FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Krosita

Por que nir da manitas pero no habla?

R

@nir deja de hacer eso me voy a enfadar

NueveColas

porque estará rollo autista como estaba yo

B

si no sales ni con 50 euros yo nose ni pake sales pa salir minimo 200+

Entre copas, comer, si pagas alguna entrada... si vas mu borracho luego un taxi y que menos que te sobre algo por si las moscas.

R

dame tu los 200 euros si quieres criptopesao

B

porque se supone que debo yo hacer algo por ti??

R

porque supones que tengo 200 euros?

B

yo no he supuesto, he comentado que pa salir con 50e mejor no sales. Te vas a tomar 2-3 copas comerte algo un paquete tabaco y sin un puto duro toa la noche? tamos lokos oke

R

ah vale gracias por el consejo no saldre entonces

B

yo salgo de fiesta por 5-10 euros siempre y me bebo hasta el agua de los floreros, cuando te salen gratis casi todos los cubatas te vuelves alcohólico, no tienes frenos

1 respuesta
R

asi me gusta nir

1
Hukha

ninios beber esta mal

Hukha

comprad un par de libros y pagad el gym

Lifecasi0

Yo llevo sin beber evos, ventajas de Madrid, agüita del grifo.

1 respuesta
R

beber sigue saliendo mas barato

Hukha

a 10€ el finde ya es mas caro

R

ayer sali y gaste un total de 2.5

vene-nemesis

#39340 eres un puto

2 1 respuesta
B

yo de domingo a viernes al mediodia soy sano, como super bien, me mato a hacer ejercico... Llega el viernes y se me va a la mierda la semana con todo el alcohol que me meto, estoy estancado físicamente, pero es algo temporal esto, se que volveré a ser sano cuando tenga responsabilidades

1
n3krO
#39344Lifecasi0:

evos

Cuanto es un evo?

Hukha

el transporte hacia el sitio me cuesta mas de 2.5

NoRelaX
B

#39348 además literal, me salen gratis por que me he liao con alguna camarera en cada bar que voy, hago ruta nocturna

1
R

pues trasportate tu en vez de que te trasporten

B

vuelvo a la cueva que me he terminao el café, buen lunes a todos wapos

Hukha

no se como no habia pensado eso, 15km caminando pa calentar la noche

1 respuesta
B

pero vosotros no trabajais o como va esto? os gastais el dinero en heroina o como va?

que entiendo que ahorreis gastando poco dinero en fiesta me parece perfecto pero de ahí a no tener un duro es un trecho.

1 respuesta
n3krO

#39356 supongo que los 2,50 es la electricidad para el patinente electrico. O igual ni lo cuenta porq la pagan los padres, asi que no se que seran esos 2,50

1 respuesta
n3krO

Crackcocaine

Soulscx

#39357 deberias enseñarles a amasar fortuna con las criptos asi no se quejarian de tener q trabajar o q no tienen ni un duro y el fedachat seria un lugar mejor

1 1 respuesta
Tema cerrado