FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

a michimimir

T0X1C1TY_

en el fondo, qué marrón, eh

Fxcking

#19549 Qué pasa conmigo

1 respuesta
E

Voy a jugar al futbol y me duele todo entre la pubalgia y la fascitis plantar, pero lo que mas me duele es el arquero que se tira antes que patee, el que mide 1.60 y pesa 130 kilos que solo se para arriba y el vegano por dios.

Mi sobrina mas chica me pidio que le arme dos porros, que rapido crecen.

T0X1C1TY_

#19593 que si te vienes de rave

o te miras el speedrun de 24h:

1 respuesta
B

mucho mejor el olor a macho alfa que cualquier colonia de julay

2 1 respuesta
Dralions

#19589 Anda coño que eres el raulct ese

T0X1C1TY_

#19596 y colonia de alfa?

1 respuesta
B

#19598 eso no existe, solo el hombre blandengue gasta dineros en perfumes porque no posee un aroma apto para la atracción coital

2 3 respuestas
LeeSinGafas

Dónde este la colonia de Cars que se quiten todas esas mariconadas

E

#19599 Eso pregunte hace unos dias en este hilo, suma el perfume? Supongo que si, como a nosotros nos gusta cuando estan perfumadas, ademas el olor corporal que atrae supongo debe prevalecer incluso perfumado.

The_Ninja

#19599 Ya sé de quién es ese copypaste

T0X1C1TY_

#19599 siempre aprendo algo nuevo cada día en FEDAChat, el tiempo mejor invertido de mi vida! :D

Fxcking

Hora del diablo 😈

1 respuesta
Fxcking

#19595 Ojalá

E

#19604 3:33?

1 respuesta
The_Ninja

se acerca la hora del puerro en catalán

1
Fxcking

#19606 Así es

R

hora porro

3
E

Lo loco de eso, que no tenia ni puta idea de eso de las 03:33. Pero despues de que me lo contaron a los dias siguientes me desperte de la nada mire el reloj y eran las 03:33.

Fxcking

La matrix

Wei-Yu

#19575 conjunta eso con un lagavulin o un ardbeg

1 respuesta
nomechordas

#19612 ¿Ya estás en el nivel de hipotecarte para comprar güisqui? Yo estuve en mayo en casa de un amigo de un amigo que tenía una colección guapa y había alguna cosilla mu rica.

Si no como mucho en casa de vez en cuando Black Label y si se da el caso pido Macallan 12 en algún bar que lo tengan. Supongo que cuando vuelva el fresco me apetecerá más tomar güisquito otra vez.

1 respuesta
RomanAbrazos

y el AXE Chocolate?

Wei-Yu

#19613 nah que va lo tengo aparcadisiml eso. Quiero probar florales y tal pero me da pereza mirarlo y por ahora con la birra tengo suficiente; tengo fichadas un par que se hacen en barrica de whiskey "tourbe" que están dpm.

ercabesa

en 24h se decide en parte mi futuro

1 respuesta
ArticoDelSur

holi

#19616 qué es lo que tienes? Te mando todas mis ánimos gluten-free :qq:

1 respuesta
Wei-Yu

no le mandes nada, a ver estudiao

vene-nemesis

Sniff sniff, ah si, huele a gay

Don_Verde

3 1 respuesta
Tema cerrado