FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Estelle

Que sueño

TheMentalist

buenas noches mis jovenes padawans, he pedido glovo otra vez, voy a ir al infierno solo por cometer el pecado de la gula... no es justo, ya que voy a ir me cargo un par de fachas, total.

@grajilla si quieres te hago de carrito y luego ya echamos el valorant si eso, aunque no tendras fuerzas.

1 respuesta
NoRelaX

que pereza

TheMentalist

otro que se viene

Fxcking

#19227 Digo yo que será mejor pasar frío que pasar calor

TRippY

Por qué los gatos o los perros tienen el ogt reluciente y nosotros to lleno d pelos? Vaya bug

1
abath666

¿Y por qué les miras el ogt a gatos y perros?

2 2 respuestas
Don_Verde

OGT y Comisiones Marisqueras.

2
VonRundstedt

#19237 no se, tú por qué solo te sacas fotos maquillada como una puerta y con filtros?

3 1 respuesta
abath666

#19239 Que hijo de puta VonRundstedt te mataría yo mismo si no lo fuera hacer una deficiencia nutritiva en breves

1 1 respuesta
TRippY

#19237 se me ponen delante en ka cama yme hacen un pase de modelos, sobre todo el gatito

VonRundstedt

#19240 buaaaa yo flipando loco pero tenia algo malo todo hay que decirlo y es que era sudamericana vale pero pense en nuestros antepasados en el gran cristobal colon y no podia dejar el liston bajo asi que acabemos en su casa y me imajinaba que era indigena y yo conquistaba su pueblo jajaja alfinal me corri y me fui para casa sabes y con la cabeza alta por nuestras generaciones no descubri america pero si me la folle

4 1 respuesta
Aura-

Ahora de fiesta que me parece entre 0 y na

abath666

#19242 Lo que has dicho es lo que opino 100% de ese hilo de tal forma que iría a juicio firmaría tus palabras tal como has dicho y aún a riesgo de llevarme condena yo, tendría la conciencia muy tranquila por que es la puta verdad. Sublime tu comentario y mira que yo he intentando transmitirlo pero como comunicador asertivo valgo una mierda y tengo que mejorar. Lo peor es que algunos son como niñatos de 16 años donde un tonto hace la gracia y los demás le dan like. Yo sé muy bien que eso no les hace tener más razón, sino simplemente que el patio de idiotas es abundante.

Y para idiota, cerdo y acomplejado yo el primero que conste.

2
B

#19232 depende, qué has pedido al glovo?

1 respuesta
B

creo que me voy a hacer unos tequeños y a ver one piece, y luego habrá que viciar

1
Don_Verde

El TeamFacha no pide en Glovo, el TeamFacha tiene que pedir en Zeppelin

2 1 respuesta
abath666

#19247

1
madaleno

Los tequeños son un mierdón.

B

tú sí que

TheMentalist

#19245 mc, si peco vamos a hacerlo bien, pedir sushi es de cobardes.

ni se lo que es un tequeño, imaginate

1
B

ugh

TheMentalist

no te gusta? entonces no merece la pena, yo quiero vivir en mi castillo con mi reina comiendo donuts y grasas hasta que a uno de los 2 nos de un ataque al corazon por levantarnse del sofa mientras hacen saber y ganar.

1 respuesta
Don_Verde

He tenido que googlear que era un tequeño. Pues pinta que está rico eso.

vene-nemesis

Grajilla solo te leo hablar de comer pollas y tequeños, y las pollas tienen un pase...

3
NueveColas

Los tequeños no están mal leche; tampoco son la repanocha pero no están mal.

1 respuesta
Don_Verde

Venga Blizzard coño, que llevo media hora el 700 y algo en la cola, métele carbón a la máquina de los servers :rage:

2 respuestas
Rurik

#19256 Te echas un apex mi rey?

2 respuestas
Rurik

#19257 Poco pueden hacer si la peña no se deslogea y se fue todo quisqui al mismo server.

Salvo juntarlos todos y hacer layers, pero entonces tienes a los puristas llorando.

1 respuesta
TheMentalist

#19257 no tiene mas sentido que juegues un sv sin cola? por eso de optimizar el tiempo

#19258 no jugais valorant? el apex me da un poco de asquete lo de ir 15 min de paseo por el mapa

1 respuesta
Tema cerrado