FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Soulscx

#10380 pero es de las chicas los dices por wey, ninja, sac, rurik o vene?

el simpeo siempre fue poderoso en este hilo

1 respuesta
R

acab me ha dejado un poema en el perfil pero ya no puedo verle con los mismos ojos

Malaspiojos

Uf las ganas que tengo de que Mentalista se busque novia y se lo lleve a la misma mierda también

7 1 respuesta
PrinceValium

Ay aya ayayaya ayayayay

Que me trae el pedido la chica que me gusta!!!

Que nervios!!!!

1 respuesta
Malaspiojos

Nervios de qué, les gustas tú también?

1 respuesta
TheMentalist

#10381 Ellos ya saben quien son, ellas tambien y los mods tambien, ya si se lia luego los mods ya cortaran cabezas, me voy a meter yo en esas mierdas, h3.

#10383 Te robo la atencion que tanto ansias?

pide un hechizo para tener novio tu en ves de intentar meterte en la vida de los demas sin pedirtelo, gracias.

PrinceValium

#10385 me manda wasaps de vez en cuando.

1 respuesta
nachetetote

#10311 Xd

Malaspiojos

Jaja vaaaale, un hechizo para ti y para mí, para los dos.
La quieres rubia o morena?

1 respuesta
Malaspiojos

#10387 pero de qué tipo? Te envía la referencia del pedido y cosas así?

1 respuesta
RomanAbrazos

Entonces a ver si lo entiendo, ese tal mentalista es como el dueño de todo esto no? y viene de vez en cuando, tras beberse un rioja a contar como es la vida ahi fuera no? y ninja es como su mano derecha o algo asi no?

1 1 respuesta
TheMentalist

#10389 Me da igual, con que no este desequilibrada, se cuide, tenga sentido del humor y sea independiente me vale. Luego ya vamos viendo.

A ti te gustan con brillo no? como @vene-nemesis

#10391 Exacto, la has clavado con la diferencia que ninja en ves de ser mi mano derecha es como un grano en el culo.

2 respuestas
PrinceValium

#10390 un día me mandó un wasap porq no encontraba la casa y nos caíamos bien. No tienen nada q ver con el pedido

1 respuesta
abath666

No, el dueño de "esto" venia a postear cuando estaba hasta el culo de oxicodona

1
RomanAbrazos

#10384 :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat: pidele una comida, seguro que se anima

R

thrasz se droga?

1 respuesta
Soulscx

ojala @billa se encuentre bien

4
TheMentalist

#10396 Solo en años bisiestos, tengo que cuidar el rebaño constantemente, sino se me desperdiga.

Malaspiojos

#10392 hmmm me gustan bien pringaos, no te has enterado todavía o qué

Estás seguro de que no la quieres desequilibrada? Algo en común tenéis que tener, piénsalo bien antes de que empiece

#10393 muy romántico eso, si

2 respuestas
abath666

"Esto" = FEDA

RomanAbrazos

#10392 ''en ves de'' dice el puto oligofrenico analfabeto...es que te tines que reir joder!!!

se dice EN VERDE, aprende algo dinero

3
R

que le pasa a romanbrazos hoy se tomo una pesicola

1
RomanAbrazos

he cobrado

The_Ninja

#10380 ni me has tocado mi realidad, porq has hablado teniendo 0 idea de mi situación, ni me he ido a llorar, solo que en ese plan y ese sentido no quiero mantener una conversación q no me va a aportar nada

sacnoth

Roman uno di noi

TheMentalist

#10399 Pfff y como que no tienes novio, si en este hilo tienes una plantilla que ni la del PSG para ganar la champions...

Na, la locura en la relacion ya la pongo yo tranquila, y ya que estamos eligiendo si puede tener buenas tetas mejor... como extra ( te lo pago a parte).

Porque te gustan pringaos por cierto? para poder moldearlos a tu antojo? tengo un amigo que es el titere de su novia y se como va, no seras una viuda negra no? te estoy calando mas rapido amiga...:laughing:

@vene-nemesis es buen pretendiente, pringao, un trabajo decente, no te va a poner los cuernos... yo me casaba ya antes de que una come chocolate te lo robe.

Malaspiojos

Pero cómo tienes tanto rollo

TheMentalist

yoksetio

The_Ninja

Y quién pone el melón? Porque el jamón ya lo pongonyo

TheMentalist

Normal, si haces pizzas cabron, tambien debes tener mozzarella, bacon, olivas y hasta piña.

1
Tema cerrado