FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

xD bugaso de mediavida, estoy con pocos datos en la playa

Pero sí

T0X1C1TY_

#2669 los consejos no eran pa mí?

Gracias, intentaré usarlos y no quedar como un ignorante.

Porque me importa tanto lo que la gente opine de mí

1 respuesta
CerdoVerde

Si miras al espejo y dices 3 veces tengo novia aparece Prans para darte un beso.

PrinceValium

#2668 haha, no te pongas nervioso. Luego te firmo un post.

TheMentalist

#2672 Como casi todo el mundo la mayoria de veces estaras rodeado de ignorantes asi que no tienes de que preocuparte. Cuenta tu mierda pseudoreal que el resto te va a creer, y el cerebro te soltara un poco de serotonina que te hara feliz durante un ratin.

Lo malo es que jamas vas a tener un amigo inteligente con el que aprender mutuamente xD. Aunque ara que lo pienso entiendo que cada uno aprende mejor con gente de su nivel. Aunque sean cosas de poco o ningun valor real.

1 respuesta
PrinceValium

Yo aprendo con un teléfono que pulsas y suenan animales

1
TheMentalist

Yo queria el robot emilio, nunca me lo regalaron:tired_face:

1
T0X1C1TY_

#2675 te hablo en internet, aquí me comporto como un antisocial. Luego en persona soy un encanto.

Me lo dice mi mamá

Pero porque por aquí soy incapaz de asimilar que trato con personas.

1 respuesta
Fxcking

#2669 Decidí estudiar psicología precisamente porque es con diferencia lo que mejor comprendo y más me interesa.
Es una carrera que está muy lejos de ser fácil. No es una ciencia cierta, pero te puedo asegurar que en los estudios se archivan siglos de análisis para con el ser humano, hay un gran margen para haber dado ya con todos los patrones de comportamiento biológico y psicológico, y según ellos, dar con psicoanálisis que en el 90% de los casos, son correctos.

Si algún día te animas, no me importaría charlar contigo en persona. Lo que si te aconsejo yo es dejar de hablar de "gente ignorante", todo el mundo es ignorante en algo, no es tan difícil. El que es subnormal se le va a la legua.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#2679 te gusta el conductismo?

1 respuesta
abath666

#2652 Ese meme me definiria desde los 20 hasta los 30 y algo.

1
Fxcking

#2680 Claro.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2682 es la versión profesional del "no estés triste".

El equivalente a poner un parche y no tratar la raíz del problema.

1 respuesta
TheMentalist

#2678 Preguntale a @grajilla como la trate... mi opinion sera subjetiva, y si aqui troleo es porque no tomo nada enserio excepto cuando alguien me ataca personalmente, si vosotros os enfadais aqui, es vuestro problema.

#2679 Que dices tio... dificil xD, lo dices porque te costo y es la unica que has hecho. Aqui te dejo el iq necesario teorico para cada carrera... Y la tuya un hardtry de 105 se la saca igual, relajate.

https://pseudopodo.wordpress.com/2007/02/04/un-ranking-de-inteligencia-por-profesiones/

Y si habra un monton de data... pero cuando tienes personas de 115 de iq que tienen que interpretar infinitas variables las cuales no tienen las capacidades para interpretar y entender en muchos casos es cuando hay tropeciones mil casos donde no se acierta con la conclusion.

Que la psicoanalisis sea acertada no es porque tu seas un buen profesional, sino porque metes un test que han hecho unos genios de +150 iq entre ellos que determinan la personalidad de esa persona.

2 respuestas
T0X1C1TY_

@grajilla rompe una lanza a favor de mentalisto

Fxcking

#2684 Tienes razón.

2 respuestas
B

#2683 Eso será la Gestalt, el conductismo es otra cosa.

1 respuesta
PrinceValium

@grajilla rompeme el frenillo

1
Fxcking

#2687 Sí sí, la verdad es que no sé a qué se refería con lo que ha dicho porque eso no es conductismo xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#2686 como me gustaría saber decir eso y no tener la compulsión de contestar.

Tencru

.

TheMentalist

#2686 Algo que aprendes en esta calurosa noche de sabado.

No lo se si 100%, pero psicologos es de la profesion que conozco mas gente y literal todos tienen problemas psicologicos, TODOS, entiendo que es porque se han metido en un mar de informacion y no saben indagar sin piyar algo... porque no estan preparados imagino, considero que es una carrera peligrosa, es muy facil o somatizar o darte cuenta que tienes algo y que se haga cronico en ves de pasajero.

No tienes compis psicologos que estan con depresion/ansiedad... que sobreanalizan todo considerando que todo tiene una razon tipo me rasco el ojo y te mira como te rascas etc?

1 respuesta
abath666

Ostia, que creo que no lo ha pillado.

1 1 respuesta
CerdoVerde

pero psicologos es de la profesion que conozco mas gente

hubiera apostado por psiquiatras.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#2689 la conducta es el síntoma del problema que realmente hay que tratar en la mayoría de casos.

Tratar la conducta es solo tratar la parte más externalizada del problema y para nada trata la raíz.

Es como si no te gustase ducharte porque tu padre te violó cuando tenías 5 años y el énfasis fuese en la parte de poder ducharse.

Me da pereza desarrollar más allá, pero he conocido subnormales que han tratado a conocidos y deberían revocarles la licencia a la mitad.

TheMentalist

#2693 Si lo he pillado, el problema que el no lo pilla XD, demasiado obtuso para tal concepto. Yo tiro recto, ni que fueras nuevo.

abath666

Me hizo reir.

T-1000

Alguno necesita nivelar el litio

1
TheMentalist

#2694 Por curiosidad, eres calvo no? tienes toda la actitud de un calvo o un futuro calvo, todo el dia estas enfadado/amargado.

T0X1C1TY_

Me voy a chupar una pila

1 1 respuesta
Tema cerrado