FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

kkkkkkkkkk

4
B

#11007 Lo que has dicho es lo que opino 100% de ese hilo de tal forma que iría a juicio firmaría tus palabras tal como has dicho y aún a riesgo de llevarme condena yo, tendría la conciencia muy tranquila por que es la puta verdad. Sublime tu comentario y mira que yo he intentando transmitirlo pero como comunicador asertivo valgo una mierda y tengo que mejorar. Lo peor es que algunos son como niñatos de 16 años donde un tonto hace la gracia y los demás le dan like. Yo sé muy bien que eso no les hace tener más razón, sino simplemente que el patio de idiotas es abundante.

Y para idiota, cerdo y acomplejado yo el primero que conste.

2 respuestas
B

3 1 respuesta
Malaspiojos

No te insultes tanto Pentium

1 respuesta
Don_Verde

Copys nuevos, si señor.

Fxcking

#11012 Eres un idiota, un cerdo y un acomplejado.

1 respuesta
Malaspiojos

Cuando lees el hilo Tinder ya no te apetece meterte en Tinder

B

#11016 Así es, también soy tenaz, persuasivo, luchador, noble y culto. Y tú sabes como eres?

1 respuesta
Fxcking

Habrá platino de Tinder?

Fxcking

#11018 Pentiumsuck, no te conozco de nada, pero si te tuviera que describir diría que eres: un idiota, un cerdo, un acomplejado, tenaz, persuasivo, luchador, noble y culto.

1 respuesta
B

#11020 A que mola eh, chúpame la polla empezando por el pirineo y luego yo te como el culo.

1 respuesta
Fxcking

#11021 Ya estará bien de pedirme favores sexuales.

1 respuesta
Don_Verde

4
Fxcking

Cuatro vacas por tu hija, tómalo o déjalo.

1
B

#11014 Eres un encanto, de todas formas sé que todo lo que tengo de bueno está a otro nivel, así que no pasa nada :punch:

B

#11022 Si no vales para otra cosa que te esperas :joy:

#11013 Casi lo consigues pero no, por que estoy seguro de que mi texto te ha entrado :sunglasses:

1 respuesta
Don_Verde

Y con esto nos vamos a cenar por ahí

T0X1C1TY_

#11012 No empezemos con las discusiones de retards... a mi me das argumentos, no empiezes a lanzar mierda a la pared a ver cual se queda pegada. Que con el calvo primigenio ya tengo suficiente sida cuando le leo lanzando veneno gratuito.

1 respuesta
Fxcking

Qué divertido tenía que ser rey en esa época; eras más inteligente que la media muy fácilmente, así que podías manipular al populacho a tu antojo y para con tus fines diciendo mucho sin realmente estar diciendo nada, no acudías a las guerras y si encima eras un completo inútil como estratega, contratabas a alguien para que te asesorara en esos temas y ya y podías abusar de tu poder sin límites.

1 respuesta
Fxcking

#11026 Ah vale.

Don_Verde

#11029 Justo en esa época si tenía que ir todavía a las guerras. Si me dices unos siglos más tarde…

1 respuesta
Fxcking

#11031 Pero se quedaban mirando desde atrás no? No se podían permitir estar al frente.

1 respuesta
Don_Verde

#11032 Depende de la batalla, muchas veces les tocaba cargar con la caballería. Te recomiendo The King, en Netflix, buena peli.

1 respuesta
Fxcking

#11033 Me la he visto. Está muy bien. Pero ya me dejó mosca para empezar la primera pelea uno contra uno del principio en la que gana el que claramente perdería de ser real, aunque al menos se molestaron en dirigirla de manera más realista que simplemente un duelo de choque de espadas como hace Juego de tronos.

Siempre me ha llamado la atención saber cómo repoblaban un reino tras una guerra con muchísimas bajas. Dudo que pudieran esperar a que los nuevos críos crecieran hasta la edad de acudir a las guerras. Desaparecían esos reinos al perder las batallas instantáneamente? O simplemente pagaban a reinos aliados por reemplazos?

B

#11028 Lo he dejado bien claro, o me debates o me ignoras. Si me citas para mofarte, intentar ridiculizarme y no para debatir mi argumento eres exactamente la mierda que comentó esta chavala.

Que no es tan difícil cenutrios, si te caigo mal, ignórame pero si vas a soltarme billis y no vas a hablarme como un paisano sino como un niñato de instituto, pues no creas que me vas a bajar la moral. Por que tengo el mismo derecho que todos los demás a expresarme y si no os gusta /ignore y tan felices pascuas.

No creo que tenga que citar a todos los que sois unos imbéciles por que lo sabeís ya vosotros de antemano a lo que jugaís que no somos niños por mucho que intenteís serlo.

Y oye que me caes medianamente bien, sinceramente aunque me caíste gordo al principio.

3 respuestas
PrinceValium

#11035 haz una tierlist de imbéciles del fedachat.

1 respuesta
Fxcking

#11035 Yo al menos hoy me voy a la cama sabiendo que sólo sirvo para favores sexuales. Todo eso teniendo un extenso conocimiento sobre mi persona para achacarme tal definición.

#11035Pentiumsuck:

Si me citas para mofarte, intentar ridiculizarme, eres exactamente la mierda que comentó esta chavala.

Vaya. Y si a esto le añadimos prejuzgar, entonces qué es? en vez de mierda, puta mierda?

1 respuesta
B

#11036 Mira tú por ejemplo el otro día estuvimos de vacileo pero hubo ingenio en las contestaciones y yo me lo pase bien, no sé tu. Lo que yo si sé es que no te falte el respeto, no voy de ese palo. Cualquiera que tenga dos dedos de frente a poco que me haya visto lo sabe.

No puedes respetar a una persona que sus argumentos en vez de ser ingeniosos y con sentido del humor van a hacer daño.

#11037 Tú sabes cambiar el chip pregunto? A mi no me saltes de conversación de fumeta a conversación seria y tomes mis palabras con acuse de recibo. Sabes bien que tú y yo sólo hemos hablado haciendo el imbécil, y yo si te he dado pie a que salieras de esa rutina. Y ahora me dices que te sientes incómodo en esa rutina... pero esto te sigue funcionando hoy en día? Son muy básicos esos recursos dialécticos

1 respuesta
Ayeah

Me perdí

1
Fxcking

#11038 Habrás visto en otros de mis posts que en cuanto alguien da pie a debate, en lugar de solamente soltar gilipolleces, soy el primero en estar interesado. De hecho, son el único tipo de persona que me llama la atención en el FEDAchat. El resto del tiempo lo uso para escribir cualquier subnormalidad porque no hay nada más interesante que hacer aquí. Se pueden hacer tonterías sin ser tonto, que eso es muy de parvulario.

1 1 respuesta
Tema cerrado