FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

E

Me diria "Madurar tu debes"

Hora de numiar ☺

1 respuesta
nachetetote

Que haceis

Rurik

Buenos días.

1 respuesta
nachetetote

#10594 buenos dias rurik

1 respuesta
madaleno

Naith

6
Rurik

#10595 Hola nacho

1 respuesta
nachetetote

#10598 que te vaya bien el dia y el work

1 respuesta
Rurik

#10599 Gracias muchacho

nachetetote

1
madaleno

jaja chacho

nachetetote

Hoy voy a comer como un gordo

B

Cómo un gordo?

nachetetote

A cantidad

ercabesa

gorda me la pones

B

Buen provecho Nachete, a mi me toca cosas sin corazón ni ubres.

Tencru

#10592 Joder desde que te banearon tu última cuenta estás muy activo con esta eh, ya no vas follándote cráneos, al menos es un paso.

1 respuesta
Pertazeta

Los canis de vd desaparecieron en 2011, lo k keda son wiggers y copias d mala calidad komo lo son Los cayetanos d Los pijos clasistas y sociopatas d antaño K eran mas xulos K un 8

1 1 respuesta
ercabesa

ok

B

#10609 Yo no opino eso, en realidad lo que nos pasa es que nosotros vivimos en una generación y doy por seguro, y sentado casi sin dudarlo que de recrearlo en una obra cinematógrafica sería el mismo perro con diferente collar.

Por muy cany que hubieras sido en 2006, te venía cualquier pavo de 35 años ochentero y te cagabas en los pantalones, y estos kinkis, fijo que decían en esencia lo mismo que has dicho tú ahora de los canys.

En 2035 estos desaparecidos dirán lo mismo de la siguiente gen.

1 respuesta
ercabesa

yo iba con el rosario bien cani

Quetanto

Pues no me dice mi chica india que las feministas se están pasando de verga, que no ve a ninguna en la guerra o en la obra. Ya le he pasado el enlace a derroidos tranquis.

1
Pertazeta

https://www.mediavida.com/foro/feda/eres-chad-beta-provider-690393 factores no pienso elaborar

6 2 respuestas
nachetetote

Que epoca con los canis y sus altavoces por lq calle

Pertazeta

#10611 Yo sé que el foro está lleno de subnormales, pero eso no me quita el derecho a intervenir cuando dices algo que creo que es bastante desafortunado. No lo digo para unirme a tu linchamiento, lo digo porque creo que no es cierto. Igual en los círculos que tú te mueves o frecuentas todas las chicas guapas tienen ig y suben fotos posando, pero eso no quiere decir que sean todas ni que todas las mujeres estemos cortadas por el mismo patrón. Sin ir más lejos, la chica que es para mí la más guapa de este foro no tiene ig.

La mayoría de la gente que hemos tenido problemas de autoestima hemos caído en la trampa de la validación y atención por parte de extraños del interné. El tinglado de las redes sociales está montado para eso y para hacernos dependientes de esos megustas y llegar incluso a creer que el valor de una persona radica en ese éxito. Cuando un tío que no te conoce te dice por internet que eres una auténtica diosa y que tienes el mejor culo del mundo únicamente está buscando nudes o follar, creo que hasta ahí llegamos todos. Es peligroso sustentar nuestra autoestima en esto, primero porque evidentemente es algo muy volátil, y segundo porque empiezas a desconectarte de la realidad, y cuando irl o en otros ámbitos te tratan como a un ser humano más que no tiene nada especial vienen los problemas.

Sé que no has pedido mi consejo, pero algunos comentarios que has hecho sobre este tema me preocupan. Te diría que si haces lo de ig por dinero o por simple y mero entretenimiento me parece estupendo y respetable, pero si miras en el fondo y resulta que es la forma que tienes de darte valor a ti misma: huye de ello.

1 respuesta
Pertazeta

toma @nachetetote https://verdragonball.online/

Pertazeta

desde que fuimos a florencia
se puso mas bicha
pero no pierde la esencia

B

#10616 Te has confundido, creo.

1 respuesta
Pertazeta

#10619 ? has visto alguna foto de mi cuerpo? no recuerdo pasarle a nadie, excepto la cara. Y no a ti.

Soy un delgado fuerte, de los que se quitan la camiseta y dirias ou yeah. No me gusta llamar la atencion IRL aunque siendo rubio ojos azules en españa no es facil.

Tu solo tienes culo. Nadie es perfecto.

1
Tema cerrado