FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

#10277 La mitad de tus coments son hacia mi y sin hablarte, no te voy a follar.

Y ponte gorra que hace sol.

#10284 Vamos, que es ilegal llevar armas blancas en cualquier caso en la via publica. Yo que queria pelar una manzana en una montaña mientras miro el paisaje:rolling_eyes:

Merci por la info

1
Don_Verde

#10288 Incluso con palos de golf y pelotas de golf, si no pareces golfista, he escuchado de gente que se los han quitado.

Y tenían razón, no eran golfistas XD

1 respuesta
Rurik

Este finde conocí a los viejos de mi parienta, muy majos ellos.

El jueves me voy a bilbado.

2 1 respuesta
TheMentalist

#10292 Y como determinan eso?

A caso este señor tiene pinta de jugar al golf?

1 respuesta
sacnoth

#10294 Ese tío vive en la Moraleja y va en un Porsche Cayenne, a él no le van a parar más que para ver si quiere refill de coca.

abath666

Anda como Prans que tambien es de Moraleja.

ArticoDelSur

#10288 Depende de lo que valoren según las circunstancias. Si entra el coche a un evento público de gran magnitud y te lo ven, puede que te lo requisen por seguridad

#10290 Evidentemente, si te ven con botellas rotas en situación amenazadora, seguramente te las quiten

1
Fxcking

#10293 Y desayunaras colacado?

1 respuesta
Rurik

#10298 bien cargado de cacado

abath666

Toy viendo la casa de los dragones.
Pa ver las escenas grabadas en la ciudad donde nací.

vene-nemesis

#10178 tampoco te ralles, tu jefe te paga para que hagas lo que él quiere, y rara vez eso va a ir de la mano con "tu sueño". Date tiempo a ganar experiencia para poder buscar algo que vaya más en la línea de lo que toleras hacer en el curro y busca la satisfacción personal fuera del trabajo.

Lo que te está pasando nos ha pasado a todos, y bueno, que españita es mal sitio para ser trabajador, si te cuento cómo viven aquí en belgica los locales alucinas, desde los 16 años con curros de verano bien pagados, y de ahí en adelante...

2 respuestas
B

De toda la vida, el que no trabaja para cumplir sus sueños, está cumpliendo los de otros.

ercabesa

#10301 al final es complicado pero al menos algo que vaya con lo que busco o al menos se aproxime, emplee los conocimientos o parte de ellos q he cogido en la carrera, pero bueno yo sigo haciendo de por donde

planteandome tmbn si montar algo en un tiempo y tal, aunq eso es más fantasía

The_Ninja

Qué ha pasado en el hilo huele como a cringe

Ah que ha estado el mentalima escribiendo toda la mañana abrid un poco la ventana

1
Albertsson

#10102 Primer lunes postvacacional... horribilis pero ya paso, ahora solo quedan unos 335 dias para las siguientes vacaciones de verano... 🤣

Malaspiojos

#10301 la satisfacción personal también la puedes encontrar en el trabajo

1 respuesta
nachetetote

Que haceis?

vene-nemesis

#10306 y en mi cama también la puedes encontrar, pero aquí sigo en Bélgica sin verte 😔

Malaspiojos

En la oficasa

LeeSinGafas

Yo me voy en dos días a Logroño

Algo interesante que ver por esos lares?

The_Ninja

mi coño

1 respuesta
Polakoooo

A mí. El resto te lo puedes ahorrar.

3
RomanAbrazos

#10119 suelte me el brazo señor, le huele el aliento a vino

1 respuesta
LeeSinGafas

pues agenda completa

R

weno dia

1
Malaspiojos

Ya son tardes

RomanAbrazos

ha vuelto el ojo critico del currele

6 1 respuesta
Albertsson

#10317

1 respuesta
RomanAbrazos

2 1 respuesta
R

dos memes buenos seguidos estas que te sales

Tema cerrado