FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T-1000

#2700 las intoxicaciones por mercurio son chungas

2 respuestas
TheMentalist

queria decir polla, se ha confundido

abath666

#2701 Y si son por Venus?

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#2701 más lo es mi mal humor

1
T-1000

#2703 apendicitis por consumo de pelos.

2
abath666

6
nachetetote

@

T0X1C1TY_

Arrobar

PrinceValium

T1000 npc

Fxcking

#2692 Pues igual que el albañil no se pone a montarte un vallado mientras está almorzando con los colegas, yo no me pongo a analizar conductas ni a comerle la cabeza a nadie cuando estamos por ahí.

"El que no lo pilla es él", vale tío. Deberías dejar de hablar con alguien tan tonto como yo, no crees?

Estoy intentando tener una conversación contigo pero te empeñas en siempre atacar, cansa un poco.

TheMentalist

Un albañil no puede hacer un encofrado mientras esta con los amigos, un psicologo si puede almenos intentar analizar a las personas de su alrededor para tener una idea de la personalidad de cada uno, si le estan mintiendo etc

Simplemente me da la sensacion que muchos se creen que por tener el titulo de psicologo tienen superpoderes para conocer a todo el mundo por simplemente analizarles en un ambiente distendido, mientras que ellos nunca se autoanalizan.

1 respuesta
TheMentalist

Madre mia que rayada llevo con los auriculares blueetooth, aun sigo analizando cuales pueden ser mejores entre comparadores y reviews.

3 respuestas
Fxcking

#2711 En ningún momento te he analizado eh. Te he dicho que me ha hecho gracia que me hayas dicho eso a mí porque da esa casualidad de que he estudiado psicoanálisis, nada más, un abrazo.

Analizar la personalidad de alguien e intentar saber si alguien está mintiendo es algo que hacen todas las personas, no sólo los psicólogos. De todas formas tú estás por encima de eso así que no problem.

2 respuestas
Fxcking

#2712 WH-CH700N. Son muy buenos. Eso sí, son cascos no auriculares.

1
T0X1C1TY_

#2712 yo tengo los pixel buds a series y estoy contento. Me he pillado los pro esta semana.

1
Don_Verde

#2713 Está tan por encima que a veces le falta el oxígeno. Y con esto, aprovecho mi mierdi conexión para meter mierda.

2 1 respuesta
abath666

#2716 Ya que estás, tienes el cuaderno de Desperta Ferro, Comandantes medievales hispánicos: 5?

2 respuestas
Don_Verde

#2717 Casi seguro de que no lo tengo, tristemente :/

1 respuesta
Quetanto

#2717 te pone cachondo la historia de Desperta Ferro eh guarro

1 respuesta
abath666

#2718 Vaya, es que no se si solo trae dibujos hechos por ellos o muestras de iconografia de esos siglos.

#2719 Si, pero es un secreto.

NoRelaX

a cenar

1
TheMentalist

Mis pestañas ahora mismo

Acabo de darme cuenta que editastes el mensaje con lo de

#2679Fxcking:

Si algún día te animas, no me importaría charlar contigo en persona. Lo que si te aconsejo yo es dejar de hablar de "gente ignorante", todo el mundo es ignorante en algo, no es tan difícil. El que es subnormal se le va a la legua.

Entiendo que te refieres a hablar IRL, ya he tenido varias sesiones con psicologos diferentes para ver si todos coincidian y ya tengo un diagnostico claro, que paso de decir en abierto porque sabes que al grupo de calvos les caigo mal... y con un mote enough. Nose que sacaria en claro de una conversacion abierta contigo. Puede que si me das argumentos cambie de opinion.

Y logicamente todos somos ignorantes, de todo el mundo podemos aprender algo, pero por ejemplo a mi parecer, me encantaria ser el mas tonto de mi grupo porque mi curva de aprendizaje seria brutal en comparacion a ser el mas listo del grupo (que no digo que lo sea:rolling_eyes:)

#2713 No analizo a las personas como tal, gracias a mis aptitudes la gente se me desenmascara sola... es muy facil sacar las actitudes primitivas de alguien si sabes como... y ni hace falta prestar atencion. Hay que disfrutar el momento, sino que pereza.

Y no edites tanto cabron, escribe otro mensaje, si total ya estas en habituales.

1 respuesta
ercabesa

se acabaron las vacaciones aunq hasta el lunes no trabajo

n3krO

6 1 respuesta
nachetetote

The mentlaist te admiro tu capacidad de hablar

1 1 respuesta
TheMentalist

#2724 Mandame un cojin de niñas, gracias. O un pijama mr.creepy, a tu eleccion.
Por cierto ya estas calvo? con tu personalidad ya debes ser de la tribu cartoniana:laughing:

#2725 Habla con un argentino, vas a flipar.

B

#2684 ya lo dije, en discord es normal

1 respuesta
TheMentalist

Bueno normal... el carrito que te llevastes de alguien que acababa de instalar el valorant no fue ni medio normal:relieved:

T0X1C1TY_

No fuerces que aún está a tiempo de rectificar

n3krO

cuando yo estoy nunca entras menta

1 respuesta
Tema cerrado