FEDAchat - El hilo del buenrollismo

LR

Pero eso de las salchichas lo hacen porque están empoderadas no?

n3krO

y porque le gustan mas las pollas que los cacahuetes a los monos de gribaltar

2 respuestas
NoRelaX

😤

LR

#25232 últimamente eran más de robar bolsos que de comer cacahuetes los putos monos xD

Malaspiojos

#25230 me parece que los que hipersexualizan son otros. Hay mil actividades en las que divertirse y se ponen a tirarse salchichas a la boca

3 respuestas
TonnyWanna

#25232 illo relaja con los andaluces

LeeSinGafas

Te lo muevo a Politica

#25235 por eso siempre llevo el Catán encima en las despedidas

1
Quetanto

Mi ex me quiere seguir en Instagram 🤦

1 respuesta
Fxcking

#25235 Si crees que tu opinión es una verdad absoluta y que todo el mundo se tiene que divertir de la manera que tú te diviertes... Una persona puede divertirse pegándose cabezazos contra una pared y aburrirse como una ostra haciendo algo que a ti te divertiría extremamente. Si se divierten tirándose salchichas en la boca no eres nadie para decir que son mejores o peores personas por ello.

1 respuesta
LR

#25238 decreto n°3

1 respuesta
E

#25235 En eso tenes razon, argumentos solidos.

Pero decidieron eso, que nos paresca ridiculo nos avala a decir que es una ridicules?

Sos de bailar? :)

2 respuestas
Malaspiojos

:sleeping:

LeeSinGafas

#25239 El problema es que había alguna guapa

2
E

Bueno me voy una hora a encontrarme con una muchacha a la que no le entiendo nada, pero a la larga espero entenderle. Me enseña matematica :(

Fxcking

#25241 A mí no me parece ridículo que cada uno sea libre de divertirse con lo que le dé la gana jajaja. Lo de bailar depende del momento.

1 respuesta
Estelle

Pues nada ha sido despertar y todo malas noticias

1 respuesta
E

#25245 me la estoy chamullando yo viejo (?)

2 respuestas
Fxcking

#25247 Lo siento pero no soy capaz de entender que me estás diciendo xD

NoRelaX

la mala noticia de que rize aún no ha posteado foto

1 1 respuesta
Malaspiojos

#25241 estoy dando una opinión mía personal. Me parecen unas ridículas, creo que se están faltando ellas solas el respeto.
Que a ti te parezca bien no me va a hacer cambiar de opinión.

a veces bailo algo, por?

1 1 respuesta
Fxcking

#25247 Ah vale, pensaba que me habías quoteado a mí porque me salía notificación tuya pero era la de antes y pensaba que era esa jajaja,

1
Fxcking

Pensaba que no, pero esta chica de verdad me puso el ignore ayer por el comentario de coña que hice jajaja. Una pena que haya gente que entre al FEDAchat pensando que todas las respuestas son literales :/

Quetanto

#25240 eso no se hace

1 respuesta
LR

#25253 seguimos en feda...A no ser que esto haya cambiado tanto últimamente =/

1 respuesta
Hukha

La gente decente lo hace

1 respuesta
E

#25250 Respetable :)

Lo de bailar era para ver si sos de esas personas que les da verguenza bailar. Pero entendi que no pasa verguenza, sino porque vos no harias algo que consideras ridiculo.

En fin hora matematica :( quiero hora porro.

abath666

#25255 Estas que te sales en el caras. Pretendes ser el Uni0n de esta edición?

1 respuesta
Hukha

#25257 que me salgo? Como se cuantifica eso

R

#25249 si que he posteado pero olvide editar en vez de hacer uno nuevo la culpa la tiene el fedaxat

https://www.mediavida.com/foro/feda/caretos-adeferos-2022-grajilla-busca-marido-back-to-school-691305/17#493

3 respuestas
Fxcking

#25259 Qué cojones? Tienes 16 años?

Tema cerrado