FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Lifecasi0

#54120 Lo mejor sería tratar lo que te está provocando esa incapacidad para dormir, antes que crear una dependencia a algo para tener que dormir.

1 respuesta
Rurik

Lo suyo es moverte y hacer ejercicio, ir a la cama cansado. Yo tenía muchísimo insomnio y se me pasó del todo en cuanto empecé a mover el pandero.

Después hay más cosas, como la ansiedad, la depresión y mil problemas de salud mental que pueden afectar a la calidad de tu sueño, pero moverte ayuda muchísimo.

4
Fxcking

#54121 Claro. Reducir la consumición de cafeína si es que la hay. Intentar reducir la producción de estrés, comer bien, beber mucha agua y hacer algo de deporte diría que es lo más óptimo para conseguir dormirte bien por las noches.

Yo siempre me duermo plácidamente pero como me despierte algo a las 3 de la mañana ya tardo horas, aunque acabo durmiéndome.

B

mataos a hacer ejercicio, dormireis mejor, sereis mas felices y tendreis la mente mas activa

1 respuesta
B

y comed bien

abath666

Pues un colega estuvo pillado a unas pastillas para dormir. Y al final le acabó llevando a un problema psicológico.

Y para el tema del sueño simplemente el psicologo le puso unas pautas de higiene del sueño. En plan irse a dormir y levantarse a la misma hora, hacer deporte para estar cansado, las siestas no podian pasar de x minutos... Y cosas del estilo. Y al final siguiendo esas pautas dejó de tomar las pastillas y empezó a dormir bien.

Fxcking

#54124 No tiene porqué y hay otras soluciones. Si necesitas "matarte" a hacer ejercicio para poder conciliar el sueño... Mal vamos también.

n3krO

Y lo más importante, no estéis triste

j0aZ

no olvidéis la paja somnífero, no folla falla

1
j0aZ

#54103 me cago en todo nir, se me ha metido la puta "cancioncilla" de mierda hasta el cerebelo

Fxcking

Por ejemplo yo prefiero fumarme una truja antes de ir a trabajar porque eso sí me ayuda y no me causa nada negativo ni tampoco me genera hábito.

Pero sí que me daría miedo fumarme un porro antes de irme a dormir porque generar una rutina en torno a eso... Te trastoca todo.

Los porros para estar de fiesta y estar chill, prou.

Me da rabia la gente que da tanta mala fama a fumarlos porque no tienen dos dedos de frente y generan malos hábitos con ellos.
Fumar todas las semanas ya me parece mal hábito por ejemplo.

R

otra vez con frio sueño y en contra de mi voluntad

1
B

prefiero fumarme una truja antes de ir a trabajar

Me da rabia la gente que da tanta mala fama a fumarlos porque no tienen dos dedos de frente

1 1 respuesta
Rurik

Maldito Efe cross C.King

Fxcking

#54133 Si me explicas lo que quieres decir con eso porfa 😁

j0aZ

la nueva temporada de FEDAchat ha traído seres misteriosos a este nuestro páramo

1
Hipnos

Tengo un conocido que se quedó tostao de fumar porros. Ahora se está desintoxicando pero estaba al nivel que no se enteraba de nada y ha perdido mucho lenguaje y atención.

Supongo que es un caso entre miles pero el abuso no es bueno.

1 respuesta
Fxcking

Que yo muy de vez en cuando me fume uno antes de ir a trabajar porque me apetece y porque soy una persona adulta que puede decidir hacerlo a gente que sin sus 15€ diarios no pueden estar es lo mismo y dar mala fama?

j0aZ

ah, qué tiempos aquellos en los que llegué aquí, todo esto era bosque

y ahora..

1 respuesta
Fxcking

Bueno gente que no fuma opinando de gente que fuma, nada nuevo.

Fxcking

#54139 No hay ya porque me lo he fumado yo.

ARK4NG3L

Ay! los porros, yo voy a tener que dejarlos por recomendación.
Me va a costar quitarme la costumbre, ya veremos como me afectará.
Espero que para bien :D

1 respuesta
Hukha

#54137 Yo diría que el caso entre miles es el que no captas que algo pasa nada más ver a la persona

1 1 respuesta
Fxcking

#54142

Me va a costar quitarme la costumbre

Ves, ese es el problema. Quien no tiene ninguna costumbre de fumarlos y los fuma cuando le da la gana no tiene esos problemas.

1 respuesta
Estelle

No puedo fumar porros porque me dan paranoias muy jartas.

Hago ejercicio y a veces mi cuerpo se activa tanto que tampoco puede dormir.

Soy una mierda

Pd Ru ponle Estrella por mi gata :qq:

1 respuesta
Lifecasi0

Pero, cuidado con hacer ejercicio, que si os pasáis os ponéis como Arnold.

1 respuesta
Fxcking

#54143 El problema es la gente que se piensa que el que está enganchado a los porros parece un yonki de 50kg apunto de morirse.

2 respuestas
j0aZ

#54146 Otegui?

5 2 respuestas
Rurik

Efe king, amigo, que yo fumaba hasta los restos que quedaban entre las rajas del suelo, no tienes razón, no hagas piruetas.

Hukha

#54144 No tener un hábito solo significa eso
La mala fama de las drogas es por que son drogas y causan cosas poco deseables en tu cuerpo, aun que puedan llevar cosas positivas, las cuales suelen ser momentáneas y escasas en comparación de lo malo

1 2 respuestas
Tema cerrado