FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Rurik

#54148 Arnaldo schwartzeneger

2
ARK4NG3L

#54147 iba a decirte lo que ha dicho #54150

j0aZ
#54150Hukha:

causan cosas poco deseables en tu cuerpo

como peleas con conductores calvos de metro

R

no creo que sea buena idea fumarte un porro para ir a trabajar xD

1 2 respuestas
Fxcking

#54145 Si por fumar porros te dan paranoias ni se te ocurra tocarlos porque eres intolerante y entonces es cuando te quedas troli.

Y lo del deporte, vamos a ver, por ejemplo al volver del gimnasio yo estoy muy activo, pero no me voy a dormir nada más volver del gimnasio xD.

Debes dejar pasar las horas hasta que te entre el sueño que tu cuerpo te pide para reparar el desgaste enérgico del día.
Pero dudo que vayas al gimnasio de 5 a 7 y media de la tarde y a la hora que te vayas a dormir aún estés activo.

Hukha

#54147 Quizás es exageración lo que has dicho, por que eso es con cosas más "duras", pero como he dicho antes, lo raro es no saber detectar que una persona fuma weed. Normalmente, con que hayas tenido amistades o hayas fumado tu mismo, es fácil de detectar en cómo se habla, de qué cosas habla, como se expresa etc

1 respuesta
n3krO

Lo de “es que son drogas” xdxd

Después esa misma gente no es persona sin su café mañanero y cuando sale de fiesta se mete hasta arriba de copas

2
Fxcking

#54154 No lo es para a quien no le sienta bien hacerlo.

Si yo a lo mejor 1 vez cada dos semanas me apetece uno ya te digo que no afecta nada; ten en cuenta que los porros afectan de diferente manera a cada persona.

3 respuestas
j0aZ

@Grajilla cómo se hace para meter una separación dentro del post? lo haces bastante en mafia


así no, vdd?

1 respuesta
j0aZ

ah hostias, pues maomeno sí (sólo he metido - una tras otra)

.

j0aZ

su puta madre, qué estoy liando

abath666

#54154 Jo que no. Recuerdo ir a un grow shop con uno de clase que queria pillar semillas. Tanto la dependienta como el cliente que iba delante estaban fumados. El tio debia pagar 30€ y tenia un billete de 50€. Pensaba que con 50 no le daba para pagar 30. Y la tia de la tienda creia que tampoco. Y se quedaron rallados mientras nosotros nos partiamos al ver esa situación.

1 1 respuesta
R

#54158 bueno a lo mejor a x señor le sienta bien un pacharan antes de ir a currar pero eso no significa que este bien, mas que nada por lo de trabajar bajo los efectos de las drgas y eso. pero cada uno se entiende supongo

1 respuesta
ARK4NG3L

#54158 Bueno es que un porro cada dos semanas... ni lo considero como fumar porros.

Lifecasi0

#54148 El mismo.

Fxcking

#54156 Uy uy uy, lo estás llevando todo a un concepto muy romántico del término.

Se puede fumar porros sin que ello influya en tus interacciones sociales ni en tu personalidad xD.

Los enganchados sí que pueden desarrollar ésto, pero la gente como yo que lo hace de fiesta o de tranquileo con los colegas una tarde en casa viendo Netflix, ya te digo que es como cualquier otra cosa más.

j0aZ

fumarte un porro sólo es fumar porros si es menos de cada cierto tiempo

leído en fedachat

2
Hukha

#54158 Tus sensaciones pueden ser diferentes al igual que la experiencia
Lo que le hce la droga a tu cuerpo no.
No se trata de "a mi me sienta bien y a quien no son intolerantes", te sigue matando neuronas a medio y largo plazo, sigue editando tu manera de expresarte especialmente cuando vas fumado.
Sigue afectando, aún que sea difícil de ver desde dentro.

1 respuesta
Fxcking

#54163 Eso digo yo. Porque lo que estoy seguro que no he dicho es que esté bien xD.

Lifecasi0

Yo una rallita de tranquis un sábado y sin problema.

Quetanto

Yo me incho a porros desde Niño y ya me ves, un triunfador.

Con decir que posteo aquí...

1 respuesta
Fxcking

#54168 Hombre, cuando estás bajo el efecto puede que sí evidentemente.
Pero hablamos de marihuana, tampoco estamos hablando de una droga dura que te condicione muy severamente anímicamente hablando.

1 respuesta
B

#54159 sí, así xD meto barras bajas a cascoporro

1 1 respuesta
j0aZ

#54173 pensaba que sería más sutil pero ya veo que nanai xd

Fxcking

Ha estado bien la tertulia gente.

Fxcking

Es buen momento para decir que @ElPorrero lleva desde el 23 de agosto sin postear.

DEP.

Hukha

#54172 Un porro no te va a matar y no estoy diciendo que un porrito con los colegas viendo Netflix vaya a cambiar nada
Si en vez de un porrito son 25 al año (No fumador, no? XD)
Ya puedes ser superman, que te va a afectar aún que no te des cuenta

2 respuestas
R

#54162 bueno pero la mayoria de los casos no puedes ir fumado a trabajar, al menos yo no podria

1 respuesta
ARK4NG3L

#54171 Es el vídeo del otro día?

7 1 respuesta
Fxcking

#54177 Por supuesto, yo ya he dicho que no soy ese tipo de fumador.

Me los fumo cuando me apetecen de manera totalmente arbitraria en un ámbito externo a la adicción.

1 respuesta
Tema cerrado