FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

bicho0

Hijos de puta nada de política que lo dicen las normas del post ! Ooogg

1
T-1000

#5399 mola que hablen de mi sin tener ni puta idea de la gente, pero sigue, que se note las trisomias potentes con tus generalizaciones baratas.

Cuéntanos más

1 respuesta
j0aZ
#5394Wei-Yu:

Discursos así están normalizados 100% (mira en este hilo a rize dar la chapa con lo de ACAB) mientras que lo contrario se censura

really nigga?

Que hay un partido político en el Congreso con posturas abierta y radicalmente nacionalistas (españolas, por si caben dudas).

1 respuesta
n3krO

@bicho0 hermoso

1 respuesta
R

tambien dice que no seamos infantiles y ya ves

bicho0

#5404 ese culete es pa mi cohete ?

R

ser acab no es politica es sentido comun policia mierda

j0aZ

#5393 al final la acepción se la otorga el propio uso popular. Al fin y al cabo, todos aquí sabemos en qué términos se usa el apelativo "facha" hoy día, no hace falta que nos lo explique la wikipedia.

abath666

1
R

bueno seguimos hablando de joaz el GUAPO

madaleno

1
Quetanto

#5402 tampoco te tomes tan enserio mediavida, la visito desde 2007 y tu nick pues lo asocio a la derecha y te llamo facha , no te ralles tt.

1 respuesta
n3krO

Joaz el mismo argumento que usas se puede esgrimir en contra del feminismo que se lo acuñaron un sector de mujeres que no son feministas. Por lo que no ser "machista ni feminista" no seria ser machista en ese marco de fluidez lingüistica.

2 respuestas
Don_Verde

1
bicho0

#5413 que don de palabras que manera de usar la lengua

vene-nemesis

Aquí en Euskadi pasa algo que a mí me hace mucha gracia, el típico euskaldun que llama facha a todo el que se relacione con España, lleve indumentaria con la bandera española o que se sienta mínimamente español, suele ser, él o ella, de los que van con indumentaria con la ikurriña, tienen un sentimiento nacionalista super exaltado donde el único valor de la persona reside en ser euskaldun, y son increíblemente intransigentes.

4 respuestas
NoRelaX

yo soy marxista porque me va la marxa

5
T-1000

#5412 acepto.

Como me gusta picarme!

1
Quetanto

Antes me pongo un chándal del PSG que llevar una prenda con la bandera de España, que mal gusto nen.

3 1 respuesta
j0aZ

#5413 en efecto, el término "feminista" actualmente se mueve en la ambigüedad de quienes aún lo utilizan para referirse al movimiento en favor de la igualdad de hombres y mujeres, y las personas que tú mentas (cuyo objetivo creo que es el mismo pero no comparten los mismos métodos).

Pero vamos, que el "facha" es un machista de enciclopedia.

R

osq no cambieis nunca

T-1000

#5419 en eso estoy de acuerdo contigo.

1
B

#5416 same en catalunya

abath666

#5416 Incluso he conocido euskaldunes muy amigables con el nazismo. Porque no les gustaban los judios. Y claro los judios son malos porque mira lo que hace Israel con Palestina. Luego nazis buenos por matar judios.

nachetetote

facha1
Aprende a pronunciar
nombre femenino
1.
COLOQUIAL
Aspecto o apariencia exterior de una persona, animal o cosa, en especial cuando son ridículos o desagradables.
"un artista que lo único que ha hecho ha sido pasear su facha estrafalaria por fiestas y locales de moda"
2.
COLOQUIAL
Persona o cosa muy fea, ridícula o extravagante.
"no quiero salir porque estoy hecho una facha y me da vergüenza"

Fachas comeme la chocha

Don_Verde

#5416 Ser nacionalista, independientemente de la nación, es una buena forma de indicar al resto de la sociedad que eres tremendamente gilipollas.

2
Aura-

Hombre, es que los euskaldunes muy euskaldunes son lo más fascista y racista que hay XD
Eso si, los menas son bienvenidos los españoles no.
Y como pienses diferente a ellos te señalan y te hacen la vida imposible o rechazan

1 3 respuestas
B

en catalunya si no eres indepe eres facha

Quetanto

Los judíos son malos porque son unos putos usureros

1 respuesta
nachetetote

Jo soc catala com la cara d un pi

Tema cerrado