FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Hipnos

#54073 Muchas veces para coger el punto de calma previo al sueño me pongo audios de meditación guiada. Los que yo tengo son muy místicos pero igual cualquiera te vale.

Empatizo con la gente con insomnio porque me pasa un puñado de veces al año y es una putada gorda la verdad.

2 respuestas
B

3
B

uwu

j0aZ

nmn

Krosita

Hola que tal

Malaspiojos

#54091 Has escuchado los de sonidos binaurales?

1 respuesta
Estelle

#54091 Pásame los links que yo soy una hierbas! Si te apetece, clar.

Yo creo que es porque en breves tengo una certificación gorda que pasar y estoy nervi. Hoy tocará pastillazo.

2 respuestas
j0aZ

#54097 a mí me pasa parecido, hoy he dormido regu y es que mañana tengo el teórico del permiso C de conducir

1 respuesta
Krosita

Yo duermo mal siempre por saber que tengo que levantarme al día siguiente.

2
B

mi mayor virtud es dormir siempre bien, agradecido estoy

Estelle

#54098 Ay mucha suerte corazón!

Yo tengo mañana la certificación del curro, estoy nerviosa porque si no apruebo tengo que esperar hasta volver de las vacas de navidad (y porque tengo que pasarlas com un 90% de acierto hahahah).

1 1 respuesta
Lifecasi0

El truco para dormir bien, está en tumbarte y cerrar los ojos.

2
B

Tú quiere mi pinga en tu culo. Ese tú quiere conmigo

Oye, yo tiene la papele dinero. Que mira que tú ta en... hablando mierda
Mi teléfono que tiene las ñiñas, que tiene o tiene prisosa
Ah, mira tus ojos de linda, que mira la cosa que tiene
La vida, la vida, la vida. El dinero yo tiene, yo tieno

Tú quiere mi pinga en tu culo. Ese tú quiere conmigo

1 1 respuesta
j0aZ

#54101 suerte pa ti también Kate!

1
Fxcking

A trabajar hostia

B

Buenas tardes

Hipnos

#54096 #54097 Los audios que yo escucho usan sonidos binaurales y meditación guiada. Está en inglés pero sencillo.

Estos en concreto te preparan para tener viajes astrales y movidas místicas, pero los primeros audios igual te sirven para relajarte. Aviso que son una fumada guapa, igual te interesa buscar algo menos loco xD

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1A3xCPa45C5BlmnIRLqXoNfuCbTnyQxSM?usp=sharing

1 1 respuesta
R

martes

6 1 respuesta
Estelle

#54107 Desde el momento en el que escucho meditaciones guiadas para conocer mis vidas pasadas yo creo que ya he abierto una veda guapa.

Gracias!

Pues cafelito y a trabajar una poqueta

1 respuesta
abath666

Pues to duermo como un bebé.

Rurik

#54108 peace was never an option

abath666
#54109Estelle:

meditaciones guiadas para conocer mis vidas pasadas yo creo que ya he abierto una veda guapa.

Eso si que es una red flag

1
Estelle

No digo lo contrario 👯‍♀️

Rurik

Estrella, dime un nombre para un pokemon y el próximo que capture se lo pongo , va

abath666

Conocí a una que decia que creia en esas cosas y cada vez se le iba más la pinza.

1 respuesta
Lifecasi0

#54115 Cuanto más te sumerges en tu fantasía, más te va a costar salir.

1
R

cada vez me cuesta mas arrancar por las mañanas voy a llegar tarde y me da igual

Fxcking

Fumaros un porro antes de tiraros a la cama y caéis rendidos.
Lo malo es que desarrolléis hábito y no podáis dormir sin fumaros una truja antes.

Yo ni lo recomiendo ni lo hago, pero bueno conozco a gente que sí y les sirve.

Rurik

Lo de los flys funciona, la movida es que no es un sueño reparador, así que no es recomendable.

Fxcking

Ya pero mejor no repararse durmiendo que no repararse por no dormir directamente.

Lo malo es desarrollar la necesidad de fumar siempre que tengas que dormir o si no no poder.

1 respuesta
Tema cerrado