FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

n3krO

#10377 si es de tuberías de mierda yo puedo ayudar

1 respuesta
Lifecasi0

Que pereza comprar cada año el mismo producto.

B

#10411 ya lo he solucionado empujando

VonRundstedt

Kaleida que opinas de esto?

https://www.cabroworld.com/2021/10/14/comparte-marido-madre-hermana

2 respuestas
Estelle

Yo llevo con mi macbook desde 2018 pero habrá que aprovechar los descuentos

madaleno

Han recuperado conexiones y siguen dejando la propia pocha del cargador. Menudos putos desgraciados que aun no meten USB C para la carga. Es que son unos desgraciados xD

Estelle

Madaleno desde 2018 los macbooks se cargaban por usb c, han vuelto a poner magsafe porque la gente se queja mucho.

Y ahora que hago yo con mi hub de usb c :c que mal

1 respuesta
B

#10414

n3krO

#10417 pues no lo entiendo, según la directiva de la EU van a estar obligados a volver a ponerlo con usb c no? Xd

O no es un “portable consumer electronic device”?

1 respuesta
madaleno

De la mala hostia lo he redactado como el culo xD. Que no me parece normal el magsafe y volver atrás del tipo C cuando ya se está convirtiendo en estándar también en portátiles. Al final me compré un portátil pocho pero de los que estuve mirando por unos 1000€ max. siempre descartaba los que no tenía tipo C para la carga.

1
Estelle

#10419 acabo de dar un repaso y también puedes cargarlo por usb c :)

Me esperaré a reyes pa pillarlo pero el magsafe me parece un atraso heavy.

Malaspiojos

#10414 par de cerdas putonas sin escrúpulos

madaleno

Bueno pues me como las palabras pero aun así volver al magsafe es bastante equis de. Curioso también que no tenga ninguna conexión mini displayport con lo que llevan años remando por ello.

abath666

Cerdas putonas? Donde?

Malaspiojos

Hoy estoy cansada de la vida, necesito descansar

madaleno

Me vuelvo a llorar a mi cueva por tener en el curro un Mac Mini pocho dual core que petardea por todos lados.

n3krO

Pidele un macbook al pagamacbookpros

Naith

Yo como mucho te invito a un aquarius y te robo el mac.

madaleno

3
Quetanto

#10325 Las obligaciones no me permiten bajar a España reina, ven a Suiza, es lindo cuando nieva.

nerkaid

#10409 Son un poco tontería ahora mismo, están los pro a 209 en Amazon y los 3 a 200€.

1 respuesta
nachetetote

#10401 Felicidades tio ajajajajs

Estelle

#10431 me salen a 150e y tener dos años de garantía en Apple Store me renta más

1 respuesta
nerkaid

#10433 Los Airpods 3 a 150€ por? La garantía a 2 años en el Apple Store la tienes siempre a no ser que los compres por operador.

1 respuesta
Estelle

#10434 Segundo año se encarga el distribuidor.

Curro pa la compañía

1 respuesta
Rurik

hola

afhn

Que hijos de puta la empresa de la que me fui. Me quieren cobrar los 3 días que estuve de baja por obligación del médico para esperar a los resultados de la PCR. No se puede ser más rastrero.

2 respuestas
nerkaid

#10435 Aaamiga, pues ya ahí lo que más te convenga, por 150€ si que están bastante bien, con lo del sonido espacial y el aumento de batería a poco que se oigan como los 2 son un must.

vene-nemesis

150 napos por unos airpods? lel

afhn
Tema cerrado