FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

#19555 falda, siempre.

Estelle

Me puse falda de cuadros y crop top, home noo

2
T0X1C1TY_

estelle empotrable ✅

1
LeeSinGafas

[Mi avatar insertado]

E

Faldas :D

A ver, hay algo que siempre suelo decir y cae mal en las personas. Hace meses la muchacha que pretendi hasta me dijo "La opinion es el mas bajo de los conocimientos" a lo cual le respondi "No es una opinion, es lo que pienso".

Yo solo digo, que las personas que quieren suicidarse y fallan, tienen dos opciones: Son fracasados que no hacen nada bien o solo fue un llamado de atencion.

NoRelaX

#19546 fiestas de Sedaví manin

Wei-Yu

cada vez hay más fauna en el hilo

todavía os vais a reproducir con alguno

madaleno

#19557 Rasasi Shuhrah Pour Homme o Moschino Toy Boy a lo mejor te pueden gustar que creo pueden ser un poco similares a esa. Sobretodo la Rasasi que tengo pendiente comprarla puede parecerse a la Hugo Boss.

1 respuesta
vene-nemesis

Siempre que voy al ikea me pasa lo mismo, veo a las parejitas entusiasmadas por arreglar su casa y se me ablanda el corazon pensado a ver donde me puedo encontrar una novia con esas pedazo de tetas

7
Don_Verde

Y se cae el server, me cago en tus putos muertos Blizzard, asco de compañía de mierda que llevan más años que el Sol y siguen con estas mierdas año tras año cada vez que sacan una expansión.

1
breixone

pues si que ha durado ___

T0X1C1TY_

2
madaleno

Nuevo vídeo de mi home

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#19573 me gustaba más con el sombrerito, xD lo hacía todo más fantástico.

1
nomechordas

#19568 Acabo de pillarme Rasasi La Yuqawam Pour Homme, Dhanal Oudh Nashwah y Egra for Men.

La primera porque probé Tuscan Leather y me flipó y las otras a ver qué tal xdd

2 respuestas
madaleno

#19575 estás jodidísimo ya xddddd Yo es que con ese tipo de perfumes voy con cuidado porque soy más de fresco, jabón, flores y demás. Todo lo que sean cueros, tabacos o similares me cuestan un poco. Shuhrah y Encre Noire Sport las tengo para comprar y cambiar un poco a esos terrenos.
¿Lo has pillado todo en Notino?

Hoy en Zara al final no he podido probar nada de sobaco. No sabía que tenían cerrado los sábados por la tarde en el centro comercial :(

1 respuesta
T0X1C1TY_

madaleno, es verdad, tienes pinta de ser un tío suave, el nick te pega

nomechordas
#19576madaleno:

¿Lo has pillado todo en Notino?

Sí, es mi primerito día, a ver qué tal.

#19576madaleno:

Hoy en Zara al final no he podido probar nada de sobaco. No sabía que tenían cerrado los sábados por la tarde en el centro comercial :(

En Gran Via también estaba cerrado.

1 respuesta
madaleno

#19578 ombré leather y tobacco vanille ya las has probado? El problema de Tom Ford es que mete unos golpes en los precios que te quedas tonto xD

La semana que viene me tiene que llegar otro perfume pero ahora me han entrado ganas de comprar la Rasashi :clown:

1 respuesta
nomechordas
#19579madaleno:

ombré leather y tobacco vanille ya las has probado?

He pasado hoy por el stand de TF en el cortainglés y he probado unas cuantas. Esas me han gustado, aunque la de Tobacco Vanille no sé si es para mí, pero Tuscan Leather me flipó. Luego revisé el precio y es especialmente cara XDD

1
RomanAbrazos

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#19581 Kupiansk & Izyum Liberated.

Occidente prevalecerá

1
abath666

A mi me cuesta horrores encontrar una colonia o perfume que me guste su olor. Y aquí la peña comprandose 4 o 5 en un día.

4 páginas del hilo de la guerra sin leer. Y son todo buenas noticias. No cuando venia algún tontopolla a llenar el hilo de mierda.

1 respuesta
n3krO

Lo mejor es hacer como los japos, desodorante neutral y nada de colonias

nomechordas

#19583 Cuando dormimos juntos me dijiste que te gustó el olor de mi nuca :(

1 1 respuesta
abath666

#19585 Porque me cocinaste con esmero unas alubias blancas. Y te comí los huevos.

R

6
T0X1C1TY_

5 1 respuesta
RomanAbrazos

pos bengo de ver e Cartagena - Albacete, partidazo

1 respuesta
RomanAbrazos

#19588 bitch thats me, falta la polla en la mano

Tema cerrado