FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

B

q pesaos con las kedas q tengo uan reputacion no puedo kedar con frikis de internet

5
B

Quizás es uno de anime recordando la guerra de hace años que declaró el foro fitness al de anime, buenos tiempos.

breixone

#54389 porque en mediavida somos todos muy listos

jugabas al Atlas?

R

me acaba de venir un señor que no esta muy bien diciendo que me conoce, y a mi abuela, y a mi padre para acto seguido intentar venderme loteria. 5 euros de loteria pero ese señor se cree que soy rica o que

B

si fueras rica no te ofreceria loteria

madaleno

1 hora y vuelta al curro. K e isto ah! 🤬

j0aZ

rais con tu nuevo avatar te leo siempre "no se u me pausa"

1 respuesta
B

La gente pidiendo ya 400 euros por una habitación en Sevilla, está pasando.

TonnyWanna
1
Estelle

Cuando estuve con el sevillano ya me dijo los precios y me esperaba movidas mucho más baratas tbh

madaleno

pocomeparece.gif

1
B

Las hay más baratas pero yo quiero vivir en el centro xd estas ofertas son de los aprovecha guiris buscando con tiempo encuentras algo por 300 quizás menos que era lo normal hace unos años. Desde que le ha dado a todos los ERASMUS por venir a Sevilla la gente se está empezando a aprovechar y eso nos jode a los autóctonos.

R

#54397 no seu pausa? es una cancion?

1 respuesta
Krosita

To the floor, tan nasty, que eres fanático
Bailando en la pista, sudando alcohol
Me estas perreando el corazón
Bailamo', que parece un delito

madaleno

Por lo menos ahí hay opciones de alquiler. En mi zona de Galicia no hay una mierda xD

B

ski con 400 pavis tienes una casa entera

B

yo voy a pagar 345

B

Pff en el norte está jodido el alquiler un colega hace poco estuvo en Pamplona currando y se tuvo que venir porque le pedían para alquilar un trabajo con 1 año de antigüedad por el seguro antiocupa, flipante xD

j0aZ

#54403 sí, de Michel Teló

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-seme-u-me-pausa-663877

1 respuesta
Rurik

A mi por un piso en Koruña me pedían 2400 lereles de fianza xdddddddddddddddddddddddddddd

madaleno

En Euskadi para alquilar hay que preparar un buen fajo de billetes, trabajo fijo y rezar un par de rosarios xD

B

Va a llegar un día en el que acabemos todos siendo ocupas la gente se está flipando mucho.

j0aZ

las inmobiliarias son lo puto peor, peor que los conductores de metro, incluso

2
nachetetote

ojala ser inmobiliario

B

ojala comerme una buena polla

1
B

Lo peor es que aquí tenían un pase cuando me fui a Londres flipé con todas las mierdas que pedían y el por culo que daban, luego vuelvo a España y están cogiendo las mismas costumbres en fin vamos para atrás xD

j0aZ

habla con rurik

Krosita

Me siento en la polla y me como el inmobiliriario

Rurik

Aquí muchas te piden copia del contrato y últimas dos nóminas... más la fianza y el seguro por impago y la madre que los parió.

La peña está acojonadísima porque les paguen , colega.

1
nachetetote

ojala ser rey para vivir del cuento

Tema cerrado