FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

j0aZ

ojo, del Congreso, que no del Senado, donde la única discusión es quién paga la cuenta de la cafetería y si se comen o no torreznos

Polabo

#5367 politicamente incorrecto, en este pais ya no se respeta la libertad de expresion, el fascismo es el nuevo punk,etc, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
#5370 me la tocas?

1 1 respuesta
Rurik

Podemos darle una vuelta a la conversación y empezar a hablar de lo guapo que es j0aZ

5 1 respuesta
j0aZ

#5372 "llamar a alguien facha es de fachas"

1
vene-nemesis

Al margen de la conver, siempre me ha hecho gracia que mucha de la gente que usa facha como insulto realmente no sabe lo que significa ser fascista.

2 respuestas
Quetanto

#5359 si te hubieras criado con chavales de otros orígenes sabrías que es un jai ( o khay que escriben ellos), y seguramente tampoco serías del sector fascista de MV...

Pero yo te entiendo, en tu pueblo seréis cuatro gatos y todos con el mismo apellido, no se puede rascar más.

1 respuesta
T-1000

#5375 a mí me encanta tocar los cojones con ello.

1 respuesta
j0aZ

#5375 el propio palabro puede tomar diferentes significados en función del momento que vivimos, tampoco sería tan estricto

1 1 respuesta
vene-nemesis

#5377 cállate facha

1
Quetanto

Facha/rojo, pudiente/mangante, rico/pobre.

Al final todo gira entorno al flush.

j0aZ

#5373 ahora mismo estoy guapísimo con mi nariz supurando agua cada 2 minutos. Presioso, oiga.

Se agradece el piropo igualmente

Don_Verde

De hecho, yo no creo que sea lo mismo facha que fascista.

Para mi facha es esto

Y no necesariamente son fascistas, simplemente...fachas xD

5
R

me gusta que estemos unidos en un bien comun:

que se calle el facha

4
Wei-Yu

#5363 a t1000 le falta un verano pero en parte tiene razón con eso tbh

2 respuestas
nachetetote

Fuera fachas no queremos a nadie asi de intesito

j0aZ

#5384 facha y vegano, lo que te faltaba

1 respuesta
n3krO

Callate ya facha vegano con nombre de vaca japonesa

nachetetote

Los fachas al gulag

n3krO

te quiero nachote

1
T-1000

#5376 me encanta que presumas de lo que careces y proyectes en otros lo que realmente te pasa, duro es que tus padres sean hermanos y que a ti te sobren tantos cromosomas que podrían colapsar en un grupo de agujeros negros hiper masivos.

Ya decía yo que eras más corto que un pilus bacteriano y con menos luces que Carlos II y Fernando VII juntos.

1 respuesta
Quetanto

#5364 si pero bajo bastante, me flipa España para las vacaciones y para ir al médico.

T-1000

#5384 lo importante es que no me sobra un cromosoma o dos.

vene-nemesis

#5378 si nos ponemos en la tesitura de que el concepto es maleable, o por lo menos elástico, muchas ideologías modernas cabrían dentro del fascismo, que habría que llamarlo neo-fascismo, y cosas como el feminismo, el woke-ismo y los nacionalismos "de izquierdas" (y esto tiene guasa) tendrían que ser consideradas fascistas.

2 1 respuesta
Wei-Yu

#5386 el lunes estuve desayunando en un bar de aquí lleno de pegatinas antifa, contra la policía y demás. Discursos así están normalizados 100% (mira en este hilo a rize dar la chapa con lo de ACAB) mientras que lo contrario se censura. No hablo ya de temas relativos a derechos humanos, si no de cómo hay discursos políticos socialmente aceptados y otros censurados.

La subversión surge de la propia censura tácita, de ahí que sea contracultural y por eso es "punk" (entendiendo punk como canon de contracultura como lo suele hacer la gente).

1 respuesta
NoRelaX

he dejado de leer en woke

abath666

Ahora cargaran contra Vene y Wei-Yu

Aura-

Me estáis proporcionando buenos copypastes

j0aZ

Respecto a lo del que el facha es el nuevo punk: teniendo en cuenta que son los de siempre haciendo lo de siempre, y no son precisamente una minoría, me parece una falacia tal afirmación (cómemela, Góngora).

Ahora resultará ser algo novedoso ser un puto cuñao, odiar a todo inmigrante, no ser "ni machista ni feminista" (ergo, ser machista), y llevar la pulserita de España. No, amigos, no, eso ha existido toda la puta vida, el problema es que antes era "la normalidad", y ahora no tanto.

Quetanto

#5390 como dice mi compadre el anarquista británico, yo te estoy llamando facha, no fascista.

Tu sabe, típico español que no le gustan la gente del este pero folla rumanas en la carretera, que dice que los latinos son sus hermanos el 12 de octubre pero si por el fuera no dejaba ni a uno venir a Europa a buscarse la vida... Sigo?

Yo no entiendo de terminologías políticas demasiado, soy un chaval muy corriente, yo entiendo de personas.

1 respuesta
R

vene te iba a dar a amigos pero no se

Tema cerrado