FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

n3krO
Don_Verde

A ver, que yo pensaba que venía a verme a mí y ya hacer la cucharacion y venía a verme a mí, pero con su nuevo novio. Tampoco hay mucho más drama.

1 respuesta
PrinceValium

Prueba a contarle que eres moderador en un foro de videojuegos.

2
n3krO

Eso esta bien don verde, yo la ultima chica con quien estuve tiro bomba de humo cuando se echó novio

Estelle

El gesto está algo feo, sinceramente.

n3krO

A quien le quiero engañar, si soy virgen

1
Naith

Siempre puedes cucharear la almohada

PrinceValium

La amiga de @don_verde

B

#11552 hostia y se lleva al novio sin avisar? Xd

1 respuesta
Don_Verde

#11559 Con una semana de antelación me dijo que venía con un colega.

B

si que ha avisado, hace 1 semana jeje

ArticoDelSur

#11545 la llamita de nuestra vela se apagó y no quisimos poner otra en el candelabro

1 respuesta
Krosita

Con 2 semanas me hubiese parecido mejor, con 1 solo me parece demasiado precipitado.

PrinceValium

#11562 cuánto tiempo estuvisteis?

1 respuesta
Don_Verde

Pero no pasa nada, estoy escuchando Golden Touch de Razorlight

vene-nemesis

#11548 hombre, a título personal, habiendo tema de por medio presentarse ahí con la polla de turno me parece bastante violento, tanto para ti como para el otro, que no habéis coincidido un día de fiesta sin mas y se ha dado la situacion de forma orgánica.

1 respuesta
n3krO

Artico espero que te haya gustado la fecha que elegi, asi serian 3 dias de fiesta seguidos :smirk:

j0aZ

#11515 uf, qué bajona ha pegado, no? Tampoco está en su tono, que suele ser más alto, pero joder precisamente

Es lo que tiene fumar y beber como un descosío, tampoco es que haya renegado nunca de ello.

PD vaya truño de canción

1
Don_Verde

#11566 Para estas cosas me las tomo con filosofía. Nunca fue algo explícito que iba a venir a darme mandanga, yo lo supuse por los antecentes.

Si me dice que me calienta el anacardo un mes y luego viene con el novio, me cago en la sota de bastos. Pero no fue el caso.

B

Qué situación más rara e incómoda

ArticoDelSur

#11564 1 añito

B

Imagino que has aprendido una valiosa lección: preguntar antes de asumir xD

3 1 respuesta
Estelle

Recordando una vez que en la terraza de Razz nos juntamos yo, mi novio, mi ex novio y un chaval con el que me lié. Me sentí algo incómoda.

2 respuestas
Don_Verde

#11572 No he aprendido en 30 años, voy a aprender ahora xD

1 respuesta
j0aZ

una vez vi una peli en la que pasaba algo parecido

PrinceValium

#11574 y qué tal con el amigo? Era simpático?

1 respuesta
Don_Verde

#11576 Pitufo de Sevilla. Sin comentarios.

A ver, no era mal chaval, quitando lo de pepero, lo de policía y lo de sevillano.

1 respuesta
Estelle

Sevilla: next

1
Krosita

#11573 Es lo que pasa cuando te has liado con la mitad de la gente que va al Razz Estelle...

:innocent:

1 respuesta
vene-nemesis

#11573 no te vino así de golpe el recuerdo del sabor de las 3 pollas?

A mi me habría pasado.

1 respuesta
Tema cerrado