FEDAchat - El hilo del buenrollismo

RomanAbrazos

ha dado un giro muy edji el hilo

RomanAbrazos

me voy a cenar un higado crudo xao

Aura-

Hay rebajas en platanomelon

2 respuestas
T0X1C1TY_

Follar está sobrevalorado, mantener un k/d ratio de 3,5 en modern Warfare mientras tienes todo el equipo top tier del WoW , ahí está el verdadero mérito.

4
T0X1C1TY_

#10503 qué le ha pasado a tu cara/avatar?

1 respuesta
nachetetote

Fran gana la competición de pollas

LeeSinGafas

Follar está sobrevalorado porque mi campeón favorito, sin duda alguna es Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#10507 pero dónde está el verdadero mérito?

LeeSinGafas

#10503 que te vas a pillar?

1 respuesta
B

Mi campeón favorito es Yi. Es flameado por noob champion y useles, pero lo gozó con el. Es jodidamente díficil de controlar y saber cual es tu trabajo, la mayoría que sólo hay que saber usar la q para dogear+r y matas todo. No, yi no va de eso, Yi va de saber tirar torres a velocidad de la luz mientras tu equipo paran el stomp y de saber todo a una carta en que puto momento de la Tf entrar y matar al adc+ mid. Saber violar es antes mente que cuerpo.

RomanAbrazos

Mi campeón favorito es Cristiano Ronaldo 'El Bicho'. Es flameado por noob champion y useles, pero lo gozó con el. Es jodidamente díficil de controlar y saber cual es tu trabajo, la mayoría que sólo hay que saber usar la q para dogear+r y matas todo. No, CR no va de eso, CR va de saber tirar torres a velocidad de la luz mientras tu equipo paran el stomp y de saber todo a una carta en que puto momento de la Tf entrar y matar al adc+ mid. Saber violar es antes mente que cuerpo.

ArticoDelSur

ojalá no estar pillado por nadie :(

vene-nemesis

Tengo que pillar VPN para ver hbo en belgica, así que creo que va a ser vpn para descargar jack sparrow

nachetetote

Que haceis

Aura-

#10505 no encuentra el original no comunista, a ver si lo encuentro, creo que borré la carpeta donde la tenía #10509 voy servida, estaba pensando en algo para jugar en pareja pero no se me ocurre qué

2 respuestas
CerdoVerde

#10515 un strap on?

sacnoth

#10515 En WebArchive la tienes

2
abath666

Sanna Marin negativo en el test de drogas.
Pero espero que de positivo en el test de saber si le gusto.

4 1 respuesta
Don_Verde

#10518 Ha dado positivo en sentarse en mi cara, lo siento por ti 😞

1 2 respuestas
madaleno

Hoy ha sido un día regulinchi y mañana vuelta al curro 😔

2 respuestas
abath666

#10519 Ya te gustaria.

madaleno

Creo que me voy a lavar los dientes y a dormir

1 respuesta
CerdoVerde

#10519 no pides tu nada, yo con que me tirara las bragas a la cara me conformaba.

CerdoVerde

#10520 que pasó mada? Se te cayó un perfume al suelo y se rompió?

1
Quetanto

Yo igual madaleno. Pensaré en ti mientras me miro al espejo.

Rurik

madaleno wapo

nachetetote

Rurik guapo

Don_Verde
7
Aura-

Menos mal, no me sentia yo misma

abath666
#10399Malaspiojos:

hmmm me gustan bien pringaos, no te has enterado todavía o qué

#10520madaleno:

Hoy ha sido un día regulinchi y mañana vuelta al curro 😔

#10522madaleno:

Creo que me voy a lavar los dientes y a dormir

1
Tema cerrado