FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Estelle

Un euro cuatro pitiiiiis

STILES
#20036abath666:

filipino.

filipno dices.markaida.....ok, antepasado vasco fijo, desde capataz de la plantación, a putero marinero pasando por puntista
ahí lo tienes

Wei-Yu

albóndigas otra vez, qué ganas ya de comer joder me las meto por el culo

abath666
3
Lifecasi0

#20040 Lo tienes fácil.

Aura-

Chicos: camisetas del lol
Chicas: camisetas de la sirenita

Soulscx

es su bebé

1
Polakoooo

El tema DiCaprio me interesa por varios motivos:

Muchas mujeres plantean requisitos muy por encima de lo que ofrecen en redes sociales de ligoteo o en el ligoteo por la calle a la hora de darte una oportunidad como pareja. Hasta aquí es comprensible tanto a nivel psicológico, social y biológicamente.

En este foro frecuentemente veréis como se le dice al hombre que mejore su físico, personalidad, estudios, dinero y mil historias con tal de conseguir cierto estatus social. Veréis como muchos bajan sus baremos a la mínima: sean físicos o de lo que sea.

DiCaprio, a diferencia de muchos, es consciente de su estatus elevado: es guapo, talentoso, famoso, tiene dinero y hace lo mismo que muchas de ellas.

Haciendo uso de su libertad y siendo consciente de la la tremenda demanda que tiene pues plantea unos requisitos muy difíciles de cumplir y que se le corresponden con su estatus social: ser top a nivel físico (algo que en esta época extrañamente le ofende a muchos) y ser joven –edad contra la que no se puede luchar–.

Muchas mujeres se ven insultadas indirectamente a través de las acciones de DiCaprio porque se sienten feas o viejas, teniendo que reafirmarse, cuando simplemente estamos ante un hombre con valores muy particulares y peculiares: no rebaja su estándar por alto que sea (hasta la fecha) ni exigencias. Invierte las exigencias en las relaciones.

Para mí su figura me parece muy interesante porque te recuerda que como hombre pides demasiado poco a la vida y que hay algunos que se niegan a torear en malas plazas. Él es muy consciente que es un hombre muy solicitado, es top a ojos de ellas e igual está más familiarizado con el concepto depreciación que muchos contables.

Todos perdemos con los años pero él se mantiene firme en cuanto a exigencias se refiere. No sé qué os molesta: es libre, como todos y no se baja de la burra. Mientras le acepten su oferta, no tiene que bajar sus exigencias.

RPV: Él busca un nicho que pocos pueden permitirse y es consciente de su valía. No por ello es un cretino. Sólo alguien que se respeta a sí mismo y su valía.

abath666

Metaleros: Camisetas de grupos de metal

1
RomanAbrazos

#20028

1
Polakoooo

Pijas: Camisetas de Metallica.

2
Soulscx

gordos: camisetas negras

Polakoooo

Negras: Camisetas gordas.

5
STILES

abath: camiseta del eroski manchada de sangre de carnero

1 1 respuesta
Aura-

Primera cagada en el curro después deas vacaciones
En proceso

The_Ninja

Metaleros: camisetas de hornos de fundición y yunques

1
abath666

#20054 Este finde fué tu cumple?

1 respuesta
RomanAbrazos

#19879 DONE

sacnoth

Se me han acabado las vacaciones, el miércoles pringo :cry:

1 1 respuesta
R

las chicas guapas escuchan megadeth por eso escucho metallica

1 1 respuesta
Soulscx

los profesores teneis 4 meses de vacaciones al año, no se de que os quejais

1 respuesta
STILES

#20057 el 10 compadre, 67 años y aqui escribiendo

#20060 las chicas precisiosisismas son fans de FF

1 4 respuestas
STILES

#20059 vamossssssssssssssss arribaaaaa ostias!!! alguien me tiene ke pagar la jubilación, confió en ti Sac

abath666

#20062 Zorionak!!!! aunque sea varios dias tarde.

1 1 respuesta
sacnoth

#20061 Realmente trabajamos unos 185 días, así que son 6 meses de vacaciones.

1
STILES

#20064 :kissing_heart:

ArticoDelSur

3 años después vuelvo a la uni con las mismas ganas con las que me fui

Ninguna

1 respuesta
Soulscx

#20062 joer 67, creo q ahora mismo eres el mayor de aqui con diferencia, desde que fallecio @dralions ocupas su lugar

1 respuesta
abath666

#20067 Pero ahora a las revisiones de examen puedes ir vestido de GC. No para amenazar pero...

1
R

#20062 myyyyy graveeeee eeeeeeeeeeeeehhhhhh

1
Tema cerrado