FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

MiNmbreNoCab

#3870 parecen de fan de duki

1 respuesta
nachetetote

Típico plato de la cerdanya

1
Rurik

#3871 que pasa con duki

madaleno

Me arde la boca de los pimientos de padrón 🥵

Vain92

Siento refugiarme aquí, pero estoy desesperado.

Me mandaréis a la mierda o vacilaréis, pero estoy pasando por muchísimo dolor por culpa de una ruptura reciente donde las cosas se han hecho mal, muy mal.

Necesito despejarme, ¿sabéis de alguna manera de apuntarme a eventos o cosas en Barcelona? Con el puñetero COVID lo voy a tener súper jodido salir de esta mierda.

Pero es que ahora mismo solamente pienso en quitarme la vida... así que necesito salir de la mierda de una vez....

3 respuestas
Rurik

#3875 Hay apps tipo meetup que funcionan bastante bien para organizar eventos y conocer gente, puedes intentar tirar por ahí. Pero sobre todo ve al psiquiatra y al psicólogo , es lo que más te va a ayudar.

1 respuesta
B

#3875 espero que no sea un copypaste

si la ruptura es reciente es normal todo lo que estas pasando pero te aseguro que de todo se sale, yo vengo de pasarlo muy muy mal también. Al final el tiempo cura todo y acabarás encontrado a otra persona que te llene aún más, ahora tendrás que dedicarte tiempo a ti, a conocerte mejor y a vivir la vida

Lo de barcelona ni idea, pero yo me ofrezco a ir a tomar una birra contigo sin problemas y te alegro la tarde con mis gilipolleces

Pd: busca ayuda profesional ya de ya, es lo mejor que harás

Vain92

#3876 Estoy en proceso. Esta ruptura me ha dejado completísimamente roto, porque dejé mi vida de lado por la otra persona, ya que tenía unas cadencias afectivas que decidí suplir siendo prácticamente más un padre que una pareja.

Voy a mirar lo de Meetup. De momento amigos míos me han recomendado lo típico de un clavo saca a otro clavo, pero es que no puedo... simplemente estoy demasiado roto.

Siento molestar con mis mierdas aquí, pero estoy desesperado y necesito hablar con alguien....

Oridana

#3847 posiblemente sí tenga que ver

#3856 pues eso, cafres y ladrones o cómo lo quieras llamar. También te digo, no hace falta ser rumano para hacer eso, por suerte los montes que conozco no tienen esa problemática

Beneficios de pueblos de 40 residentes xdddd

1
Wei-Yu

#3875 además de meetup y cosas que saques googleando en facebook tienes un montón de grupos y comercios pequeños poniendo sus eventos.

Y si estás en mv será porque juegas a algo imagino, así que aprovecha y retoma algún juego viejo con gente o prueba alguno que te llamase la atención.

De todas formas los mensajes los estás escribiendo de una forma muy emocional, dependiendo como seas igual necesitas un poco de tiempo para lanzarte a la piscina para hablar con gente nueva, porque si lo tienes muy reciente es muy fácil que tu carta introductoria sea "mi chica y yo lo dejamos y estoy en la mierda" xd

3
vene-nemesis

Has venido al sitio correcto a buscar ayuda, si.

1
nachetetote

Voy hacer siesta despues de tomar tarta de queso

T-1000

Hi Mv

NoRelaX
3 1 respuesta
madaleno

Toca la ducha semanal.

1
nachetetote

Naith

#3884 CUM. jaja

1
madaleno

3
abath666

Ya trabajé suficiente por hoy.
Hora de ducharse y tocarse los huevos.

Aura-

mapetese jugar al gta san andreas

abath666

Creo que sacaran remasterizados el III, vice city y el san andreas.

1 respuesta
Rurik

Estoy haciendo tartita.

n3krO

esto de que estoy en discord con franceses y me pongo a hablar con mi padre y me empieza a hablar uno en portugues tambien diciendo que si soy del norte xddddd

Aura-

#3891 Has jugado al XERA: Survival?

Está FTP

1 respuesta
Quetanto

Mañana vuelvo a currar después de 4 o 5 meses 😣

1 respuesta
Rurik

#3895 Joder, no sé si darte el pésame o la enhorabuena

Aura-

Se te va a quemar la tarta por postear en el fedachat

Quetanto

El pésame, el pésame.

Rurik

La acabo de poner en el horno y le quedan 35 mins

nachetetote

Chimenea

4
Tema cerrado