FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Hukha

#39358 Supongo
Aun que buena suerte usar un patinete eléctrico aqui en alemania y sus temperaturas

abath666

Pues ya tengo la vacuna de la gripe.

B

#39360 Yo no se porque deberia enseñar nada cuando la mayoria de aquí sois programadores y yo quiero estudiar eso para ganar más dinero.

En realidad sois vosotros los que estais perdiendo un nicho de mercado que con vuestros conocimientos podeis explotar mucho más que yo. Imaginate, estoy por pagar cursos phynton y mierdas varias echarle 4h to los días o más.

1 respuesta
Hukha

diria que por el tipo de foro que es y el perfil del programador, hacemos mucho ruido, pero dudo que seamos mayoría

Estelle

yo soy un gato en una rosquilla

R

de verdad que pesados cuando os poneis en ese plan

nachetetote

sou una tetera, un cucharón blabla bla

Soulscx

la verdad q no se en q curra esta gente, lo unico q me alegra es q sea el curro q sea tienen tiempo para postear asi q no debe ser un mal curro

MiNmbreNoCab

rize welve cnmigo porfatkero

3
R

quien eres

1 respuesta
MiNmbreNoCab

nos saldrian las niñas guapas a rabiar

UWU

abath666

Si trabajas delante de un pc es fácil estar posteando aquí. A no ser que tengas mucho lio.

1
Estelle

Yo es que estoy bloqueada de poder seguir con el OnBoard por eso tengo tiempo aún para postear lmao

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39370 el chico delas poesias.

y aunque no me conocias

hoy es noche de sexo

1
R

era broma acab te van a banear otra vez?

1
Lifecasi0

#39363 Yo por algo estoy forrado, gracias a aunar mis conocimientos en programación y cryptos. Mentalidad de tiburón.

#39373 Si tienes suerte, entre altas de usuarios, permisos, acceso al codebase, etcétera,... te pueden dar dos semanas de tocarte la pepita.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

no, estoy reformado mas auytista q nunca

jamas me apartaran otra vz d tu lado

@Abovedado me cago en tus muertos hjijo de puta aqui no me puedes banear AH?

un saludo a la guardia ciivil gente nos vemos en 2 meses.

R

que si que invertis en cripto sois vuestros propios jefes blablabla

1 respuesta
Hukha

enseñame vidaalmost0

1
Soulscx

#39376 voy a empezar en el mundo de las criptos, por donde empezar?

2 respuestas
Lifecasi0

#39378 #39380 Es muy fácil, solo tienes que

1 respuesta
MiNmbreNoCab

quieres ser tu propio jefe?

Vende perico

Estelle

El inglés se enseña mal

5
madaleno

Dildo con silicona de máxima calidad

Hukha

pero intenta ser tu propio jefe fuera de españa, que te sablan

Lifecasi0

En realidad no lo cuento, porque se me acaba el negocio, pero si os lo contara... estaríais forrados en cero. Yo porque todavía no quiero tener tanto dinero, que hay que pagar demasiados impuestos.

1
MiNmbreNoCab

luego entrasz< en un curso de esos de 100 euros

y ves a un notas en casa de sus padres cn la tipica habitacion q tiene una cama con cajon debajo, unas fotos de la comunion.

enseñando a hacerse ricos a unos parguelones.

what a time to be alive la vdd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

spoiler: son unos tiesos

B

#39380 #39381 hay muchisimos tipos de bot's que si eres buen programador aparte de venderlos (porque son buenos y basicos) aprovecharte tu en arbitrage segun que redes, liquidaciones, frostrunning y hasta para copiar posiciones a jugadores top's.

Alguien que programa (ahora no) hace unos meses era capaz de hacer un bot que trackeara el twin de elon musk y cuando pusiera la palabra DOGE comprara ( siempre que postaba sobre doge pump 5 minutos 10-20%) y vendiera 2 minutos después.

¿tu sabs hasta donde subió doge a base de post de elon musk? de top 200 marketcap hasta top 3 0,7 centimos.

2 respuestas
B

Fumarme cincuenta porros este finde no fue buena idea ahora tengo el pecho bajo mínimos xd

Tema cerrado