adivina quién te habla desde la distancia xddd
De donde coño sacarán los números

1 respuesta
Fxcking

#10094 Dios sepa dónde

Soulscx

#10093 bienvenido al mundo real q no te cuentan cuando eres pekeño

1 1 respuesta
ercabesa

#10096 coño pero no se, tanto cuando acabes serás ingeniero trabajaras de lo q has soñado y luego te ves q el 99% es una mierda, y también tendrás dinero blabla y luego no tienes tiempo pa disfrutarlo

pero bueno habrá q acostumbrarse

4 respuestas
Fxcking

#10097 Bueno, pero no es eso obvio?

1 respuesta
Lifecasi0

#10097 Bienvenido al mundo real.

1 respuesta
nachetetote

Habemus corpum

Fxcking

Tempus fugit

EuRyNomE

#10081 i know what you feel, le he echado una mirada a mi jefe hace 10 minutos por ponerse pesado que ha perdido años de vida el hombre xD

1 1 respuesta
abath666

alea jacta est

1 respuesta
Lifecasi0

#10103 Discazo.

1
nachetetote

Streameando

abath666

WarCry

1
afhn

jo, por qué se acaban las vacaciones :cry:

TheMentalist

#10097 Es lo que tiene cuando dedicas tu tiempo a una carrera que no tienes ni idea realmente a lo que te vas a dedicar. El fallo es tuyo.

En la proxima vida no hagas lo que esperen de ti e informate previamente preguntando a gente del sector antes de meter toda tu vida laboral en tal sitio.

1 respuesta
ercabesa

#10108 eres un puto enterado, estoy más que informado, pero ahora mismo no encuentro trabajo de lo mío mío al no tener experiencia q es por lo q me encuentro desanimado

#10099 #10098 hay q tener esperanza de llegar a algo mejor

2 respuestas
TheMentalist

#10109 estabas diciendo respecto a dedicarte a lo que te gusta, no si encuentras trabajo o no, respecto a encontrar trabajo de lo tuyo no deberias tener problema... y a malas te vas del pais y te pagaran 3 veces mas en poco tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado