FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Estelle

#6353 Trabajo para una big corp americana y tengo que declarar las acciones a Hacienda, pero cuando se desbloquean (maduran) ya no pago nada. Declaras el beneficio que sacas de venderlas (a mí me las regalan y luego las vendo).

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#6352 que la base de tu moneda sea especular para cambiarlo a dinero real, no se, pero ya empieza a tambalearse su funcionamiento xd

Don_Verde

#6358 O bloquearte las cuentas bancarias en caso de crisis económica. Pero si, manejar la impresora me parece una forma bastante recurrente de controlar ,de facto, el valor de la moneda.

#6359 Bien por ti, cada uno que invierta donde pueda/quiera. No tengo todo el cash en cryptos, ni de coña, ya te lo digo.

ArticoDelSur

#6357 el mejor mapa del mundo

n3krO

Al menos ETH2 va a dejar de consumir recursos de forma desorbitada. Una pena que haciendo eso se convierte en una descentralizacion centralizada, la ironia de la vida xd

MiNmbreNoCab

yo soy de izquierdas los primeros 10mil euros

ArticoDelSur

espera, cuando un banco ha bloqueado las cuentas? xdddd

en todo caso bloquean temporalmente pq no hay papelitos en caso de corrillos bancarios

1 respuesta
nachetetote

Una pregunta si vosotros fuerais un asesino en serie que no os pudiesem identificar que nombre pondrias?

1 respuesta
ArticoDelSur

es muy fiable que el valor de una moneda lo ponga un chaval que está 24/7 en su cuarto tomando mosters que un ejército de economistas, financieros y analistas

nachetetote

O un investigador secreto

MiNmbreNoCab

MiNmbreNoCab

Drhaegar

Nachetetote

1
ArticoDelSur

#6368 BCE

n3krO

M.Rajoy, nadie sabe quien es :3

R

te ha dado fuerte death note nacho

2
Don_Verde

#6367 Pues eso, coméntales a los argentinos si el gobierno no puede joderte completamente tus finanzas.

Lo suyo es no tener todos los huevos en la misma cesta, que es lo que procuro hacer.

1 respuesta
ArticoDelSur

todos somos muy de las cryptos hasta que lo perdemos todo y queremos que papá estado nos de una subvención jaja

nachetetote

Esta muy bien el anime no es por nada jeje

nachetetote

Yo me pondria konia

Don_Verde

No puedes perder todo si no tienes ni el 10% de tu capital

ArticoDelSur

#6376 los argentinos son unos auténticos incompetentes como mucho de los regímenes latinoamericanos

2 respuestas
R

siempre pueden sacar la moneda de la guardia civil el civilmoon

1 1 respuesta
n3krO

Estoy seguro que el gobierno argentino ha dicho, venga voy a joder el valor de mi moneda.

Total, me estas diciendo que los gobiernos dictan el valor de su moneda.

1 respuesta
ArticoDelSur

invertid en empresas sostenibles, sociales y cooperativas, putos

n3krO

#6381 Si bueno, veremos si EEUU no va por el mismo camino porque madre mia como aumentario el M1 durante la crisis xddddd

1 respuesta
nachetetote

Y si alguien a vistro matrix que bola escojeriais?

nachetetote

Lo siento hoy estoy muy filosófico

ArticoDelSur

#6385 antes peta el precio de los suministros energéticos xddd

1 respuesta
n3krO

nachete que edad tienes?

Aura-

Se viene una inflación brutal y vuestros ahorros van a pasar a valer la mitad así que gastad muchachos

1 respuesta
Tema cerrado