FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

abath666

El dinero satisface las necesidades materiales y no espirituales de los individuos.

1 respuesta
Lifecasi0

#39451 Es más fácil satisfacer las necesidades espirituales, cuando no tienes que preocuparte de las materiales.

3 1 respuesta
B

Qué no? te vas a México a fumar veneno de sapo y tomar ayahuasca y vienes con el espíritu renovado.

1
R

ire a mexico a xupar sapos luego ire a un foro de internet a decir que tengo dinero

1
TheMentalist

Los lunes por la mañana todos queremos ser ricos e... XD

No da la felicidad, pero si es indispensable, logicamente seras mas feliz llevando a tus hijos a un colegio que cuesta 1k/mes que a uno publico que le enseñan a ser un borrego el resto de su vida por dar un ejemplo.

Y no tener dinero logicamente estas avocado a estar triste, aunque si tienes una buena cabeza y sabes valorar lo que es realmente importante de la vida y luchas por ello o ya lo tienes tambien puedes ser feliz.

CerdoVerde

Si el dinero no te hace feliz es que no lo estas gastando adecuadamente.

1 1 respuesta
Estelle

En México mejor el peyote

TheMentalist

#39456 Sin drogas e... esta lleno de gente rica que esta en depresion

Hukha

Además que se obvia que todos programamos por pasta
Algunos queremos hacer cosas que nos gustan y no solamente aprender lo que te pueda dar mas pasta a corto plazo te guste o no

B

#39449 Cuando llevas años en el mercado te das cuenta que a lo mejor cuando pasa X sobre B este B sube de precio un 100% o un 50% entonces tu buscas adelantarte a conocer X y que tu bot compre B.

Y no es necesario saber realmente nada sobre economía ni ningun algo ni poyadas. Simplemente sota caballo y rey. Cuando se abren ciertas redes y estas van ganando popularidad de un principio a lo mejor hay 1 o 2 personas y tú. Entonces en esa red (supongamos avax o terra) hay plataformas de prestamos y soportan varias monedas estas monedas alguien debe regularlas con las otras plataformas o incluso entre ellas dado que son descentralizadas y los usuarios (bot's) hacen de arbitros en ellas. En este ejemplo es donde buscas ser muy bueno y rapido en lo que programas pero ganas MUCHISIMO dinero y sin fallo. Tu bot hace llamadas y pagas fees altas para ser el 1º y compites quizás con 1 persona o dos.

1 respuesta
Estelle

A mí dejadme con mis gatos y viajando mientras hago fotos y voy a comer a sitios ricos, no necesito más

1 respuesta
Hukha
#39460Rcrow:

Simplemente sota caballo y rey

Buena suerte con ello en criptos

1 respuesta
R

estarian bien tus consejos si no te hubiesemos leido en el hilo del tinder rcrow

R

ya esta bien de hate por hoy la culpa la tiene el lunes no yo

B

todavia me estoy preguntando porque estás celosa

NueveColas

#39461 Eso no es pedir poco querida gata en un rosco

1
B

#39462 lo de las redes quizás es mas complicado pero lo que he mencionado primero se cumple el 100% de los casos. Tu no has visto a gente activar el bot comprando 2k euros por minuto durante horas (pasó hace poco con GALA) y anunciarse el listing subir durante 3 días 200%

¿aguantaron y ganaron 200%? no, pero un 50-25% de su dinero sacaron cuando decidieran en esa subida salirse allá cada uno. Este mercado es de billones y los que hacen estas cosas llevan haciendolo desde más atras 2017 estan cansados de explotarlo sin competición.

B

A mi me gustaría ir a Korea a probar el perro

R
1
B

Luego nos llamas frikis por jugar al lol y esa canción me ha dado ganas de follarme una almohada xdd

Lifecasi0

Perecita.

R

please senpai notice me

4
Estelle

@cucuele k t pasa marikon q no posteas

1 respuesta
Krosita

weebs out

nachetetote

#39403 que vaya bien tu dia bro

1 respuesta
B

#39475 a ti también Nachete, suerte en el cole máquina

B

#39473 lunes de muerte, muxa traya este finde

1 respuesta
Hukha

damn
mad estrella

Estelle

#39477 pásame a tu jefe que le digo un par de cosas

B

I ain't mad at 'em, baby
If I seen't you out, me too would be up on you crazy
Diamond in the rough, you look as good as Oprah's bank account
I just wanna take you out

Tema cerrado