FEDAchat - El hilo del buenrollismo

n3krO

Ánimos fletessss

OutMyAshes

estoy en la republica, esto no es uk

aqui la gente lo que hace es que aunque resida y tal como la salud es "publica" se van a sus paises a operarse y tal, y supongo que es lo que yo deberia hacer tambien

Don_Verde

#10559 Me alegro entonces, a la vuelta a UK tengo que pedir cita al GP a ver si me hago un chequeo general que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no me miro a ver si me pasa algo. No estoy mal, pero ya con la treintena va siendo hora de mirar.

Al menos donde yo vivo lo bueno es que las colas son ridículas...lo malo es convencer al GP de que me haga una analítica y tal sin sentirme mal ni tener nada.

1
OutMyAshes

pues yo fui con la excusa de que me dolian las articulaciones y hace como 3 anyos que no me hacia un analisis de sangre completo y me hicieron analisis de todo por 50 leros

y luego la eco del shosho por dentro y la panza por fuera por 60 leros, la resonancia si se va a los 240 o asi pero sigo pensando que no es tanto y te lo hacen muy muy bien y completo, te dan los reportes muy rapido y son mega completos

si fuese por la publica de aqui me saldria mucho mas barata la resonancia pero la doctora me ha dicho que aunque es libre eleccion para ella es mas sabio hacer esto ya

Don_Verde

Yo acabo de ver que hasta los 40 no te hacen un health check si no tienes síntomas de enfermedades o algo. Pues nada, a ver como le convenzo.

1 respuesta
OutMyAshes

#10565 pero vas por lo privado o vas a la publica?
yo es que voy a una clinica que me pilla al lado de mi casa pero esta bastante bien y casi todo te lo solucionan por telefono, si te repiten pruebas y tal no te las cobran

1 respuesta
Don_Verde

#10566 Pública, aunque podría ir por lo privado con el seguro médico de la empresa, tengo que mirar bien a que tengo acceso y donde tengo que ir.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#10567 teniendo seguro yo tiraria de privada si es chequeo general, pagas tu asi que no te ponen pegas

1
Don_Verde

1
PrinceValium

He plantado un truño como la cabeza de Nachete. Grande y vomitivo

1
Don_Verde

PrinceValium

Donvi pareces una puta gata en celo

Don_Verde

3
E

#10559 Y que onda con la fertilidad? Te afecta en algo esto? No es necesario responder algo tan privado eh, perdon por ser curioso.

Este año vengo mal, me duele todo últimamente, igual debo admitir que lo maltrate, lo maltrato y lo maltratare mucho a mi pobre cuerpesito.

1 respuesta
Fxcking

Llevo una sudada de 3 pares de cojones

1
The_Ninja

Llevo 9 horas jugando al divinity ya no sé cuál es mi realidad

T-1000

Cuántas veces os ha sangrando el culo o el pene?

ArticoDelSur

a mimiiir

1
abath666

A despertarse.

ercabesa

ey

nachetetote

holaaaa

Quetanto

A currar joputasss

NueveColas

ugh

Quetanto

Tamo guapito o no tamo guapitooo

Fxcking

Buenos días gente

nachetetote

Tengo hasta el 30 de vacaciones

Fxcking

Me alegro Nachete, ponte crema solar acuérdate

1 respuesta
nachetetote

#10587 esta guapura no necesita crema

nachetetote

1
ercabesa

me quiero hacer tres tatuaje

Tema cerrado