FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Estelle

He puedto q y k para escribir, vuelvo a ser joven

NoRelaX

hora del djent

Estelle

És l’hora de l’esbarjo

R

que rapida se me paso la mañana

1
Quetanto

Pues ya hemos limpiado el keli, le he hecho un mansplaining a mí colega de limpiar cagaderos

Estelle

@NueveColas cómo se encuentra el gatete? Mejor, no?

1 1 respuesta
R

a mi* ese mi es posesivo

Fran1985

#39287 ultradelicioso

abath666

#39452 ¿Los problemas psicológicos que ha pasado el Rubius son por falta de dinero y no poder comprarse cosas con el?
¿O por no saber gestionar todo lo que se le vino encima al hacerse famoso?

1 respuesta
Lifecasi0

#39489 Te vas a casos un tanto absurdos, te aseguro que si esa persona hubiera tenido que lidiar con no llegar a fin de mes y no saber como pagar su alquiler y/o alimentación. El problema hubiera sido mucho mayor.

Nadie ha dicho que teniendo dinero todo sea amor y rosas. Pero me parece obvio, que el no tener que preocuparte de llegar a fin de mes, te libra de bastantes problemas.

1 respuesta
Aura-

A ver si me ligo a un rico que me quite de trabajar

abath666

#39490 Pues aquí conozco mucha gente que tiene lo justito para pasar el mes y son bien felices.

En mi casa muchas veces no hemos llegado a fin de mes. Y por ejemplo mi padre que es una persona que gestiona muy bien todas esas cosas no ha dejado de ser feliz.

Es muchisimo más importante saber llevar esas cosas que tener dinero.

1 respuesta
Lifecasi0

#39492 y yo sin tener la ESO cobraba más que muchos ingenieros, máster incluído. Llevar nuestras situaciones personales, a lo general, no sirve de mucho.

La mayoría de la gente que vive con lo justo, no anda precisamente bien. Al igual que la mayoría de la gente con mi nivel de estudios, está en la mierda.

madaleno

Miraría de Q5 para arriba.

2 1 respuesta
B

se trabaja gratis i se da gracias al empresario por dejarte ser parte de su empresa

j0aZ

bueno, el lunes ya casi finiquitao

vamos hostia!

Naith

Aun quedan 10 horas, que dices.

R

no dire que prefiero ir al cole en un rato que quedarme en casa

TheMentalist

#39494 El coche no significa nada a no ser que suba de 100k, esta lleno de gente con pepinos que lo pagan durante +10 años y comen del lidl. Sin contar que muchisimos fardan de coche pero lo tienen a terceros.

2 respuestas
j0aZ

a mí me quedan 2h 30m de currar, el resto no lo cuento como lunes

suck it bitch

Estelle

No salgo hasta las 18:00 deja de dar envidia

Aura-

#39499 o gente que tiene cochazos y luego no tienen para gasolina pq no han tenido en cuenta lo que consumen XD
O que no tienen dinero ni para cambiar las ruedas

Lifecasi0

Yo a las 1730 también chapo, ahora cae siestecilla.

Quetanto

Lasaña siesta y sexo salvaje por aquí también

R

para sexo salvaje el que me voy aencontrar cuando llegue a clase un lunes sigo con amnesia me van a follar

Estelle

Bueno a por el segundo café del día vámonos

B

he leido follar

vene-nemesis

Hoy que te toca, clases de recortar o de colorear?

abath666

Lo mejor de todo es que antes cuando decia estas cosas de que el dinero no da la felicidad. Que la felicidad no depende de nadie más que de ti. Venia Lifecasi0 y me daba manita, ahora me lo discute.

Lastima que no guardase en marcadores esos comentarios.

Y recuerdo una vez que lo dije por una conversación en el fedachat con LaChilvy.

2 respuestas
B

hipocresia en el fedachat? vaya como puede ser

1
Tema cerrado