FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Malaspiojos

Eso no es gente disfrutando de su sexualidad, eso es gente haciendo el ridículo

nomechordas

¿Hacer el retrasado con salchichas es disfrutar su sexualidad?

Supongo que entonces el juego de la galleta o las pajillas de Torrente también son gente disfrutando de su sexualidad.

1 1 respuesta
Don_Verde

Bueno, no se sabe si hacen el ridículo, lo mismo no tienen cuenta en MV.

1
TonnyWanna

#25200 Ese es el nuevo tema de Rosalía

2
TonnyWanna

#25202 La galleta mojada no sé, pero el Timón Holandés sí fijisimo

1
Fxcking

#24574 Es como que te tienes que hacer tú responsable de que ella decidiera quedarse embarazada. Una puta mierda. El asiento para mí, yo no soy el padre no te tengo que ceder el asiento.

1
Malaspiojos

#25198 Espera que se pondrán en pompa también para ver si les encestan la salchicha en el culo jajaja una admiración les tengoo, no sabes...ojalá fuese como ellas, sisi

1 1 respuesta
TonnyWanna

Las despedidas de solter@s suelen dar bastante vergüenza ajena por lo general

Don_Verde

Toda la vida (tengo 21) escuchando el cuento de que un hombre tiene que hacerse a sí mismo, que todo lo demás viene luego... que si hay que ser un jardín que atraiga mariposas y demás soplapolleces vistas en material sobre crecimiento y auto ayuda. Años sudando lo mío en el gimnasio y con una dieta restringida para tener a día de hoy un cuerpo mejor que el de la mayoría de tíos de mi edad. Horas y horas invertidas en trabajos jodidos que me endurezcan y me hagan hombre, cojones echados al ruedo con mucho esfuerzo para vencer mi timidez y mejorar socialmente, y cientos de ratos invertidos en mejorarme en lo mental e intelectual y mejorar mi sabiduría y conversación.

¿Y todo para qué? Perdí la virginidad hace poco y de borrachera con una guarra y muy probablemente si no hubiera salido esa noche, seguiría cómo mediavidero medio. Todo para ver cómo aún siendo a día de hoy mejor que ayer, veo cómo prácticamente la mayoría de tías ya están pilladas, por hombres que sin ser mejores o más listos que yo, supieron encontrar su lugar en el entorno que los unía. ¿Lo que queda? Pendones endiosados, cracos endiosados, taradas endiosadas y algún travelo por Grindr.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Me he perdido lo de las salchichas, resumen

2 respuestas
n3krO

#25210 #25196

1
Don_Verde

#25210

LeeSinGafas

Joder, tanta tontuna por eso?

LeeSinGafas

Da para paja

Malaspiojos

que tantatontunanitanta tontuna ya estamos cambiando de tema

Don_Verde

Pues yo he encontrado esto de la chica del anuncio que dejó antes @Grajilla y está muy bien, muy didáctico e interesante

https://www.instagram.com/reel/CfgywdqgdcK/?utm_source=ig_web_copy_link

1
abath666

Hora ducha

LeeSinGafas

A ver

1 respuesta
Ayeah

Me perdí

1 respuesta
n3krO

#25219 intenta atrapar la salxixa

Malaspiojos

vaya sueño tengo z.z

LeeSinGafas

K tu también tienes que probarlo

Malaspiojos

el qué?

nomechordas

#25209
#25155

1
TonnyWanna

#25209 pensaba que era del hilo de Tinder y no 🥲

LeeSinGafas

El lanzamiento de salxixa

Estelle

Vaya puta mierda de religión y su puta madre.

abath666

#25218 Las duchas solo las retransmito en Chaturbate en show privado.

2
Ayeah

What.

E

#25207 Jajajajaja no seas extremista, se estan divirtiendo entre su circulo intimo no lo hiper sexualicemos.

Ojo, que pienso como vos en gran parte, solo que soy progre y mi filosofia solo la aplico a mi.

1 respuesta
Tema cerrado