FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

#19491 En españa almenos hay igualdad profesionalmente hablando, otra cosa es que siendo mujer te pueda tocar un jefe babas o cualquier mierda, aunque los hombres tambien puedan sufrir otro tipos de acoso.

#19496 Depende la info que quiera obtener, si ya se lo que quiero no me voy a meter mas deep.

Y las mujeres van a seguir siendo enfermeras, secretarias etc... por siglos si los robots no se lo quedan... llevamos +5k años siendo de esta manera biologicamente, por mucho cambio de sociedad los seres humanos tardan muchisimas generaciones en cambiar habitos.

madaleno

Menudo dolor de cabeza me estáis dando hijos de la gran puta.

1 2 respuestas
Don_Verde

#19502 Toma, te dejo un gato montañero

3
TheMentalist

echate un poco de perfume, mira este gif y relajaito de nuevo

1
sacnoth

#19502 Te están dando de tu propia colonia

3
Aura-

sacnoth, tienes novia?

1 respuesta
abath666

#19495 La enana blanca

1 respuesta
Don_Verde

#19507 En teoría, creo recordar, no ha transcurrido suficiente tiempo en el universo para que una enana blanca desaparezca. Creo.

Algo parecido ocurre con los bujeros negros y la radiación de Hawking

1 respuesta
TRippY

Vaya tochos, mis condolencias al que se lea los copypaste

2 1 respuesta
Don_Verde

#19509 Pero porque me nombras a mi hijo de la gran puta, que tu seas calvo, feo, tonto, no sepas comportarte socialmente, tengas 40 y vivas con tus padres, no significa que toda la gente que conozcas sea igual de rara y beta como tu.

Aunque lo de tirarme un pedo en tu cara lo comparto.

y tu si tienes maldad, yo solo te pongo un espejo en la cara por faltarme al respeto gratuitamente.

sacnoth

#19506 No, ¿por?

Don_Verde

Estelle

Pues hoy se sale otra vez que hay que morir joven

Don_Verde

abath666

#19508 Esta mañana creo que vi una foto de un telescopio que captó en una foto en el mismo cuadrante. Que en un año habia una estrella y luego ya no se veia su luz.

Es que no me explico con el cielo sin ni una puta nube. Como pude ver una estrella que brillaba bastante en comparación a las demás, y asi sin más desapereció.

1 respuesta
B

#19496 No, no es grupal, es la madre principalmente, pero depende de la especie, hay mucha variación.

Yo no he dicho que sea exclusivamente biología, en casi cualquier comportamiento hay una parte innata (genética) y una ambiental (cultural). Pero en este caso la cultura no nos sirve para explicar este hecho porque el papel de la mujer es similar independientemente de la cultura que le toque.

2 1 respuesta
Don_Verde

#19515 Las estrellas desaparecen y tal, por varios motivos. Pero una enana blanca es el remanente que queda tras la explosión de una estrella de poca masa, creo que no ha transcurrido suficiente tiempo para que se enfríe.

La enana blanca, una vez formada, va enfriándose y apagándose paulatinamente, de un color azul intenso pasará a un color rojizo, y después pasará al infrarrojo, con el tiempo la temperatura se igualará con la radiación de fondo del universo hasta, hipotéticamente, terminar siendo una enana negra, y vagar por el espacio indefinidamente. Para tomar conciencia de la lentitud del enfriamiento de las enanas blancas, cabe tener presente que el universo continúa expandiéndose, y se estima que en cuestión de 1019 a 1020 años, las galaxias se desvanecerán, ya que las estrellas de las que están formadas se dispersarán por el espacio intergaláctico.​ Pues bien, se piensa que las enanas blancas sobrevivirán a este hecho, aunque bien es cierto que una colisión fortuita entre enanas blancas podría dar lugar a una estrella capaz de producir reacciones de fusión nuclear (fusionando helio o carbono en vez de hidrógeno), o a una enana blanca muy masiva que diera lugar a una supernova de tipo Ia.​ Se cree que el tiempo de vida de una enana blanca es similar al tiempo de vida media del protón, que se estima desde los 1032 a los 1049 años según algunas teorías de la gran unificación. Si estas teorías fueran erróneas, el protón debería decaer mediante complejos procesos nucleares, o formando agujeros negros virtuales mediante procesos de gravedad cuántica, y en este caso la vida media del protón se situaría sobre los 10200 años. Si tomamos como cierto que los protones se desintegran, la masa de la enana blanca disminuiría muy lentamente a causa de la desintegración de sus núcleos atómicos, hasta llegar a tal punto en el que se convertiría en un pedazo de materia no degenerada, y finalmente desaparecería por completo.

#19516 La cosa es que para mi, las culturas tienen una fundamentación biológica, al fin y al cabo las civilizaciones y tal son agrupaciones de primates de gran tamaño.

En el caso del cuidado de los niños, tiene una lógica detrás importante que, al fin y al cabo, durante buena parte del desarrollo temprano del niño la alimentación de este viene por parte de la madre, la lactancia. Y estas cosas explica el desarrollo del la división del trabajo por sexos en las diferentes culturas y el por qué se parecen (aunque hay excepciones, como siempre). Es como cuando la gente se pregunta como hay pirámides en Egipto, en México y en otros sitios...pues fácil, no hay nada más fácil de construir que una pirámide XD

2 respuestas
B

#19500 A algunas mujeres puede que les importe, a otras no. A mí no me importa que haya hombres y me siento cómoda trabajando en un entorno masculino. Sin embargo, mi genética me dicta que me preocupe por los animales en lugar de por hacer dinero.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Grajilla cada vez que ve la oportunidad de desempolvar el doctorado:

2
B

Algún uso tengo que darle ya que no me dan empleo :disappointed:

1 respuesta
LeeSinGafas

Te lo compro

B

#19517 te estás yendo por las ramas, como buen primate

1 2 respuestas
Don_Verde

#19518 Tu genética, es posible, habría que analizar si los gustos y preferencias en esas cuestiones tienen una base genética. Aunque creo, personalmente, que la educación y los factores ambientales durante tu crecimiento son más decisivos en estos puntos.

Lo que no creo es que sea una cuestión relativa al sexo, al menos en este caso, porque tendrías que ver lo que piensa mi abuela materna de los animales XD

#19522 Por favor, soy un chad de sabana, nada de mierdas arbóreas :sunglasses:

2 respuestas
sacnoth

#19522 Deja de subir fotos o gifs de usuarios, por favor te lo pido.

1
B

#19523 Tengo claro que es genético. Desde que era enana he sentido fascinación por ello, no se me ha inculcado. Hay un vídeo mío ya con un año y medio tratando de cuidar unos perritos.

2
vene-nemesis

#19520

1
abath666

#19517 Ni idea, yo solo se lo que vi. Y me supuse que era eso.

1
Don_Verde

Bueno, contaos algo, que me queda otra hora de cola del WoW y estoy malito en el cuarto porque me cago vivo :(

He de informaros que buena parte de los tochos los he escrito en el váter.

TheMentalist

#19518 facts, y ese gif es mio, ara te paso el paypal.

#19523 Logicamente si eres mujer y naces en una celula taliban y desde pequeña te enseñan a disparar y a luchar antes que a pasar un rato con tus amigos y a estudiar pues logicamente tiraras por ahi, pero estamos hablando de mujeres que tienen una vida normal, biologicamente son de cierta manera.

Los animales son el mejor ejemplo, segun especie cada sexo tiene una funcion predeterminada.

1 respuesta
LeeSinGafas

Espero que lo que hayas invocado en el vater fuera más tocho

Tema cerrado