FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

#19259 Pues normal, si luego han cerrado la creación de PJ's en otros servers, ¿que esperan? XD

Que pongan 200 layers y listo.

NueveColas

#19258 toy mobileando voy al sine con mi señor padreh

1
ArticoDelSur

Lo mejor de jugar al Hell Let Loose es que como soy médico me dan puntitos gratis por llevar una profesión que me matan al momento

Rurik

#19260 No me cunde mucho tbh, pero todo se puede ver.

Don_Verde

3
B

#19253 quien se come una hamburguesa del mcdonalds pudiendo pedirse una hamburguesa mucho más rica? xD

el mcdo es de pobres

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Eso está crudo

2 respuestas
Don_Verde

#19267 Mira tu, hijo de puta, eso está perfectamente. La carne muy hecha es para hijos de puta o comunistas.

2
LeeSinGafas

Si no hay que raspar carbonilla no me vale

Malaspiojos

que hambreeeee de hamburguesa con mucha ketchunesa y tomate y de todo

1
Don_Verde

Si no sientes el dolor del animal al pegarle el bocado al trozo de carne no me vale y es carbón. Es más, si al meterle el bocado todavía muge la vaca, mejor.

B

cuando la carne es buena debe estar jugosita y rojita

2
LeeSinGafas

Seguimos hablando de comida?

1
B

Si quieres hablamos de pepes

1 respuesta
TheMentalist

#19266 pues porque vivo en un pueblo y el mcdonalds llega hace 3 meses, y eso que esta en el pueblo de al lado. Si fuera de barcelona no pediria esta rica basura, pero aqui de comida de calidad solo hay sushi. Y yo obvio.

Y la carne me gusta hecha, salvaje. Solo como pescado crudo.

2 respuestas
vene-nemesis

#19267 eres gay?

1 1 respuesta
Don_Verde

#19274

1
vene-nemesis

@vonrundstedt has visto mr.jones?

1 respuesta
LeeSinGafas

20€ son 20€

TheMentalist

#19276 que tu como macho basico iberico solo disfrutes del furbol, las mujeres y un chuleton no significa que no puedan haber hombres heteros que coman carne hecha, se puede ser hombre hetero y tener buen gusto, amigo troglodita.

1 respuesta
B