FEDAchat - El hilo del buenrollismo

abath666

#1794 Depende. Yo lo tengo pero el mapa lo he jugado varias veces y no me va mucho.

Es que son muchos años jugando en el de chernarus, y mola saberse miver por el. Además que creo que es el mapa más grande.

1 1 respuesta
NueveColas

joder verde, como octavio paz

1
Malaspiojos

Casi aciertas Don Verde

1 1 respuesta
Don_Verde

#1801 Pues es altamente probable que caiga, a ver si reparan de una puta ver el internet y puedo jugar online para que me insultes y me digas que no tengo ni puta idea.

#1803 Mi ex era una mística del copón, no te preocupes, ya aprendí los códigos.

2 respuestas
abath666

#1804 En este caso igual me fijo en que server juegas y voy a matarte.

1 respuesta
TheMentalist

#1796 Es vasca, es su forma de ser... no la juzgues.

#1797 Ya te llevo a un hotel, luego nos vamos a cenar a un italiano y luego vamos a bailar un poco de salsa.

1 respuesta
Don_Verde

#1805 I'm friendly, mate, why you shoot me? :(

1 respuesta
Malaspiojos

#1804 he dicho casi aciertas

1 respuesta
abath666

Aunque ahora estoy unos días de parón en el dayz.
Siempre me pasa lo mismo, tengo un día o varios seguidos que nos sale todo y me lo paso dpm. Y luego empiezan a salirnos las cosas mal y ya no nos divertimos tanto.

1 respuesta
Don_Verde

#1808 ¿Es posible saber en que he fallado en mi descripción sarcástica? Para mejorar en ser imbécil, que me esfuerzo mucho.

#1809 Yo invitaría a mis colegas, pero es demasiado ortopédico y survival para su gusto, tienden más a shooters rápidos y eso.

PrinceValium

Mentalisiado eres un compendio de clichés xdd

1
abath666

#1807 El tio que no mates en el dayz cuando puedas. Será el tio que te acabará matando cuando pueda.

1 1 respuesta
B

#1798 Fijo que hasta estabas guapa y todo fijaté. Que linda :sunglasses:

Don_Verde

#1812 Como en todos los survivals. Anda que no tenía cosas así en el Rust, que mis colegas perdonaban a un bambi ruso y al día siguiente te había construído un palacio de 3 plantas frente a tu base y te había hecho un boquete de lado a lado.

1 respuesta
TheMentalist

Soy clasico en ese sentido, tenia que haber nacido en los 70 en cuanto a ligar.

Entiendo que tu te la llevarias a una tasca a comer un buen chuleton y luego iriais a ver los toros

1 respuesta
Don_Verde

Pero si eres catalán, fijo que en una cita vais a beber agua de una fuente y luego a rebuscar en el fondo por si han tirado monedas los turistas.

2
Fxcking

Tienes pinta de ser el típico que se ve una película y adopta la personalidad del protagonista durante unos días.

1 respuesta
vene-nemesis

#1783 esa pava es atleta de élite, es medallista olimpica de patinaje sobre hielo

2 respuestas
abath666

#1814 Yo desde que jugué al dayz cuando era un mod del arma. Y traté de hablar con el primer tio que vi y me mató. Desde ese mismo dia mato a todo aquel que me cruzo. O lo intento.

1 respuesta
Don_Verde

#1819 No se, yo depende mucho de la situación. Luego me han pasado momentos guapos y tal con randoms que te encuentras y te ríes bastante. Eso si, a la mayoría, tiro en la cabeza y listo.

Y si son españoles, ni lo dudo.

1
B

#1806 Yo no la he juzgado, me ha contestado arrogantemente y luego me dice que son mis imaginaciones y que es un amor.

Pues claro que lo es :punch:

1
TheMentalist

#1817 Primero de todo solo veo pelis con amigas ya que solo no puedo estar 2h viendo una historia que ha creado un random.

Y segundo, Si quieres saber como es mi personalidad te la resumo. Juntas a Thomas shelby y a Homer simpson me tienes, aunque bastante mas complejo, simplemente cada uno tiene su momento. Y no he visto peaky blinders(tambien me medio parezco fisicamente:psyduck:, aunque el es algo mas guapo), estoy cansado de que randoms que me acaben de conocer me pregunten si la he visto la serie xD, como induciendo que me parezco a el. Si no te conozco de nada me importas una mierda amigo. Si veo que eres buena gente y vales la pena ya te dare confianza.

1 respuesta
Wei-Yu

#1818 pues eso de gimnasio

Malaspiojos

#1818 y cansina en Instagram

madaleno

1
Malaspiojos

No puedo con este calor ya 😑😑😑😑☁️

1 respuesta
Don_Verde

Thomas Shelby dice hahahahahahah. No, si al final tendrá 15 años, así me lo imagino diciéndolo.

3 1 respuesta
TheMentalist

#1826 Supera esto

#1827 Como invalido emocional no tienes potestad para hablar de esas cosas.

1 respuesta
abath666

31°??? Pero si eso hace en mi habitación todos los días cuando me despierto.

Don_Verde

#1828 No te preocupes, es lo normal a tu edad. Yo cuando tenía 8 años quería ser Goku.

1 respuesta
Tema cerrado