FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Albertsson

#10319

Are you talking to me?

TheMentalist

#10313 No iba para ti el quote, tu quien coño eres noname?

1 1 respuesta
breixone

buenas tardes pipol

Soulscx

sois gente rara pero al final se os coge cariño

TheMentalist

Tu que se supone que eres el normalito del hilo?:psyduck:

Krosita

Que sueñito

RomanAbrazos

#10318

1 respuesta
Soulscx

ya tenemos al especialito del día

NueveColas

ha venido de la mano de arros, las broncas a ella.

1
Albertsson

#10327 😲

1
R

Es q yo no se como tenemos el valor de decir eso amos a mirarnos nosotros primero y a dar gracias por lo q tenemos a kien no le gusta alguien que se llama romanabrazos digo yo

2 1 respuesta
RomanAbrazos

Estamos en el chat de un foro relájate #10322

2 1 respuesta
NueveColas

#10331

sacnoth

@Malaspiojos Que sepas que el jueves aterrizo en Bruselas, y que @vene-nemesis vive cerca. ¿Coincidencia? No lo creo. Yo si fuera tú aprovecharía antes de que te lo levanten.

TheMentalist

#10332 La proxima vez te bajas 2 tonos, diciendo que me huele la boca a vino, me huele a el co... me voy a callar...

1 2 respuestas
The_Ninja

No confiaba pero me esta sorprendien2 el el desempeñonde los meme del nuevo aluno progresa adecuadamente romana

1
Malaspiojos

Todo tuyo sac, le puedes llenar la calva de besitos de melocotón y piña

1 respuesta
R

malaspulgas es verdad lo que dicen que te banearon por spoilear el final de juego de tronos?

1
Malaspiojos

No jajaja

PrinceValium

La banearon por obscena

sacnoth
#10335TheMentalist:

La proxima vez te bajas 2 tonos, diciendo que me huele la boca a vino, me huele a el co... me voy a callar...

¿Al colutorio de tu vieja la coneja?

#10337 Gracias por tu veneplácito.

1 1 respuesta
R

me falta lore

sacnoth

Kaleida no les mientas.

TheMentalist

#10341 Al coño de su madre (y siquieres de la tuya tambien, hago encargos a domicilio) pero no queria ser obsceno.

sacnoth

Vaya, qué original.

1
TheMentalist

Nada como una buena alegria al cuerpo, le regalas eso y te pone como unico hijo en herencia.

1 respuesta
PrinceValium

Ola mentalisiado

Malaspiojos

Sinceramente y aunque nadie me vaya a creer nunca, no sabía que ese iba a ser el verdadero final

1 respuesta
R

como que acertaste el final jhjhjhj

sacnoth

#10346 Bueno, es una forma de verlo. Yo no fantaseo con comerles el coño a señoras de 55-65 años. Ah, y las herencias tienen porcentajes mínimos obligatorios a familiares (esto ya como curiosidad).

1 respuesta
Tema cerrado