FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Hukha

#37931 follemos
pero habria 3 pililas

Soulscx

si eres activo si

Estelle

Nore, Nore, Norelaaaax

:man_dancing: te acaban de llamar terrorista?

afhn

#37947 da igual que haya hecho o no, va a tener agujetas siempre. Yo llevo entrenando unos meses y sigo teniendo agujetas, si no acaba con agujetas, es que está haciendo algo mal.

Ayer tensioné demasiado con el curl en barra y banco scott, que al salir del gym tenía unos ardores en los antebrazos, aún sigo sintiendo.

3 respuestas
Lifecasi0

#37949 No, no cuenta.

Es normal que si lleváis años sin hacer el más mínimo esfuerzo físico, más allá de las labores cotidianas y con vidas relativamente sedentarias, a la que hacéis el más mínimo esfuerzo estéis en la mierda.

2 respuestas
n3krO
#37954afhn:

Yo llevo entrenando unos meses y sigo teniendo agujetas, si no acaba con agujetas, es que está haciendo algo mal.

No, si sigues teniendo agujetas algo ESTAS haciendo mal.

1 respuesta
Estelle

Sa bugeao

n3krO

#37955 A mi no me lo digas, yo soy activo.

Lifecasi0

#37954 Yo llevo años entrenando, y a estas alturas es raro que tenga agujetas. Salvo que haga los ejercicios mal, o me sobreesfuerze.

1 respuesta
Soulscx

#37955 yo estoy en la mierda y voy al gym, hacer deporte no implica necesariamente que estes en forma

1 respuesta
Hukha
#37954afhn:

si no acaba con agujetas, es que está haciendo algo mal.

Nope
De hecho así, puedes llegar a sobreentrenar, cuidado

1 respuesta
Lifecasi0

#37960 Porque ir al gym es lo de menos, lo más importante es la alimentación y tú y hn no la cuidáis precisamente.

Soulscx

los años pesan, ya lo vais notando

NoRelaX

sindrome del norte ahora en la terreta

4
NoRelaX

jaja terr eta ahora lo pillo

4
B

las agujetas son la cristalización del acido láctico, es decir tus músculos han recurrido a oxigenarse por esta via pq no llegaban de la manera normal, es decir, has realizado un sobreesfuerzo muscular pero no es ni bueno ni malo simplemente algo a lo q no esta habituad

n3krO

podemos definir estar en forma?

1 respuesta
WeedWizard

Joder si que hay entrenadores personales por aqui

1
Estelle

De locos

Estelle

Cuando corro me duelen los abdominales xd

2 respuestas
afhn

#37959 yo siempre intento estresar el músculo lo máximo posible. Los días que siento que podría haber hecho alguna repe de más, son los días que sólo estoy reventado y al día siguiente sin agujetas. <- #37956 #37961

De esta semana sólo tengo agujetas de la parte inferior y superior del pectoral, trapecios, antebrazos y cuádriceps, que son los músculos que más he estresado esta semana.

3 respuestas
Hukha

Yo llevo un par de años entrenando y ya solo tengo agujetas cuando cambio drasticamente el entreno, el primer día o cuando estoy un par de semanas sin entrenar al volver, de nuevo el primer dia
Hoy tengo btw, llevaba dos semanas sin entrenar por una operación

1 1 respuesta
Soulscx

#37967 estar en forma es como esta ruriko, si estas menos entonces estas en la B

1 respuesta
Hukha

#37970 Yo tambien siento presión ahi cuando me corro, es normal

Lifecasi0

#37971 Y así es como tarde o temprano acabas lesionado.

2 respuestas
Estelle

Llevo ya casi dos semanas sin ir a entrenar y me afecta mentalmente

Aura-

Ayer en el gym el chico alque le pillé en el vídeo mirándome el trasero me miraba mucho pero sigo pensando que tiene pinta de ser un niño de unos 18 años o así
Aunque con la mascarilla no sé

Soulscx

#37970 eso es porq al correr te rebotan las lorzas

Lifecasi0

Yo intento hacer algo en casa cuando no voy al gimnasio para no sentirme una vaca.

R

#37947 sino

Tema cerrado