FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

ya he ganao minmbre

nachetetote

#54358 eso es rurirk, yo y las mates no somos muy buenos amigos xd

1 respuesta
Rurik

#54362 invitale a una cocacola.

animo nach.

1
B

si me corrido esta mañana en la cara de tu puta madre cuenta?

1
B

nachete no se cree nadie que vayas a estudiar estas navidades, pero ponte las pilas cuando vuelvas en enero

1 respuesta
B

no puedo cuotear a nadie pq han sido varias de vuestras madres me sabria mal volver a dejharme fuera a @NueveColas

1
nachetetote

#54365 claro q si perquè tengo examen de recu para despues de navidad

1 respuesta
Estelle

Se extiende el teletrabajo hasta marzo mínimo. Ugh

2 respuestas
nachetetote

#54368 suerte tienes

Estelle

Pues no te creas Nachete, no quiero estar aquí con los gatos y el perro peleándose xD. Creo que buscaré un daycare

B

#54367 Crees que tiene relación tener 4k de mensajes en el fedachat con suspender 3 asignaturas? Intenta no meterte tanto a mediavida si supone una distracción para ti

1 respuesta
B

#54368 gracias life

nachetetote

#54371 bueno eso cuando este en vacaciones aun no

B

nachete eres el q mas posts tiene, deberías de relajar el ritmo y centrarte en tus prioridades

1 respuesta
madaleno

nachetetote

#54374 cucele yo vine dos meses antes que tu normal q tenga mas xd

1 respuesta
Estelle

En 24min a comer

B

Teletrabajar es mi sueño levantarse 1 minuto antes de trabajar es algo que todos deberíamos experimentar

B

#54376 viniste 1 dia antes que cucu, se refiere a posts en esta edicion del fedachat

1 respuesta
R

mediavida me ha destrozado la vida

1
nachetetote

#54379 pero yo posteaba en otros sitios nir xd

1 respuesta
Estelle

Yo necesito despertarme una hora antes sino no rulo

Rurik

#54381 En esta edición del fedachat eres , con diferencia, el que más posts en el hilo tiene.

A eso se refieren nacho.

ARK4NG3L

Voy a sacarme el A2, de algo hay qué matarse, más fácil de asimilar para la familia.

breixone

@nachetetote YoutuberMX es tu cuenta de yutuf?

1 respuesta
B

Donde Nachete? Yo empecé a shit postear en el foro de un servidor pirata del WoW y en el foro ese del Wow que todo Cristo entraba antes wow-esp puede ser?

Estelle

Queria denunciar que en este foro solo se falta al respeto, me gustaria ver cara a cara a la mayoría que se mete con los demas,solo queria decir que no voy a volver a meterme en este foro es una vergüenza

R

un copypaste de anubisillo

nachetetote

#54385 si como lo saber

1 respuesta
TonnyWanna

Piden KDD

Tema cerrado