FEDAchat - El hilo del buenrollismo

PrinceValium

Mentalisiado haz una tierlist de usuarios

TheMentalist

Hazla tu, me da pereza, estoy con el cafe.

Para que te de quedes tranquilo eres tier S.

1 comentario moderado
The_Ninja

S de subnormal

R

ahora quiero un pizzolino

2
TheMentalist

#10413 Me afectaria sino supiera que viene de una persona con una enfermedad mental.

Si tuvieras un minimo de decencia te darias cuenta que lo que acabas de decir es totalmente irracional y fuera de lugar. Pero bueno, si los mods dejan a enfermos mentales escribir y ni les moderan cuando dicen tales sandeces pues es lo que hay xD.

Por cierto, acuerdate de la gorra al salir, que no tienes ni un pelo de tonto.

@soulscx esto era a lo que me referia.

1
Soulscx

luego vienen los lloros

1 comentario moderado
R

que te quiere y te aprecia mucho

Don_Verde

Ayer un tonto se metió en nuestro grupo navaja en mano, le sacaba una cabeza al tonto y fue todo muy random, estaba entre meterle una ostia, un cate o quitarle la navaja, al final le dije no quieras tener problemas le cogi del brazo y se la guardó, encima el muy tonto se quiso hacer una foto con un chaval... Para hacerse ek malote o algo pero podíamos haber ido directamente a la policía y decirle mira, este chaval está dandl pinchazos xD.

La cuestión es q era una navaja de estas multiusos pequeña, cuando era chico llevaba una de esas en la cartera así que miedo ninguno, que con el tamaño de esa hoja no llega a ningún órgano

3 1 respuesta
Malaspiojos

Te cita para provocarte porque te envidia mucho

2
Don_Verde

Quien se viene a la playa en un rato?

NueveColas

diras a la cantera verde, las playas en el norte

1
Don_Verde

La verdad es que este año está la cosa mal de arena, aunque los chinos pequeñitos no son molestos y se quitan rápido y no se te quedan pegados.

TheMentalist

La envidia es mu mala.

Y sobretodo cuando viene de un tonto, que no se sabe controlar ni el mismo.

Si quieren los haters les mando una foto mia sensual para que se relajen... asi tienen a alguien en quien inspirarse.

#10420 Estoy viendo que se te hace bola escribir mas de una linea xD.

1 respuesta
Don_Verde

La foto filtrada.

#10425 Veo que sigues pillando los copypastes como siempre.

1 respuesta
Quetanto

Kaleida estoy en el barbero me dejo la barba?

TheMentalist

#10426 Como lo voy a distinguir si no tengo 800 marcadores como tu de todos los copys:psyduck:

1 respuesta
Don_Verde

#10428 Soy un delgado fuerte, de los que se quitan la camiseta y dirias ou yeah. No me gusta llamar la atencion IRL aunque siendo rubio ojos azules en españa no es facil.

Tu solo tienes culo. Nadie es perfecto.

5 2 respuestas
Quetanto

#10429 yo tengo una foto haciendo biceps sentado con una mancuerna de 1kg.

a muchas le parece graciosa la foto, por que ven un melon en cada biceps, levantando 1kg.

1
TheMentalist

#10429 No me apetece pelea de copys, en esto si que ganas tu, congrats. No tengo matarial de cosas de este hilo.

@abath666 cuanto cuesta comprarse un burro? por curiosidad. Que me gustaria tener uno.

Don_Verde

Un poquito de Sabaton pre-playa.

Don_Verde

Me he pillado un bañador de señoras y setas.

3 1 respuesta
Quetanto

Ojalá comer setas ahora mismo con una señora.

Krosita

Me siento en la mujer y me como las setas

1
Rurik

ei hola

nachetetote

Menuda siesta

E

1 respuesta
Dralions

#10438 No se ve @ELPELOPICOPATA

1 1 respuesta
Dralions

Ah, ahora sí se ve.

Tema cerrado