FEDAchat - El hilo del buenrollismo

nachetetote

1 1 respuesta
E

Me cruze un carpincho en la costa, que bicho tranquilo hasta transmite paz mirarlo.

7 3 respuestas
Aura-

#10532 que cosa más bonita por favor

1 respuesta
nachetetote

Oye psicopata tomas pastillasv

RomanAbrazos

#10532 te mira con un toque de desprecio, como yo a @TheMentalist

1
Quetanto

#10532 Paraguay?

1 comentario moderado
LeeSinGafas

Por fin contenido de calidad

breixone

me acabo de ver Trece Vidas no está mal

Quetanto

Te haces mayor cuando te hace feliz acostarte a las 22

1 comentario moderado
Tencru

nachete el ictus

OutMyAshes

hoy la doctora me ha metido presion para que vaya por lo privado a hacerme una eco de contraste en el quiste del ovario porsiaca y me ha dejado algo mosca pero imagino que es sencillamente para quedarnos tranquis

240 leureles me voy a dejar

2 respuestas
nachetetote

Cristoopher

Fxcking

#10531 Pero cómo cojones puedes poner esto y 3 posts más abajo marcarte los posts que te has marcado?

1 respuesta
nachetetote

#10545 soy asi

1
nachetetote

1
E

#10543 Seguramente sea para estar segura del diagnostico que te dio, perdon pero no se bien como siguio tu historia, te lei hace un monton lo del quiste, pero no suelo leer tantas paginas 😩

#10532 Argentina.

Estoy abierto a cualquier tipo de sustancia pero no tome, ni tomo pastillas.

RomanAbrazos

#10543 Suelen proponer consultas externas siempre, dont worry!

E

#10533 Realmente si, nunca habia visto uno personalmente en mi vida, tenemos un parque con un mini lago (lago de los cisnes) donde suelen cuidarlos luego de rescatarlos.

Don_Verde

2
nachetetote

Buenas noches guapos

1 respuesta
E

#10552 Buenas noches, si dicen guapo siempre supongo que se dirigen a mi 😊

Rurik

Buenas noches, nacho

OutMyAshes

se supone que es porque no tienen claro que sea teratoma inmaduro o maduro y si es inmaduro pues me lo tienen que quitar de urgencia supongo que por el tema de los canceres, no tienen servicio de rmi a donde voy pero me ha dicho que si tiro por la publica pues tendre que esperar muchisimo tiempo y cuanto antes haga esto pues mejor

lo que me jode es que si hay que quitarlo me tocara ver si me lo pueden hacer en espanya o que, con el curro no hay problema siendo un tema medico

3 respuestas
E

#10555 Pero vos estas en españa? Porque dudas de que no lo hagan?

Siempre es mejor actuar cuanto antes, aunque signifique una diferencia amplia en el gasto de dinero. Me imagino como te debe estar trabajando la cabeza con todo esto.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Buenas noche a todos y en espesial a @outmyashes, ánimo

1
Don_Verde

#10555 Muchos ánimos fletes, si ves la cosa mal, ya sabes que siempre puedes volver a Españita. Esperemos que no sea nada grave y se solucione guay :D

1 1 respuesta
OutMyAshes

#10556 estoy viviendo en irlanda y me lo estan llevando aqui de momento, en espanya la ultima vez sudaban de mi cara con el tema del quiste y no me hicieron ni marcadores tumorales pero la cosa es que ha crecido unos 2-3 cms y al menos en este pais si me lo estan mirando requetebien

#10558 nah si lo peor que puede pasar es que lo vean feo y me lo quiten corriendo, algo de tratamiento y yasta, el resto de organos han visto que estan guais y tal, me hicieron eco

pero es posible que me digan de quitarlo porsiaca, porque no tiene sentido dejarlo crecer y que luego me tengan que quitar el ovario entero (lo tengo pegado al ovario derecho), tambien que se me ha juntado con el tema tiroides y estoy dejandome bien de dineros ahora solo en pruebas y vinagres

1 2 respuestas
Aura-

#10555 hombre, si vives y trabajas en uk lo suyo es que te lo quiten allí no?

Tema cerrado