FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

#6447 MMM, básicamente, como la humanidad en su conjunto pasa complementamente del asunto y está alienada en cuarenta mierdas distintas, intento buscar mi beneficio personal. Llamame nihilista si quieres, tienes todo el derecho.

Si tuviésemos que empezar a dejar de usar cosas por optimizar los recursos, empecemos con cualquier tipo de servidor en internet para RRSS, videojuegos y otro sinfín de asuntos.

Yo no voy a volver a la cueva y a comer centeno porque a Bezos y compañía les moleste que el gráfico de beneficio no aumente al ritmo que ellos desean.

1 1 respuesta
nachetetote

Me aburro

R
n3krO

Seguimos comparando productos y servicios con la nada?

Wei-Yu

si el nivel del hilo fuese hombre sería un manlet

n3krO

Me voy a escuchar un poco a john lennon para sanarme el alma

Estelle

No os enfadéis que nacimos pobres y moriremos pobres porque el mundo va a colapsar en breves.

Mientras vámonos de cañitas con la peña

1 respuesta
j0aZ

#6449 pero que te estás yendo por las ramas, tía

Hablo de que como sociedad tenemos el "poder" de cambiar las cosas, si bien es cierto que hay gente muy poderosa a la que no le interesa, y con un poquito de propaganda es capaz de manipular a gran parte de esa sociedad.

2 respuestas
abath666

Yo morire alto y guapo. Eso no me lo pueden quitar.

1
Don_Verde

#6457 Con suerte me muero antes :D

#6458 Como sociedad no tenemos el poder de cambiar demasiado, porque existen mecanismos de control muy efectivos que impiden un cambio sustancial en el status quo.

Para revertir eso se harían necesarios mecanismos de creación de estructuras paralelas al estado y al orden político, algo completamente fuera del alcance de cualquier organización revolucionaria actual en Occidente. Es el paradigma que nos toca.

j0aZ

Qué asco egoísmo

Rurik

#6451 La diferencia es que los videojuegos y otros servicios aportan algo, tu estás invirtiendo en una moneda que , salvo gobiernos increíblemente corruptos, no se reconoce en casi ningún lado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

ahora me entiendes cuando decia que soy anarquista pesimista.

nada merece la pena, nada es worth, asumidlo y drogaos

Fran1985

#6382 el picoletcoin

j0aZ

Invirtamos todxs en tulipanes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Tulipoman%C3%ADa

1
MiNmbreNoCab

lo peor es que en el fondo de vuestro heart sabeis que verde tiene razon.

Todo es tan irrelevante que da hasta miedo, un saludo a nietzche y a la guardia civil.

n3krO

Hice ya 2 o 3 referencias a los tulipanes esta mañana, gracias por el link j0aZ

1 1 respuesta
j0aZ

#6467 perdona tron, a veces leo en diagonal

MiNmbreNoCab

que diagonal hay q leer en 4 palabras, joaz ijodputa no le mientas a mi nekro q la tenemos

Don_Verde

#6462 Me aporta una alternativa de inversión para mí dinero en efectivo. Para muchos, es algo mucho más valioso que TikTok.

¿Es especulativo? Claro, y gran parte del mercado artístico, por poner otro ejemplo.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#6449 Yo lo conozco.

n3krO

Rendirse es una forma bonita de hacerlo irrelevante, menos mal que a lo largo de la historia de la humanidad hay gente que no se rindió, sino seguiriamos montando a caballo y matandonos por lineas imaginarias.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
B

voy a invertir en tulipanes

Quetanto

Nachetote pintate unas diagonales

1
Estelle

Yo intento hacer todo lo que está en mi mano para construir algo mejor. Intento no desmoralizarme con los discursos egoístas de mi propio círculo, pero tampoco puedo culparlos porque es el modelo en el que nos obligan a vivir (individualismo). Me tomaba muy a pecho esto y me enfadaba a mis early 20 pero ahora simplemente sigo con mi camino e intento darles a ver mi perspectiva y au.

3
Rurik

#6470 Te voy a guardar este post en marcadores para responderte después porque tengo que currar.

1 2 respuestas
B

voy a intentar hacer el caras porque estáis pesadísimos hoy

MiNmbreNoCab

#6472 No es rendirse, es la realidad. Eres una mota de polvo en una mota de polvo mas grande en una playa del pacifico.

Nada de lo que hagas importa, ningun humano importa ni importara nunca. Todo es falaz y la pura necesidad de aferrarse al Ego en el sentido freudiano de la palabra.

Lo unico que busca el ser humano es perdurar mas alla de la no existencia, algo imposible por definicion ergo el ser humano es irrelevante per se.

n3krO

#6477 Te voy a guardar este post en marcadores para leerte después porque tienes que currar.

Tema cerrado