FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

afhn

#37975 Depende, si por ejemplo haces banco scott estresando el biceps-antebrazo estirando totalmente el brazo, te la juegas a lesiones. Depende de la técnica. :man_shrugging:

1 respuesta
n3krO

#37971 Trabajar en RIR0 no tiene ventajas ningunas. Yo suelo trabajar en RIR1 o RIR2.

#37973 Insinuas que hafpor bjorsson no esta en forma?

1 respuesta
Hukha

#37971 Lo que dice #37975
Y aun que no llegues a eso, podrías estar frenando tus ganancias por varios factores
Andense con cuidado mis panas

abath666

#37972 Opino lo mismo. Cuando iba al gym tenia agujetas al cambiar de ejercicios que trabajaban más focalizados en musculos que antes no movia tanto.

1
Lifecasi0

#37981 No depende, si siempre estás sobre-esforzando el músculo, al final terminas lesionado. Es una cuestión de tiempo.

2 1 respuesta
B

mucho gym pero no sabemos pq tenemos agujetas

1 2 respuestas
Estelle

No puedo hacer nada porque sigo con los puntos de mierda estos en la espalda

1 respuesta
n3krO

Somos muscleheads no biologos

R

si me pongo fit y roja todos mis problemas se acabaran

1 respuesta
Estelle

#37986 hazme una rutina cucu

Hukha

#37986 lo que importa son los abs no las cristalimierda que dises tu

Lifecasi0

#37987 Paciencia y reposo pues. Intenta no dejarte llevar por la ansiedad y ponerte cerdil a comida (a mi me pasa). Y listo.

#37989 Probablemente no, pero al menos te sentirás bien con tu cuerpo. Si es que no lo haces ya, que deberías.

1 respuesta
B

yo no se de eso estelle pero en un capitulo de chicho terremoto se ata de unas cuerdas y con unas poleas las estira para ver si crecía unos centímetros

2
abath666

Lástima que no podais entrenar la cara.

Rurik

Cambiamos lo que podemos cambiar.

R

gracias izan no se me habia ocurrido que si hago ejercicio me sentire mejor no se porque no lo hare

n3krO

Ahora en el fitboxing este hacemos un monton de ejercicios de core y y acabo con ganas de vomitar. Al menos no tengo agujetas. Me acuerdo hace... 3? años que hice una rutina de core y al dia siguiente no podia ni girarme en la cama, y obvio cuando fui al gimnasio no podia ni hacer press militar porq tenia los abs desconectados

afhn

#37985 igualmente no siempre lo hago. Normalmente hago lo que hace #37982. Cuando hago RIR0 es porque estoy full energy. Procuro no hacerlo porque puedo cargarme el entrenamiento.

Aura-

A mí me gustaría tener agujetas pero no suelo tener

1 respuesta
Estelle

#37992 ya, es terrible. Cada vez que no puedo entrenar me da ansiedad y la ansiedad me hace comer mierda.

Pero bueno a ver si la semana que viene ya es la última y nos ponemos a tope.

2
Rurik

Yo esta semana solo hice un día de ejercicio, que tenía la espalda escarallada, y 0 agujetas.

El sábado voy a salir a dar una vuelta con la bici.

Estelle

Yo me voy a tomar un cafele que estoy en ayuno

Rurik

Hoy voy a hacerme la laser

1 respuesta
Quetanto

Correr es de carxofas

Hukha

#37999 I feel you, a mi en el fondo me gustan

1
R

estais mal de la cabeza

Hukha

#38003 Te haces fullbody?

1 respuesta
Aura-

El otro día me dijeron que tengo una mirada super tierna

Rurik

#38007 Solo las patas.

1 respuesta
abath666

Lo que hay que inventarse ya pa ligar.

Tema cerrado