FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

#19259 Pues normal, si luego han cerrado la creación de PJ's en otros servers, ¿que esperan? XD

Que pongan 200 layers y listo.

NueveColas

#19258 toy mobileando voy al sine con mi señor padreh

1
ArticoDelSur

Lo mejor de jugar al Hell Let Loose es que como soy médico me dan puntitos gratis por llevar una profesión que me matan al momento

Rurik

#19260 No me cunde mucho tbh, pero todo se puede ver.

Don_Verde

3
B

#19253 quien se come una hamburguesa del mcdonalds pudiendo pedirse una hamburguesa mucho más rica? xD

el mcdo es de pobres

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Eso está crudo

2 respuestas
Don_Verde

#19267 Mira tu, hijo de puta, eso está perfectamente. La carne muy hecha es para hijos de puta o comunistas.

2
LeeSinGafas

Si no hay que raspar carbonilla no me vale

Malaspiojos

que hambreeeee de hamburguesa con mucha ketchunesa y tomate y de todo

1
Don_Verde

Si no sientes el dolor del animal al pegarle el bocado al trozo de carne no me vale y es carbón. Es más, si al meterle el bocado todavía muge la vaca, mejor.

B

cuando la carne es buena debe estar jugosita y rojita

2
LeeSinGafas

Seguimos hablando de comida?

1
B

Si quieres hablamos de pepes

1 respuesta
TheMentalist

#19266 pues porque vivo en un pueblo y el mcdonalds llega hace 3 meses, y eso que esta en el pueblo de al lado. Si fuera de barcelona no pediria esta rica basura, pero aqui de comida de calidad solo hay sushi. Y yo obvio.

Y la carne me gusta hecha, salvaje. Solo como pescado crudo.

2 respuestas
vene-nemesis

#19267 eres gay?

1 1 respuesta
Don_Verde

#19274

1
vene-nemesis

@vonrundstedt has visto mr.jones?

1 respuesta
LeeSinGafas

20€ son 20€

TheMentalist

#19276 que tu como macho basico iberico solo disfrutes del furbol, las mujeres y un chuleton no significa que no puedan haber hombres heteros que coman carne hecha, se puede ser hombre hetero y tener buen gusto, amigo troglodita.

1 respuesta
B

#19275 vente a Madrid y te llevo a un restaurante decente, que falta te hace

1 respuesta
TRippY

#19275 Prueba una buena entraña bien hecha a la bbq crujiente por fuera y roja x dentro y me cuentas

1 respuesta
Don_Verde

#19280 No se ni por donde empezar, no has dado NI UNA.

Pero voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

PD: muy gracioso eso de la harmonia VI-IV-I-V que es propia del pop/rock pero luego la catalogues de reggaeton, para que digas, que no "aporta nada" ya aporta eso, aunque sea a su "genero" el "reggaeton" xdxdxd. (Igual esto no lo has dicho tu, no se, me han citado unos cuantos.)

VonRundstedt

#19278 Venga, suéltala

LeeSinGafas

Eh, yo voy primero

1 respuesta
B

#19285 Tú estás invitado hace mucho y no te ha dado la gana :woman_shrugging:

1
TheMentalist

#19281 me invitas a tu casa o tengo que piyar hotel? recuerda que soy catalan, si piyo hotel tiene que ser espectacular.

#19282 sois unos barbaros los del centro/sud de españa. odio todo lo que lleve sangre y texturas gelatinosas, me da muchisimo asco.

1 respuesta
LeeSinGafas
VonRundstedt

Pues a hacer la cena con el vozarrón de duquende de fondo

Don_Verde

Bueno, que Azeroth me necesita, ta luego.

Tema cerrado