FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

n3krO

#3837 presente

Oridana

Chulísimo nir, menudas cestas

donde va mi familia te despistas un día y ya está todo arrasado sin nada

1 1 respuesta
abath666

Yo hasta que no llueva más no voy a ir, porque aún no habrá.
Pero este año hemos decidido que si cogemos muchas las vendemos. Que hasta hace poco teniamos aún alguna bolsa de niscalos congelados. Y es una paliza limpiarlas, escaldarlas y meterlas al congelador.

1
B

#3842 en el pueblo tienes que pagar por ir a buscar setas ahora, hace unos años venian los gitanos con rastrillos y se cargaban todo el bosque

Después a venderlas y se sacaban una pasta

Ahora creo que pagas 15 eurillos al año y es un coto privado de setas 😂 y suelen controlar bastante, aunque es imposible de controlar 100%

2 respuestas
Oridana

#3844 es la primera vez que lo escucho, en el pueblo donde vive mi family son todos familia o conocidos (lógico) y aunque no sea su monte, los tienen abiertos para entrar y recoger lo que sea, dar paseos e incluso dejan entrar a ganado xdd

Lo de pagar por coto privado, pagas al ayuntamiento o directamente al dueño del monte? Porque eso dependerá de la propiedad

Estoy flipando igualmente xdddddd, vaya cafres deben ser para tener que poner copago

2 respuestas
afhn

Al final usando la UI de Oracle, menuda basura.

B

#3845 pues no se si tiene algo que ver que sea parque natural, se paga al ayuntamiento de tu pueblo y te dan una tarjetita que te autoriza a pillar setas por toda la zona y pueblos de alrededor

1 1 respuesta
Krosita

Que se hace hoy?

afhn

Esperando a que se genere el contenedor de datos.

Wei-Yu

vaya notas con un wizard

afhn

wizard?

Soulscx

me duele mas ver el skype ahi

afhn

Pues en la anterior empresa, cuando estaba haciendo teletrabajo las reuniones las hacíamos por skype business, un intento de scrum, aunque es el más cerca a esa metodología de trabajo que he visto hasta ahora. La mayoría de empresas dicen de usar esa metodología y al final no llegan ni al 10%.

Wei-Yu

#3844 los gitanos tienen derecho a robar, es su cultura

muy mal ponerle puertas al campo

1
Aura-

No se si me he dejado el polloncito en el recto de la muchacha de 21 años con la que quede ayer. O se me ha partido en 5 trozos.
Lo mejor ha sido hoy. Le he pedido disculpas por si me pase ayer con las embestidas anales y su respuesta ha sido, que que va. Me encanta que me revientes.

2
abath666

#3845 No es que sean cafres. Es para evitar que te venga un campamento de rumanos. Acampen en el monte, cojan setas sin control, dejen todo reventado y sucio, y se piren de rosistas.

Ya conté por MV alguna vez que por la zona de mi pueblo vinieron hace años, los de un pueblo de aquí mataron a un rumano y ya no han vuelto.

1 respuesta
Quetanto

Yo solo distingo ceps , rebozuelos , rovellones y camagrocs.

Los mejores los camagrocs pero tienes que pillar un buen puñao porque se quedan en nada

1
nachetetote

#3835 yo solo uno mi madre 10 y mi padre 0

MiNmbreNoCab

me dais un asco increible pero mas asco me doy yo.

nachetetote

Por el bosque buscando setas y pokemons zd

3
Rurik

Volví del gym, voy a pegarme un relajante baño

Aura-

Voy

nachetetote

Aura-

Mis próximas uñas van a ser estás creo

https://www.instagram.com/p/CUsGSfLo3kt/?utm_medium=copy_link

abath666

Me gustan las negras que estan las terceras.

Fran1985

la rosalia con las uñacas, algún día tengo que ponerme una uña de esas para pasarmela por la rabadilla del culo y ver si se queda el sudor en el uña.

1 respuesta
Aura-

Negras llevaré durante todo el invierno, ahora me pondré las primeras

abath666

#3866 Pidele a tu novia que se las deje largas. Y te las clave en la espalda mientras le dais al tema.

Fran1985

Para mí son antimorbo esas uñas

abath666

Estas molan.

1 1 respuesta
Tema cerrado