FEDAchat - El hilo del buenrollismo

ArticoDelSur

pa que bebo alcohol si luego me sienta mal

2 1 respuesta
E

Esas uñas espantan :S

#19441 Es algo que me pregunto seguido.

1
Quetanto

Bueno un día os cogeran la polla con esas uñas y os harán la mirada del cocodrilo y os dejaréis de tonterías, maricones.

1 respuesta
abath666

Un día dice, llegas 10 años tarde.

2
E

#19443 Te la baja mal una mina con esas uñas, todo lo que agarran lo hacen de una forma poco natural para que no se les caguen las uñas.

Cada uno hace de su culo un pito fue una de esas frases que le escuche decir a mi padre en mi infancia temprana. Y se junto con una mujer casada (con un chabon pesado tirando a mafia) y con dos hijos.

1 respuesta
Quetanto

#19445 menudo golfo tu papá

1 1 respuesta
Estelle

En mi casa es cada uno hace de su culo un florero jsjsjs

1 1 respuesta
Don_Verde

3
TRippY

2,2/10

Hoy me he levantado un poco gilipollas la verdad

Naith

#19447 quiere mi flor en su culo?

1
E

#19446 jajajajaja el amor a veces nos lleva a cosas increibles.

Lo loco es que a pesar de estar mi vieio varias veces en el pasado a punto de terminar mal con el ex marido de mi mama, incluso con un momento tenso donde el ex le apunto al pie (de mi viejo) con un revolver y decirle que le iba a dar un tiro. Con el tiempo se terminaron llevando bien y siendo amigos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#19451 total, si era una pistola argentina ni se iba a disparar...

Por qué estáis tan locos los argentinos según tú?

1 respuesta
abath666

Espero que si tenia pensado disparar lo llevase al lugar más recóndito de la casa. Y que le vaciase todo el tambor del revolver. Ya sabes, por eso de que no digan que eres habil tirador y comerse un garrón de la gran flauta.

1 1 respuesta
Don_Verde

#19453 Que no se te olvide papotearse bien.

1 respuesta
abath666

#19454 Y la botella de chivas.

1
T0X1C1TY_

Sos inimputable

1
E

#19452 Creo que los argentinos somos una mezcla genetica explosiva. Una buena proporcion de la poblacion somos descendientes de europeos, alla por los años 90 una anciana que era vecina todavia mantenia el acento español, otra anciana tambien vecina hablaba directamente en italiano. Y los daneses, ahhhh como odiaba entrar a un almacen y que se hablaran en su idioma U_U

2 respuestas
Don_Verde

#19457 Por favor, envía a Nicki Nicole al otro lado del Atlántico, concretamente a mi cama 🙏

1 respuesta
TheMentalist

viendo furbo, no molesten, estoy gritando con mis amigos del bar como deben jugar a futbol personas que dedican su vida, porque yo se mas, fumando un puro y tomando un carajillo, y luego a la noche que tengo mi mujer esperando en casa, cuando llegue me habra preparado la cena y si gana mi equipo vamos a coitar.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#19457 pero a los norteamericanos le pasa eso y no están tan.... O espera, sí, vale, todo correcto

T0X1C1TY_

#19459 que tu como macho basico iberico solo disfrutes del furbol, las mujeres y un chuleton no significa que no puedan haber hombres heteros que les gusten los perfumes, se puede ser hombre hetero y tener sensibilidad, amigo troglodita.

2 1 respuesta
E

#19458 No se quien es nicky nicole, a ver se que canta pero no la ubico.

#19459 Hey, que por mas que sean profesionales a veces hacen cosas que te dejan pensando si son buenos jugadores de futbol o solo buenos atletas que juegan al futbol.

Mañana el superclasico argentino :)

TheMentalist

#19461 Yo no te he llamado tonto, eso es relativo, tu seras inteligente en comparacion a X y yo sere tonto en comparacion a Y...

Y me suda los cojones que hayas estudiado psicoanalisis, conozco muchos psicologos que son unos inutiles... y literal todos tienen problemas psicologicos severos y te diria que cronicos algunos de ellos. Y si fueras tan bueno sabrias que no puedes hacer ninguna conclusion real cuando simplemente ves a alquien que no conoces escribir. Por ser podria ser hasta un bot. Imaginate si escribes sin tener ni puta idea.

Los titulos de psicologia son los titulos mas fake de pseudociencia que existen... solo ciertas personas tienen las aptitudes para ser terapeutas mentales que hagan siempre bien su trabajo, porque algunos de ellos arruinan mas vidas que salvan.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#19463 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero logicamente sino sabes minimamente como es la antropologia humana, es mas que posible que no acabes siendo feliz, ni tu, ni tu alrededor.

Yo por ejemplo pues disfruto dia a dia, si encuentro una chica que me haga realmente tilin (y lo se porque es en la unica situacion que entro practicamente en panic mode, por la trascendencia que puede tener esa interaccion en mi vida), pues para adelante, pero de momento pues follo con chicas que se que no estaria con ellas porque acabaria mal (obviamente tenemos conversaciones y nos reimos etc... pero jamas llegaria al nivel sentimental que puedas tener con una compañera de viaje...) easy as that

1 respuesta
abath666

Pero si el partido que hay que ver es el Ucrania Rusia.

2 2 respuestas
Don_Verde

#19465 Goooooooooooooooooooooooooooolazo en Izium por toda la escuadra

1
TheMentalist

#19464 pero también querrás que sepan aguantar un guantazo, no? Si se te descalabra a la primera, pues tampoco puedes someterlas.

#19465 soy mas de ver el futbol club barcelona

https://egrc.tarjetarojatv.site/webplayer.php?ifr=3&lang=en&lid=3&ci=37&si=1

1 respuesta
E

Lei la interpretacion de los sueños de freud y el viejo merquero interpretaba los sueños como se le cantaba.

1 respuesta
TheMentalist

gooooooooollllll frankie de j000ng

Don_Verde

3 1 respuesta
Tema cerrado