FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

CerdoVerde

Claro, y no necesitas grandes tiempos de recarga ni estar trasteándola mucho antes de cada uso, sacar y disparar.

breixone

buenos días pipol

Rurik

Ese breixo!

1 1 respuesta
CerdoVerde
OutMyAshes

sigo muriéndome, un poco menos, pero hoy se trabaja
¿es posible dar negativo en antígenos dos veces y tener covid? lo pregunto porque mi madre está muy pesada con la posibilidad
yo creo que sencillamente me he traído el spanish flu jajajaja

1 respuesta
breixone

#55023 que pasa crack, me estoy terminando la película de anoche que me quedé sopa xDDDD

verdad o reto :innocent:

#55025 se de casos que hasta el tercer día no dieron positivo en el test de antígenos, eso sí, echaron las 3 gotas y en menos de 3 minutos ya salían dos rayas xD

1 respuesta
R

Soulscx

buenos dias foomers

OutMyAshes

#55026 yo me hice al principio y me hicieron otra en hospital cuando estaba ya mala mala, si no no me dejan volar

B

yo en menos de 3 minutos tambien me meto dos rayas xD

1
OutMyAshes

por lo que vi en Murcia se está descontrolando el covido otra vez
nosotros no tuvimos contacto directo pero en un sitio había positivos y tal (3 días antes de hacernos la prueba y tal) y mucha gente no pudo venir al evento que organizamos porque era posi

B

el test de antígenos es poco sensible y muy específico

OutMyAshes

ya pero dos falsos negativos es loco

B

por lo que el negativo no descarta pero el positivo si confirma
si ya es poco sensible, lo es mucho menos sin síntomas y recomiendan a partir del 2o día

hasta aki mi aporte

Quetanto

Tu madre tiene la piel muy sensible siempre se le quedan unos cardenales

B

no lo es, para nada, el falso negativo en antigenos es común

Pertazeta

que yo sepa funciona cuando eres sintomático, hasta entonces suele fallar

B

si quieres más sensibilidad y igual o más específico, pcr

B

que tendrá que ver que seas informático con que falle el test

B

y siendo sintomático tb falla, no puedes confirmar que no lo tienes con eso

B

el tipico q se oye ahora de me hare un antigeno de farmacia antes de juntarme con mi familia i yasta para ir mas tranquilo es como un meme pero en triste por lo ignorante q eres

OutMyAshes

sintomática soy porque he estado malísimo

B

tierlist de tests covid?

B

pero q bueno viendo la tv ayer xd reportaje patrocinado por el colegio de farmaceuticos

Soulscx

cuantas mas pruebas te hagas menos probabilidades de que falle

1 respuesta
R

juntarte con tu familia cuando ya te juntas todos los dias y lo que hayas tenido que pegar ya lo has pegado

B

yo hago eso con las pcr anales soul

B

#55045 eso es mentira, siempre tienes la misma probabilidad de que te falle, es como decir que apostando al rojo siem`pretienes mas probabilidad de que te vaya a salir, pero en cada tirada el % es el mismo

Soulscx

las probabilidades de q fallen 3 test en tiempos distintos de la enfermedad es baja

OutMyAshes

nah si yo es que no la quiero liar en el curro, ya les dije el lunes que andaba fatal y me dijeron que no fuese
hoy estoy mal pero puedo currar, estoy rollo dolor corporal, tos pero algo menos y mocos, es más el dolor corporal de la tos loca que he tenido que me duelen hasta las muñecas

yo creo que me he traído una gripe y ya

Tema cerrado