FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

Si lo deseáis con todas vuestra fuerzas y solo consumís productos bio, se regenera la población de linces ibéricos y de osos :D

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

perdon digoo, send nudesssssss

j0aZ

Rendirse, en este caso que nos toca, es disfrazar el egoísmo profundo. Ojo, que si así eres capaz de ser feliz, no hay pega, pero como ser humano deja bastante que desear.

Rurik

#6481 Vale, voy a saltarme lo que dije antes solo para responderte a esto y llamarte subnormal.

pero con cariño

1
n3krO

:psyduck: la forma de darle la vuelta a la tortilla

Malaspiojos

He despertado como si hubiese he estado sin dormir en algún lugar

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Mejor haberlo intentado y rendirse, que simplemente ser un engranaje mas, tambien te digo.

n3krO

Kaleida saname el alma que estoy perdiendo la fé en la humanidad

Estelle

A ver tampoco es eso Verde. Igual que nadie tiene por qué cambiar tu punto de vista tampoco te mofes de las buenas intenciones de la peña que aunque caiga en el marketing y siga en la bola del capital, lo intenta hacer lo mejor que puede.

Yo qué sé hermanos, tengo depresión y después de casi morirme relativizo todo mucho más.

1 respuesta
j0aZ

Pongamos todos una frase digna del mejor cavernícola de OT, va

1 respuesta
madaleno

#6433 No mientas. Tienes un suggar daddy por ahí que te regala acciones de big tech americanas :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#6486

#6293MiNmbreNoCab:

kaleida porfa te hecho de menos despiertate

:new_moon_with_face:

R

#6458 nunca hemos tenido el poder y nunca lo tendremos xD

Quetanto

A los que creáis que el mundo se puede arreglar os recomiendo un viaje a la India

1
MiNmbreNoCab

#6490 la culpa es suya q se visten cmo pts

Don_Verde

¿Que no os queréis rendir? Organizad un modelo de sociedad alternativa y que genere una enorme aceptación social, hasta el punto que la gran mayoría de la población mundial este dispuesta a cambiar el paradigma en el que vivimos.

Suerte, no sois los primeros, no seréis los últimos. Y ojo, a mí la postura decrecentista me parece legítima completamente, simplemente no soy anarcoprimitivista.

1
j0aZ

Por tanto, si no puedes con él, únete. No?

2 respuestas
Estelle

#6491 mi sugar daddy es Tim Cook así que por lo menos tonta no soy

1
MiNmbreNoCab

#6497 Correcto, a menos que estes dispuesto a ser el nuevo unabomber.

MiNmbreNoCab

El sistema se nutre de personas como vosotros, se piensan que estan fuera, pero solo estan abajo.

1
j0aZ

Me cuesta más entender tu terminología que la relativa a las nuevas clases de género, Verde

Queda muy guay, pero meh

Fran1985

#6481 ayer tuve que retirar 2 lotes de pasta integral "bio" porque no la compraba ni cristo, encambio la normal de marca carrefour no bio se iba el mismo dia de reponerla, y eso que la pusieron al mismo precio. Fíjate a la gente lo que le importa lo "bio"

1 respuesta
Don_Verde

#6489 Lo que vengo a decir es que los gestos individuales y las buenas intenciones son, en el cómputo global, irrelevantes.

Es duro asumir que tú existencia como individuo es completamente irrelevante para el devenir de la sociedad, pero es la realidad. Salvo contadas excepciones, los individuos como entes separados y sus acciones no suponen más que una gota de agua en un mar.

3 1 respuesta
n3krO

Fran, si me vendes pasta cortada al bronce al mismo precio que la pasta carrefour te la compro

Quetanto

#6502 la gente va a lo barato y a la que ven bio deben pasar de largo

MiNmbreNoCab

en cierto modo me da pena porque verde era optimista antes y yo pesimista.

Y ahora estamos en la misma onda, una prueba mas de que es una verdad irreductible

Don_Verde

#6497 Ya soy parte. Y tú también. Es que no se puede estar fuera, al menos que te hagas un ermitaño y vivas sin pagar impuestos, sin luz y sin agua corriente en una cueva.

2
Polabo

ola k onda

n3krO

No don verde, los gestos individuales no son irrelevantes, uno aislado lo es, pero en conjunto se hacen notables.

Lo que tu haces es lavarte las manos y desentenderte escudandote en que es irrelevante, cuando eres tan parte del problema como cualquier corporacion o estado que tanto criticas.

1 respuesta
Quetanto

Además si intentas hacer algo te van a meter diecisiete años por terrorismo.

2
Tema cerrado