FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

#1757 En mi opinión estás equivocada por lo siguiente:

El interés por el que puedas acceder a un crédito será superior y la consecuencia de eso será que menos gente comprará casas, si la gente compra menos casas, las casas bajarán de precio.

2 respuestas
abath666

#1761 Los garbanzos este año aquí se han dado muy mal.
Solo mi padre acertó sembrandolos un tiempo antes de lo normal. Sacó 25 kilos de un kilo y poco sembrado.

1
Aura-

El 7 days yo die que tal? Es tipo dayz? Esta de oferta

1 respuesta
madaleno

Estuvo sembrado

2
abath666

Estan de oferta bastantes juegos de supervivencia.

Aura-

#1771 suerte para que bajen en Madrid o Barcelona con la demanda que hay
Suerte
La gente con pasta va a tener más pasta y en España compran pisos muchos extranjeros con pasta como inversión así que gl

1 1 respuesta
nerkaid

#1771 Yo llevo con lo de "las casas bajaran de precio" años y la realidad es que al final como mucho no suben, pero bajar bajar no bajan...

#1770 Llevo aquí toda la vida, familia, amigos, trabajo y además me gusta, tenemos un agua cojonuda, no me voy a ir.

1
Don_Verde

#1773 Lo jugué hace muuuuuuuuuuuucho tiempo con los colegas. Es una especie de Minecraft con zombies, donde tienes que craftear, hacer tu base y eso y te atacan cada 7 días unas hordas de zombies.

Hace fácilmente varios años que no lo toco, así que no se como andará ahora. No estaba mal, depende del precio, te diría que es worth it o no. Aunque ese tipo de juegos, para jugar solo, no son mi estilo.

1 respuesta
TheMentalist

#1769 Una ganga dura 48 horas con suerte. Y en madrid seguro que menos, te estas pegando contra fondos de inversion y particulares con mucho capital.

Yo con el mio por ejemplo lo que hice:

-Poder tener el liquido preparado en menos de 1hora.
-Todo apalabrado con notario y banco previamente. (antes de eso era un lumpen y queria saber todo e informame para no liarla al encontrar la ganga y liquidarlo rapido)
-Cada dia 1h buscando gangas por mi zona.
-Nose cuanto ahorre pero +15k/20k seguro.

Considero que comprar una vivienda si eres un matao como nosotros es de las cosas mas importantes que haces.

1 1 respuesta
madaleno

3
Aura-

#1778 supongo que con husbando,
Son 7€ pero igual espero a ver si ponen dayz de oferta

2 respuestas
Don_Verde

#1781 En su época lo jugaba el Menos Trece, supongo que tendrá vídeos suyos por YouTube a saco por si quieres echarle un ojo al juego a ver que tal.

Malaspiojos

#1668 un cuerpo de gimnasio y poco más

2 respuestas
NueveColas

yo quiero jugar algo con la peña; la ultima vez polako me dijo de un tbltop pero estaba liado

nerkaid

#1779 Si te digo la verdad, la mejor oportunidad que he tenido, a la que iba a ir al banco ese día a mirar tema hipoteca y tal me dijeron justo que lo habían vendido, así que creo que es bastante buena idea tener pre-apalabrado el tema hipoteca y demás para poder reaccionar rápido si encuentras algo que merezca la pena.

2 respuestas
Don_Verde

Kaleida criticando a mujeres :white_check_mark:

2
abath666

#1781 El dayz está de oferta. Un 40% de descuento.

1 2 respuestas
madaleno

Wakka Wakka

1
Aura-

#1785 pateate los bancos pq algunas veces tienen inmuebles embargados o demás que quieren quitarse de encima
Mi ex peluquera fue a preguntar al banco a ver si le darían hipoteca y le ofrecieron un piso tirado de precio (necesitaba obra) y como el marido era albañil o algo de eso pues lo hicieron ellos

TheMentalist

#1785 Es lo que te digo, te pegas contra profesionales que es su trabajo, o vas a su nivel o te vas a comer las mierdas que ellos no quieren y te pegaras con el resto de fishes que os peleareis por cosas que estan a valor de mercado y que tienden a la baja.

Don_Verde

Ya son ganas de gastarse el dinero en inmuebles y eso. Aprended, farmead intriga y empezad a despejar familiares para haceros con las herencias.

Malaspiojos

Si para ti es criticar...

Aura-

#1787 ay coño, muchas gracias, igual me lo pillo luego

Don_Verde

#1787 ¿Es worth it pillar lo del pack Livonia ese?

1 respuesta
madaleno

K, vámonos a una comuna hippie a fornicar como conejos.

1 respuesta
B

#1776 De todas formas era una opinión y me has contestado de una forma muy arrogante. Ánimo

2 respuestas
Malaspiojos

No Madaleno

1 respuesta
Aura-

#1796 tú me lees arrogante.
Yo soy un amor

1 respuesta
Don_Verde

#1795 K no fornica, K hace el amor bajo la luz de los astros que la iluminan y le conectan con la inmensidad del cosmos y su destino.

1
madaleno

Yo directamente no le leo xD

K 💔

Tema cerrado