FEDAchat - El hilo del buenrollismo

NueveColas

el lore esta temporada es delokos!

1
B

#11040 Ahora sí estás hablando como un paisano, choca esa mano.

1 respuesta
vene-nemesis

Entonces nachete ha entrado en la liga de gero y noveno?

1
T0X1C1TY_

#11035 Es posible que este equivocado... es la sensacion que me ha dado con la mayoria de interacciones con chicas que he conocido de forma profunda.

Almenos no soy como tu y otros que solo dais opiniones politicamente correctas para caer bien a todo el mundo. Para no decir lo que pienso voto al psoe y veo la tele.

1 respuesta
Fxcking

#11042 Lo he dado a entender un millón de veces socio xD. Estábamos de coña, pero tampoco es que te estuviese insultando o algo por el estilo.

1 respuesta
afhn

en realidad machetetote juega en una liga que hay mucho coto de caza y pocos cazadores

Fxcking

A ver, primeramente no lo quería comentar, pero ya que sale el tema lo digo; Nachete está baneado hasta diciembre xD.

1 respuesta
Ayeah

XDDD

B

extensos relatos que no leerá nadie

Fxcking

Cosa que afecta en gran medida al lore y desarrollo de esta temporada.

Esquirol

este año en vez de turron por navidad tendremos los pezones de nachete

T0X1C1TY_

Si veis que escribo más de un párrafo, es fácil que sea un copypaste del mentalisto

Fxcking

Vamos, que en vez de turrón tendremos campurrianas bien peludas.

1
Esquirol

con un poco de suerte banean a pentiun sucsckcskks

B

#11044 En mi opinión no usaís bien estos términos, decir lo que piensas no sirve de nada si no es para decir algo bonito de la otra persona, es mejor callarse. Y tú tienes derecho a que aunque tu no seas politicamente correcto, poder expresar tu opinión sin aguantar mierdas simplemente por pensar diferente.

Que me calle lo que opino de algunos users, no tiene nada que ver con ser políticamente correcto que no lo soy ni pretendo que la gente lo sea, es mucho más prágmatico que eso. Y si, a mi me tocan los huevos los falsos de lo políticamente incorrecto que son incapaces de dar su opinión o aprovechar para masacrar las opiniones que no lo son.

#11045 Es genial que los dos estemos de coña, sólo que si apretamos el humor pues acabamos tiendo matices diferentes.

1 respuesta
afhn

no sé quién es más pesado, si el mentalista o el pentium

Fxcking

Ah, que no son la misma persona?

T0X1C1TY_

#11055 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero logicamente sino sabes minimamente como es la antropologia humana, es mas que posible que no acabes siendo feliz, ni tu, ni tu alrededor.

Yo por ejemplo pues disfruto dia a dia, si encuentro una chica que me haga realmente tilin (y lo se porque es en la unica situacion que entro practicamente en panic mode, por la trascendencia que puede tener esa interaccion en mi vida), pues para adelante, pero de momento pues follo con chicas que se que no estaria con ellas porque acabaria mal (obviamente tenemos conversaciones y nos reimos etc... pero jamas llegaria al nivel sentimental que puedas tener con una compañera de viaje...) easy as that

1 1 respuesta
E

No se si me señalo arriba o me hizo fuck you 😕

1 respuesta
abath666

Es el signo de desearte buena suerte en el examen.

Fxcking

#11059 Hay un emoji que señala hacia arriba específicamente con el dedo índice. Así que ya sabes.

1
B

#11058 Si por que tú puedes follar sin sentimiento, yo no. Sinceramente cada día estoy entendiendo más el concepto de que si buscas a alguien para compartir tu vida, las relaciones prematrimoniales son mala idea. No sé si a alguien más le sucederá, a mi me ha pasado trás relaciones largas darme cuenta que era sólo sexo y eso dura dos años-tres. Luego si la persona no te aporta lo que estás buscando, es gg.

Cúal fué tu relación más larga? La mía 9 años.

1 respuesta
Rurik

Hace tiempo que no enchufo esto

1 1 respuesta
Fxcking

#11063 Pesas 68 kilos? Cabrón la cámara te hace macizo.

1 respuesta
Quetanto

Me acabo de ganar 900 trompos por conducir 3 horas como pollas me voy a volver a España.
Sin robar ni vender ni na ingresado en la cuenta

1
VonRundstedt

#11047 Que ha hecho ahora? xd

1 respuesta
Soulscx

nachete abre un directo y cuentanos, queremos saber la razon de tu ban

Krosita

para cuando un perma?

1
Fxcking

#11066 Ni zorra

Soulscx

nachete volverá en forma de cromo

1 respuesta
Tema cerrado