FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

n3krO

#6388 Si bueno, en un mundo cada vez menos dependente del petroleo y habiendo 3 productores de petroleo mas grandes que eeuu no creo que sea muy alarmante.

nachetetote

24 por?

1 respuesta
Don_Verde

#6381 Los estupendos gestores de Españita, sin embargo, son genios totales.

#6383 Que se haga conscientemente o por incompetencia, da lo mismo, al final el jodido eres tú.

1 respuesta
n3krO

#6390 me convenciste, ya te he mandado 3 pijamas.

3 1 respuesta
Quetanto

Tu donde inviertes el dinero de tus padres Ártico?

n3krO

#6392 te falta calle

1 respuesta
nachetetote

Pues eso yo si pudiera decidir ser la muerte mataria a todos los políticos y pondria una anarquia

1 respuesta
n3krO

Otro anarkid

nachetetote

#6396 mejor que me falte que no que me falte poco jeje

Don_Verde

#6397 ¿De que clase o tipo? Porque no será por modelos...

R

lo mejor de tener un poder con el que puedes mover las cosas a tu antojo es que puedes pasar desapercibido nacho

si algun dia tienes una death note usala pero que nadie se de cuenta de que eres tu y podras vivir como quieras vale

es mi consejo de hoy

1 1 respuesta
Wei-Yu

nachetetote sintetizando el anarquismo de biblioteca

abath666

Os duele mucho lo que hacen los demás con su dinero. Dejarlos que hagan lo que quieran.

1 respuesta
ArticoDelSur

no tienen nada invertido por suerte

#6393 suerte que tenemos al bce y la ue para guiar las cosas

1 respuesta
j0aZ

qué pasa ludópatas, otra vez hablando de especulación?

1 respuesta
Aura-

#6394 Espero que de Harry Potter

n3krO

Me duele mucho cuando lo que hacen con su dinero afecta directamente al consumo de recursos del planeta sin ningun objetivo mas allá de la especulación

1 respuesta
ArticoDelSur

#6403 luego viene una crisis financiera y a los que hemos usado bien el dinerito nos fastidian :/

nachetetote

#6401 gracias por tu sabiduría rize

Wei-Yu

relaja greta trunberrrr

nachetetote

#6405 estamos hablando fe que hariais si fueras la muerte

ArticoDelSur

hoy toca limpiar mis cochesitos de Ferrari

1 respuesta
abath666

Hoy viene Pipe VI El preparao y la Merkel a Extremadura.

1
madaleno

#6361 No entiendo muy bien el concepto. Al final es un 100% de beneficio puesto que no las has comprado tú y entiendo que tendrías que declarar todo en la venta como beneficio.

1 respuesta
ArticoDelSur

voy a dar un aviso a los de la unidad de blanqueo de dinero, te lo solucionamos

R

voy a por un bocadillo vale espero que cuando vuelva no sigais hablando de finanzas o me mato

1
Don_Verde

#6404 Menos mal que tenemos gestores competentes y nada corruptos como Christine Lagarde. Todo controlado por mecanismos profundamente democráticos.

#6407 Me la pela, soy transhumanista. Fuck medioambiente.

2 respuestas
n3krO

#6412 Yo tengo un ferrari en honor a Leclerc y Sainz :qq:

madaleno

Haced con el dinero lo que os salga de la polla. Yo seguiré tirando los billetes a las acciones.

R

ahora la culpa de que el planeta se este muriendo es nuestra y no de las grandes empresas y fortunas que contaminan para seguir ganando un dinero que no gastaran jamas

3 respuestas
Tema cerrado