FEDAchat - El hilo del buenrollismo

ercabesa

#10110 no se si has leído la parte "tanto cuando acabes blabla", de todos modos no quiero seguir hablando con alguien que se dedica a atacar sin preguntar

1 respuesta
Lifecasi0

#10109 Poco a poco. Lo más habitual es que al principio te toque chupar.

1 respuesta
TheMentalist

#10111 Te has sentido atacado por mis palabras? joder.. veo que el feminismo ha conseguido que algunos os hayais vuelto de azucar.

2 respuestas
ercabesa

#10112 si, lo sé, pero quema un poco pero weno

a ver si hago el máster y me abre más puertas

1 respuesta
ercabesa

#10113 no es atacado, son las formas de mierda, a mi me la suda lo q me digas, en serio, pero no me da ganas de continuar una conversación contigo en ese tono

Lifecasi0

#10114 Sin acritud, pero la mentalidad de que el máster te abrirá más puertas, está al nivel de pensar que la carrera te abrirá más puertas. Que está genial tener el máster, pero me da que te encontrarás en la misma situación que ahora.

Lo que si que te abrirá puertas es tener experiencia profesional y saber buscarte la vida.

1 respuesta
ercabesa

#10116 lo último se da por descontado, el master es porq me gusta mucho y tiene bastante demanda, y más posibilidad de teletrabajo q me interesa bastante
no es en plan titulitis

1 respuesta
abath666

Y a veces tener algo de suerte.

1
TheMentalist

#10015 Siento decirte que la realidad es cruda, y el tono lo pones tu, no yo, asi que quizas te estas equivocando.

En cualquier caso no queria establecer una conversacion contigo xD, simplemente te exponia una realidad que me parecia interesante que supieras, sin mas.

2 respuestas
ercabesa

#10119 q si ok, q vienes dando lecciones sin tener ni idea jajaja

Lifecasi0

#10117 pues dale duro, y mil de paciencia.

1 respuesta
Fxcking

#10113 Literalmente en tu primer mensaje le has dicho que ha desperdiciado todo su tiempo, que es un ignorante que no tiene ni idea de lo que estaba haciendo y que hace las cosas por lo que opinen los demás xD

Culpa de él por sentirse atacado

5 1 respuesta
Soulscx

al menos en andalucía teneis paguita

TheMentalist
#10097ercabesa:

coño pero no se, tanto cuando acabes serás ingeniero trabajaras de lo q has soñado y luego te ves q el 99% es una mierda, y también tendrás dinero blabla y luego no tienes tiempo pa disfrutarlo

:psyduck:

Si ha herido tus sentimientos perdona, despues del gym estoy para menos tonterias de lo nomal, intentare escribir mas family-friendly.:rolling_eyes:

Wei-Yu

no estudies hijo, el mentalisiado no lo hizo y le salió bien

voy a ser explícito diciendo que esto es un bait a ver si es capaz de morderse la lengua o no

1 1 respuesta
nachetetote

Seguimos con el stream

1 respuesta
Soulscx

#10121 bueno, paciencia tampoco, q cuantos mas años tenga mas jodido es y ademas tu filosofia no es ir despacio

el q no corre vuela

1 respuesta
Soulscx

#10126 poca skin de goku veo por ahi

1 respuesta
TheMentalist

#10125 el camino seguro para la estabilidad economica es estudiar, ni que estemos descubriendo la rueda. Sin tener en cuenta la felicidad del individuo claro.

Ni que no me conocieras... morderme la lengua... ainss

Lifecasi0

#10127 La paciencia es necesaria porque para alcanzar lo que quiere tendrán que pasar probablemente unos cuantos años, eso no implica que esté pacientemente mirando el techo hasta que ocurra.

1
Soulscx

#10122 acabas de confirmar que eres un piel fina

1 1 respuesta
Wei-Yu

tampoco tienes que pasar por curros de mierda para encontrar uno decente, aunque hay que decir que empezar con buen pie sin tener tu buena red de contactos/privilegios por parte familiar suena difícil

2
TheMentalist

#1022 A ver.. la mayoria de gente estudia una carrera y realmente no tiene ni puta idea de a que se va a dedicar... ni que el fuera diferente.

Madre mia, nose si es twitter la info que consumis o que, pero os habeis vuelto muy softy, mis sentimientos uy... me siento ofendidito... la realidad es la que es amiwito.

1
Fxcking

#10131 Me salía confirmar o cancelar, le he dado a confirmar sin leer lo que estaba confirmando primero :/

1
TheMentalist

Aqui mas de uno me da a mi que no ha tenido ni un problema real en su vida y a la minima que le tocan su realidad solo quiere ir a llorar a una esquina...

oju pa lo que ha quedao la sociedad

2 respuestas
nachetetote

#10128 hay que hacer misiones

nerkaid

¿Qué es un problema real? ¿Qué te deje la novia? ¿Qué te engañe tu mujer? ¿Qué se muera un familiar? ¿Qué se muera toda tu familia? ¿Qué se muera tu mascota? ¿Qué te echen del trabajo? ¿Qué te maltraten? ¿Qué te denuncien falsamente? ¿Qué tengas una enfermedad grave? ¿Combinaciones de los anteriores?

Quizás para unos unas cosas lo son, y para otros no, igual que algo a ti te puede parecer nimio, para otro es un mundo, y viceversa.

1 respuesta
Fxcking

#10135 Ese no es el problema Mental, la cosa es que a veces das las vibes de "consejos vendo que para mí no tengo" contándole a todo el mundo cómo es la vida sin conocer su situación.

Nadie se va a llorar a ningún sitio por lo que estás diciendo que no tenemos 5 años y algunos aunque jóvenes ya hemos tragado bastante mierda, no te lo tomes tan a pecho xD

1 1 respuesta
ercabesa

q si mentalista q solo tú eres el q está en la verdad el que ha sufrido y el que sabe perfectamente el comportamiento de la gente y los demás estamos equivocados

1 respuesta
Lifecasi0

#10137 Que maten a tu perro, el cual te regaló tu mujer antes de morir y tengas que volver a tu antiguo trabajo.

1 1 respuesta
Tema cerrado