FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Estelle

#11579 Fue más incómodo cuando fui al Primavera Sound y mi novio de la época era el dj de un artista y en el bolo estaban tres de sus exs y dos míos :)

#11580 No suelo memorizar ese tipo de cosas.

1 respuesta
nachetetote

Buenas tardes hoy hay champions

R

turno de tarde tamo redi

PrinceValium

#11577 Te cayó mal por lo q veo. La verdad q es una putada que otro se folle a la chica que te gusta pero si encima te cae mal...

No sé, yo si fuese tú me deprimiría muchísimo. No encuentro salida a tu problema.

1 respuesta
j0aZ

#11581 pero cuánto te duran de media los novios, Kate? Porque aquí ya han salido 5 o 6 diferentes y no me salen las cuentas

2 respuestas
nachetetote

#11585 bon dia joaz

R

a ver ponedme al dia por favor

1 respuesta
B

No me han dicho nada de ninguna caca 🤷‍♀️

1 respuesta
Estelle

#11585 Normalmente 1-2 años. Los del post de arriba eran los mismos que los de Razz xD

j0aZ

@nir mi canción preferida del Kutxi, bueno es de Marea pero nos entendemos.

1
nachetetote

Esta tarde he comido croissnt en el bar rize ya estas al dia

Rurik

#11587 grajilla hizo cacolas y quedó a flote , Don_Verde fue picheado y Estrella contó desamores.

1 respuesta
PrinceValium

#11588 el elefante en la habitación se llama tu situación.

R

vale gracias nacho

#11592 vale gracias rurikx

Estelle

Tener de nick el nombre de mi gata estando aún de luto me hace sentir regu

1 respuesta
B

No soy capaz de imaginar el tipo de tía a la que a la vez le gusta un moderador otaku anarquista y un pepero sevillano picoleto

1 respuesta
Krosita

#11595 Create una multi y au.

R

quien es pepero sevillano picoleto?

para no hablarle mas digo lo tiene todo

1 respuesta
n3krO

el novio de la amiga y ex de don verde

B

#11598 el que se está zumbando la que le gusta a donverde

Lifecasi0

Yo.

R

ahhh bueno rodri si te sirve de consuelo si se folla a un policia no sera de fiar

B

Si lo de amigos es bonito pero la mayoria de los hombres pensamos con lo de abajo y en un descuido como la amiga este buena pues pasa lo que pasa jajajajajaja.Yo tuve una temporada que mi cuñado le echaba la caña a mi ex mujer pero basto basto estuve a punto de prepararle una trampa y reventarle la puta cabeza lo que pasa es que jodia una familia.

1
vene-nemesis

#11596 le gustan las pollas grajilla, las pollas

B

Perdonad mi imprecisión, no es picoleto, es pitufo. Estoy hoy espesa

PrinceValium

A ver, tened más tacto. No es cuestión de recordarle a @don_verde que se están zumbando a la chica que le gusta.

Estelle

En el hilo de Tinder están diciendo que no se puede tener amigos que no te quieran follar?

lmao

2 respuestas
j0aZ

Pitufo son los Nacionales? Perdonad mi ignorancia pero por las Vascongadas tenemos pocos de esos.

R

La amistad hombre-mujer existe, lo que no existe es la amistad simp-mujer porque eso no es amistad, es estar esperando tu momento de debilidad (ya sea alcohol o emocional) a ver qué rascan

5 1 respuesta
B

#11609 sabias palabras arrocitos

1 respuesta
Tema cerrado